No atienden en aduana de retiro
Buenas tardes tengo 2 paquetes para retirar correo argentina av antartida argentina [números] provenientes de reino unido . Envié a una persona y está cerrada la aduana y me cobraron los $[números] por cada paquete . A ver que hay que hacer tengo las 2 cartas de aviso para ir a retirar y ya fueron …
Publicado 09 de Diciembre





