Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
Hice una compra por internet y no recibí la instrucción para realizar el aviso de compra (correo argentino ni siquiera avisa que hay que hacer eso). Y ahora en la sección "envios internacionales" de correo argentino me figura "se venció el plazo para gestionar tu envío y será devuelto al remitente."
quisiera saber si mi producto sigue en la aduana y cómo puedo tramitar para poder tenerlo. Gracias
Hice una compra por internet y no recibí la instrucción para realizar el aviso de compra (correo argentino ni siquiera avisa que hay que hacer eso). Y ahora en la sección "envios internacionales" de correo argentino me figura "se venció el plazo para gestionar tu envío y será devuelto al remitente."
quisiera saber si mi producto sigue en la aduana y cómo puedo tramitar para poder tenerlo. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
El correo dice que visito mi domicilio para entregar una tarjeta, mde…
Compré unas botas por la web ,a zapatos prana , localidad ramos mejia…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Mira mi experiencia es nefasta, correo argentino te hace pagar, y no te llega nada, reclama como empecé a reclamar yo, por su constante fraude hacia el usuario unite a cada reclamo contra mercado libre que contrata su servicio y contra cada reclamo hacia correo sumemos gente
02 de Setiembre a las 2:08 hs.ResponderNi se comunicaron conmigo
07 de Setiembre a las 0:35 hs.ResponderLa página de envíos internacionales no funciona, como tampoco el envío puerta a puerta, no declares más porque es perder dinero y ya no cumplen y estos sucede antes de la pandemia, lo mismo con mercado libre es un fraude, ******n usuarios
07 de Setiembre a las 1:14 hs.ResponderUna mierda
17 de Setiembre a las 8:16 hs.ResponderNo te van a dar ayuda lamento decirte esto, no hay un teléfono que te conteste, nadie te avisa de los envíos, la pagina de epago en la mayoría de los casos no funciona y si funciona te dicen que te lo envían y luego cuando pagaste todos los impuestos te dicen retire en aduana, cosa que no se puede por la pandemia, quien se queda con nuestras cosas???? Donde va a parar el dinero de un servicio que no cumplen por qué no somos los únicos quejandonos, hay que seguir reclamando y uniéndose a todos los reclamos es la única manera de por lo menos que las empresas no los contraten más. Vergüenza correo argentino
17 de Setiembre a las 8:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Setiembre a las 9:16 hs.ResponderNuna me avisaron a mi tampoco y mi pedido regresó. Ahora que hacemos?
04 de Diciembre a las 17:58 hs.Responder