Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
Hola, hace meses tengo paquetes retenidos por el correo en "clasificación".
en el años solo he recibido dos paquetes, de 12 que he pedido, 3 están en "clasificación" y el resto no aparece.
esta semana me llegó un "aviso para declarar" de un paquete que espero hace meses y me pone mal la provincia, dirección y contenido del paquete.
luego de varios intentos, intentar llamar (lineas siempre ocupadas), mails (nunca responden) Facebook (tampoco responden)no hay forma de comunicarse con alguien para solucionar el problema.
no hay atención al cliente, desaparecen los paquetes y siempre culpan a las páginas extranjeras, pero he dejado todos los datos para completar la información, me he cominicado con las páginas y me dicen que el problema es aqui, en la aduana del país.
mi reclamo es por los paquetes en espera, los que no aparecen y los que no se si declarar o no porque puede que se lo entreguen a otroa persona, sumado el mayor problema de que no hay vía de comunicación.
el siguiente paso es ir a defensa al consumidor, espero no tener que llegar a eso.
Hola, hace meses tengo paquetes retenidos por el correo en "clasificación".
en el años solo he recibido dos paquetes, de 12 que he pedido, 3 están en "clasificación" y el resto no aparece.
esta semana me llegó un "aviso para declarar" de un paquete que espero hace meses y me pone mal la provincia, dirección y contenido del paquete.
luego de varios intentos, intentar llamar (lineas siempre ocupadas), mails (nunca responden) Facebook (tampoco responden)no hay forma de comunicarse con alguien para solucionar el problema.
no hay atención al cliente, desaparecen los paquetes y siempre culpan a las páginas extranjeras, pero he dejado todos los datos para completar la información, me he cominicado con las páginas y me dicen que el problema es aqui, en la aduana del país.
mi reclamo es por los paquetes en espera, los que no aparecen y los que no se si declarar o no porque puede que se lo entreguen a otroa persona, sumado el mayor problema de que no hay vía de comunicación.
el siguiente paso es ir a defensa al consumidor, espero no tener que llegar a eso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
El correo dice que visito mi domicilio para entregar una tarjeta, mde…
Compré unas botas por la web ,a zapatos prana , localidad ramos mejia…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Ni lo leyeron, sigue sin responder atención al publico y defensa al consumidor como no inteviene,pase a abogado.
08 de Octubre a las 13:06 hs.ResponderEl paquete sigue mal declarado, nadie atiende, los paquetes siguen sin aparecer y va a terminar en carta documento.
- La empresa realizó un comentario -
13 de Octubre a las 16:50 hs.Responder