Aduana/correo argentino
Despues de mas de un mes llegó mi compra , un par de lente de lectura que pagué u$s 35,70 , me avisa correo argentino (via email)que debo hacer la declaración y abonar el arancel de $ 7.[números] . Al abonar , en la página de envíos internacionales me dicen que se ha acreditado el pago y que en uno…
Publicado 22 de Abril
