Aduana Argentina

Envio retenido en aduana

Hace 1 mes que hice la presentación de la ddj y los pagos correspondientes de correo argentino, pero me llegan mensajes que el envío se encuentra retenido por aduana. Necesito que por favor me liberen el paquete o me indiquen los motivos de la retención y la solución al problema.

Hace 1 mes que hice la presentación de la ddj y los pagos correspondientes de correo argentino, pero me llegan mensajes que el envío se encuentra retenido por aduana. Necesito que por favor me liberen el paquete o me indiquen los motivos de la retención y la solución al problema.

ARIEL G  Solución rechazada: 

Aún retenido

05 de Setiembre a las 8:10 hs.Responder
ARIEL G  Solución rechazada: 

Nadie responde, un desastre

26 de Setiembre a las 11:17 hs.Responder

Empresas más buscadas