Aduana Argentina

Envio retenidoo en aduana

Hola tengo un paquete correspondiente a una compra de ebay retenido en aduana desde el 27/05/[números] nro de seguimiento cg[números]de me podran indicar como puedo hacer para que se libere

Hola tengo un paquete correspondiente a una compra de ebay retenido en aduana desde el 27/05/[números] nro de seguimiento cg[números]de me podran indicar como puedo hacer para que se libere

Marcelo J  Solución rechazada: 

Sigue en el mismo estado

22 de Junio a las 14:13 hs.Responder
Parra C 

Hola yo tengo hace 4 meses un producto retenidos y no tengo ni la notificación del correo

03 de Agosto a las 8:38 hs.Responder

Empresas más buscadas