Aduana Argentina

Paquete por más de un mes en la aduana

Hace más de un mes que mi envío se encuentra en proceso de clasificación en el ctp-cpi de buenos aires, no es ni siquiera un pedido grande, es un disco de vinilo, no entiendo porque se puede tardar tanto

Hace más de un mes que mi envío se encuentra en proceso de clasificación en el ctp-cpi de buenos aires, no es ni siquiera un pedido grande, es un disco de vinilo, no entiendo porque se puede tardar tanto


Empresas más buscadas