Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
Compre un producto el 3 de marzo en el exterior, llego a argentina el 10 de agosto. Pague todo y Afip aprobo la declaracion jurada. Hasta ayer figura en estado "distribucion" en el portal del correo argentino, pero hoy recibi un email de ahi mismo diciendo "pieza no entregada" y elimimaron opciones de seguimiento. Cabe destacar que le habia dado la representacion al correo para que lo retiren de aduana por la pandemia ya que no atendian al publico. Codigo rd[números]ar el codigo local asignado. Necesito saber si esto significa que perdieron mi paquete. Gracias
Compre un producto el 3 de marzo en el exterior, llego a argentina el 10 de agosto. Pague todo y Afip aprobo la declaracion jurada. Hasta ayer figura en estado "distribucion" en el portal del correo argentino, pero hoy recibi un email de ahi mismo diciendo "pieza no entregada" y elimimaron opciones de seguimiento. Cabe destacar que le habia dado la representacion al correo para que lo retiren de aduana por la pandemia ya que no atendian al publico. Codigo rd[números]ar el codigo local asignado. Necesito saber si esto significa que perdieron mi paquete. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
El correo dice que visito mi domicilio para entregar una tarjeta, mde…
Compré unas botas por la web ,a zapatos prana , localidad ramos mejia…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
No se han comunicado ni enviado mi encomienda. Ningun solucion al dia de hoy.
19 de Octubre a las 11:04 hs.ResponderDevolvieron el producto a China. Son un desastre y es bueno que lo sepan todos. Aunque cueste un poco más, paguen en la medida de lo posible courier privado. Con ellos no tenia inconvenientes en envíos anteriores. Correo Argentino son unos ladrones. Mi paquete estaba aprobado por afip y aun asi, lo devolvieron. Nada me quita la duda de que me robaron el contenido y devolvieron la caja vacía ya que todos los movimientos y excusas fueron muy dudodas desde que llegó a Bahía Blanca. Viralicemos esta "argentinada" que a nadie le sirve. Estado = robo.
20 de Octubre a las 16:42 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Octubre a las 15:11 hs.ResponderEstoy en la misma situacion me llego mail diciendo tu envio no fue entregado..luego de haber declarado y pagado..
20 de Setiembre a las 11:19 hs.Responder