Rapipago

Reintegro de dinero "urgente"

El día 11/12/[números] fui al rapipago a pagar Naranja , pase mi débito y el Posnet dio error generico, por control reviso los últimos movimientos de mi caja de ahorro y estaba debitado . Volví al rapipago y la mujer que atendía no me supo dar explicación.
el día 13/12 me acerque a naranja y no había ningún pago registrado, luego fui al banco para ver los detalles y nos comentaron que la plata fue a parar a la cuenta de Gire sa ( cuit 30-[números]-2). necesito urgente recuperar esa plata.

quedo a la espera de una respuesta, si no me veré obligado a ir a defensa del consumidor.

saludos,

El día 11/12/[números] fui al rapipago a pagar Naranja , pase mi débito y el Posnet dio error generico, por control reviso los últimos movimientos de mi caja de ahorro y estaba debitado . Volví al rapipago y la mujer que atendía no me supo dar explicación.
el día 13/12 me acerque a naranja y no había ningún pago registrado, luego fui al banco para ver los detalles y nos comentaron que la plata fue a parar a la cuenta de Gire sa ( cuit 30-[números]-2). necesito urgente recuperar esa plata.

quedo a la espera de una respuesta, si no me veré obligado a ir a defensa del consumidor.

saludos,

Daiana B  Solución rechazada: 

Necesito recuperar mi dinero urgente, que alguien de rapipago se comunique conmigo.

19 de Diciembre a las 17:36 hs.
Daiana B  Solución rechazada: 

A la fecha, 2 de enero, siendo que han pasado 22 días. Aun no me han solucionado mi problema ni devuelto mi dinero.
Me vi obligada a realizar la denuncia en defensa al consumidor.
Necesito que me den una respuesta inmediata.

02 de Enero a las 1:12 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana B

11 de Enero a las 18:56 hs.

Empresas más buscadas