Rapipago

Transferencia

[email protected]; [email protected]

buen dia mi nombre es gavilan jaqueline dni 35830320,;en el dia de ayer realice una transferencia a la cuenta cbu 0168888100008020460570 perteneciente al cuit 30643990632 banco Citibank empresa Gire sa desde mi cuenta 5105-508508/0 banconprovimcia dicha transferencia fue hecha por error y jamas di de alta ese cbu en mis cuentas destino; solicito una respuesta por favor::

[email protected]; [email protected]  buen dia mi nombre es gavilan jaqueline dni 35830320,;en el dia de ayer realice una transferencia a la cuenta cbu 0168888100008020460570 perteneciente al cuit 30643990632 banco <a href="/citibank">Citibank</a> empresa <a href="/gire">Gire</a> sa desde mi cuenta 5105-508508/0 banconprovimcia dicha transferencia fue hecha por error y jamas di de alta ese cbu en mis cuentas destino; solicito una respuesta por favor::
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

Jaqueline Y  Solución rechazada:

Comunique perfectamente que.no fue por cajero y ya envie foto de la transaccion

Jaqueline Y  Solución rechazada:

fue una transferencia por home banking ya envie todos los datos espero respuesta

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, verificaremos la información

Saludos

Jaqueline Y  Solución rechazada:

No tuve respuesta y ya envie los datos pedidos

10 de Febrero a las 8:13 hs.Responder

Aun no tuve respuesta

14 de Febrero a las 8:46 hs.Responder
Jaqueline Y  Solución rechazada:

No tuve respuesta y ya envie la documentacion

25 de Febrero a las 10:52 hs.Responder
Jaqueline Y

A casi 4 meses no tuve solucion alguna y se quedaron con mi dinero

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

buenos días, cual es el numero de gestión?

Jaqueline Y  Solución rechazada:

Nose a que se refiere ya envie toda la documentacion y no tuve respuesta alguna, me pidierom emviar movimientos y demas de la transferencia , hasta hoy no se adonde fue mi dinero

AndreaAnabella B

Hola, hoy transferí por error a la empresa Gire SA, nunca agendé ese destinatario. Quisiera saber quién tiene mi dinero.