Rapipago

Reintegro de pago por dlp capital partners sa

El dia lunes 27/05/[números] realize una compra a traves de Facebook en donde me dieron para pagar en rapipago a nombre de dlp capital partners sa, el tema es que el vendedor no me contacto mas, no supe mas nada luego de enviarle el comprobante de pago, y me mintio mencionando que me envio el producto y no fue asi. Ahora estoy tratando de contactarme con esta compañia y no logro hacerlo y de rapipago me mencionan que ellos no puede hacer nada ni devolverme el dinero, me siento estafado sin posibilidades de hacer nada porque nadie me da un contacto o una solucion, de rapipago me dicen que el pago esta acreditado asique tendria que estar todo ok, pero el vendedor no contesta y quiero que me devuelvan mi dinero. Desde ya muchas gracias

El dia lunes 27/05/[números] realize una compra a traves de Facebook en donde me dieron para pagar en rapipago a nombre de dlp capital partners sa, el tema es que el vendedor no me contacto mas, no supe mas nada luego de enviarle el comprobante de pago, y me mintio mencionando que me envio el producto y no fue asi. Ahora estoy tratando de contactarme con esta compañia y no logro hacerlo y de rapipago me mencionan que ellos no puede hacer nada ni devolverme el dinero, me siento estafado sin posibilidades de hacer nada porque nadie me da un contacto o una solucion, de rapipago me dicen que el pago esta acreditado asique tendria que estar todo ok, pero el vendedor no contesta y quiero que me devuelvan mi dinero. Desde ya muchas gracias

Comentario / Propuesta más votada
edychiara  +2

Averiguemos entre todos los interesados quienes y donde operan estos señores, y si realmente son ******dores u ojalá se debió a un ERROR DE MANEJO DEL SISTEMA. Me explico? De mi parte, el lunes comienzo a indagar y pienso llegar al tuétano.

03 de Mayo a las 8:37 hs.Responder
Walter V 

He leído y el propio rapi pago me ha contestado que ellos solo son un medio un tercero que nada tiene que ver y es cierto en cierto sentido que Rapipago no es el vendedor. Hasta ahí no es el ******dor pero a partir de ahí entra el pero. Si muchas quejas recibe Rapipago en contra de DLP xq sigue recaudando para ellos ellos cobran comisiones por estos pagos a sabiendas ya para estás alturas y desde hace tiempo ( por los reclamos hechos ) DLP ****** . Esto es como que un moto chorro me robe y agarre la policía al que maneja la moto y lo liberen xq el diga yo no robe yo solo fui el medio no mas y no sabía cuando lo lleve q Hiba a robar pero resulta q robaron a miles .sería ridículo y figura como cómplice para la ley . Lo mismo pasa entre Rapipago y DLP capital partners.xq si Rapipago no le da la logística ( la moto y lo lleva) esta empresa no podría cobrar y robar así q es a esta altura xq lleva miles de robos ya sabe y si sigue recaudando

02 de Mayo a las 17:22 hs.Responder
Walter V 

Sigue recaudando es tan responsable como DLP ese es lo que pienso pero ya no c puede hacer nada solo quisiera q nadie pueda caer más y ese fue mí reclamo a Rapipago q saquen esa cuenta pero fue imposible xq no quieren . Ellos saben quién retira el dinero y la cuenta es fraude y no hacen nada

02 de Mayo a las 17:25 hs.Responder
edychiara 

Deberíamos buscar entre todos, más allá del tiempo que haya pasado de la transación realizada, la manera de hacer una denuncia formal a a un ente responsable de la autorización y control de chantas. Creo que Rapipago no tiene responsabilidad alguna. pero sí hay alguien que autorizó a esta empresa o lo que fuere, de recibir pagos. lo que

03 de Mayo a las 8:33 hs.Responder
edychiara 

Averiguemos entre todos los interesados quienes y donde operan estos señores, y si realmente son ******dores u ojalá se debió a un ERROR DE MANEJO DEL SISTEMA. Me explico? De mi parte, el lunes comienzo a indagar y pienso llegar al tuétano.

03 de Mayo a las 8:37 hs.Responder
edychiara 

Encontré un número de Defensor del Pueblo de la Nación, que tal vez nos permita aproximarnos a la verdad. Atienden de lunes a viernes desde las 10hs hasta las 17 hs. Si todos reclamamos, tal vez encontremos soluciones. El número es ***********. Gracias por su atención.

03 de Mayo a las 9:31 hs.Responder
Benjamin Q 

****-****

08 de Mayo a las 14:41 hs.Responder
Daniel N 

Hola fui ******do el 18 de junio por intermedio de DLP capital partners por una suma de 29 mil pesos. Quisiera saber si a alguien le devolvieron el dinero o si al menos se contactaron? Yo hice la denuncia a defensa del consumidor y una denuncia penal y todavía sigo sin ninguna respuesta.

07 de Setiembre a las 13:18 hs.Responder
Julieta F 

hola, yo realice denuncia correspondiente y nadaaa

11 de Marzo a las 9:59 hs.
Particularidad S 

Hola, quisiera saber de q se trata ésto, porque yo clickée creyendo q era como una forma de promocionar en facebook para q vean q es lo q estaba yo vendiendo, como ví q nada cambió comencé a sospechar, me enviaron y reenviaron el cupón de pago cual no imprimí y todavía me siguen esperando q pague.. Yo leí lo q dice en ésta página, y sigo sin entender de q se trata éste tema. Ademas en ningún momento compré artículo alguno, así q no sé cual era mi beneficio. Gracias!.-

02 de Octubre a las 16:53 hs.Responder
jose R 

avas me manda que ya se confirmo mi pago de rapipago por el ativirus premiun,pero como lo instalo,soy una persona mayor,y no entiendo nada?

09 de Marzo a las 20:38 hs.Responder
jose R 

si no consigo ayuda no puedo instalar el antivirus

09 de Marzo a las 20:40 hs.Responder

Empresas más buscadas