Rapipago

Reclamo de acreditación de pago

El dia 19 de mayo 2016 realice un pago de 6000 pesos y hasta el dia de hoy 24 de mayo 2016 no se acredita y el tiket dice acreditación inmediata. Que puedo hacer? la representande de ventas on line de Cetrogar aun no me da una solución.le envie fotos del comprobante de pago .tengo que ir al defensa del consumidor y presentar el caso?

El dia 19 de mayo 2016 realice un pago de 6000 pesos y hasta el dia de hoy 24 de mayo 2016 no se acredita y el tiket dice acreditación inmediata. Que puedo hacer? la representande de ventas on line de <a href="/cetrogar">Cetrogar</a> aun no me da una solución.le envie fotos del comprobante de pago .tengo que ir al defensa del consumidor y presentar el caso?
Mike S  propuso una solución:

Debes reclamar en el lugar donde pagaste, o comunicate con Rapipago al *********** con los dato del pago a mano.

Pepe V

En Larroque al **** y Vétere Banfield está este Rapi...donde no se puede pagar con cambio.
Voy Pagar el abono de mi celular con $*** exactos, casi todos billetes de $10 y unos pocos de $5. La cajera me dice: "aceptamos sólo hasta $*** de cambio...regla de la casa".
Estamos todos locos hasta donde hemos llegado. Así que si son de la zona sólo tienen cambio y no quieren perder tiempo y tranquilidad #AHI #NOVAYAN. Su plata allí #NOSIRVE. Sólo era para compartir un mal momento ++ vivido

Mariam V  propuso una solución:

Dónde reclamo, que todavía no se acreditó el pago, ya hace más de 24 hs?

compusguarda

LA SUCURSAL DE ARTIGAS **** Local 7 (Galeria) en Villa Pueyrredon, siempre esta cerrada de a ratos muy largos, por lo gral entre las 12.30 y 15 hs , O antes o despues de estas horas tambien. La Mujer q Atiende esta mas pendiente de su WHATSAPP QUE DE LOS CLIENTES. Y LA COLA DOBLA LA GALERIA. PERO ELLA LLAMA CUANDO QUIERE AL SIGUIENTE. LA ATENCION ES LAMENTABLE Y LA PROXIMA SUCURSAL DEL BARRIO ESTA A 10 CUADRAS Y HAY TRAMITES Q DEBEN PAGARSE POR RAPIPAGO SINO CREO Q EL BARRIO YA NO IRIA. ABRE Y CIERRA CUANDO QUIERE, ES MAS IMPORTANTE SU CHAT PERSONAL, QUE ATENDER, Y ENCIMA ATIENDE DE MALA GANA y cierra y abre cuando se le da la gana SIENDO QUE EL CARTEL DICE DE 9 A 18 HS (BIEN, GRACIAS) ... EN EL BARRIO ESTAMOS PODRIDOS, COMENTAMOS EN LAS COLAS ETERNAS Q GENERA LA CAJERA. POR FAVOR HAGAN ALGO, NO SE PUEDE ASI !! Gracias , Ludmila .

Fernanda A

hice un pago ayer y no se acredito ya paso 24hs donde reclamo

Daniel R

hice un pago por debito y la cajera me dijo que el sistema daba error, pero luego verifique en mi cuenta y el importe habia sido descontado. Vuelvo al negocio y me dicen que hicieron el reclamo a Rapipago para que autoricen devolverme la plata, ya van tres dias y nada. ¡que hago?

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de omar E