Rapipago

Pago pei gire sa es debito por rapipago

Ayer pague por rapipago. Disculpas. Pago pei Gire sa es el sistema de pago por debito.
desestimo el reclamo

Ayer pague por rapipago. Disculpas. Pago pei <a href="/gire">Gire</a> sa es el sistema de pago por debito. desestimo el reclamo
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, los pagos abonados con debito en Rapipago, figuran con esa leyenda,
Saludos.

Urquiza C

sale caro entonces pagar con debito en un rapípago. Será la comisión para quien cobra?. es una ******

viejobarbu

Hola,como se puede ver el detalle de lo abonado por este sistema, gracias.-

20 de Diciembre a las 8:06 hs.Responder
victor C

No se puede ver el detalle. En la tarjeta de débito te puede figurar el monto total solamente.

21 de Diciembre a las 8:49 hs.Responder
viejobarbu

Ok. gracias, felices fiestas

24 de Diciembre a las 7:55 hs.Responder
marsil

Tengo 2 debitos del 09-01 $ 1.***,39 Ref.****** y 13-01 $ 2.***,12 en mi tarjeta Debito Macro. Por favor me podrian decir el concepto? Gracias.

07 de Febrero a las 9:52 hs.Responder
victor C

Este es un grupo de usuarios dónde ponemos posibles soluciones y compartimos los problemas y nos ayudamos.
El detalle te lo deberían dar en el Rapipago cuando pagaste las diferentes boletas.

07 de Febrero a las 15:37 hs.Responder
silviaaria

Tengo dos montos bastante grandes en Banco Macro como compras que no reconozco figuran como Pago Pei Giro, quiero saber de qué comercio o compra se trata, por favor... sino tendré que hacer acciones legales

Debora D

Tengo 3montos debitados q figuran como pago pei rapipago y yo no los hice. Quisiera saber de q se trata?

Dana A

Buen dia, el dia de ayer albquerer ir a realizar una compra me encuentro con que tenia saldo insuficiente en mi tarjeta de debito lo cual era para mi un error, al revisar mi cuenta noto que realizaron transacciones de compra y de lo que ahora veo son debito automatico pago pei sa que son 3 por un monto grande de dinero el cual nunca realice yo la transaccion!! No utilizo siquiera rapipago