Rapipago

Que me restituyan el dinero retenido por falla en el sistema de rapipago

El jueves 4/10/18 en un local de rapipago (puesto [números], en alta gracia, córdoba) procure hacer un pago por débito de $4.[números],29 para pagar Ecogas Segun el empleado del local, el sistema de rapipago fallo en la operación y no se pudo imputar el pago (ya había ingresado mi tarjeta y registrado mi pin en la operación). Le pedí algún comprobante de la operación fallida y no me dio nada. Si bien me dijo que no se había debitado el dinero, luego hice una consulta de movimientos bancarios en mi cuenta, y me di con que sí se había "extraido" (figura como extracción de dinero) el monto citado. Volvi al local, y le pedí comprobante del pago a ecogas, que no me dio, aclarándome que esa falla ha ocurrido en otros casos, que el dinero no quedaba imputado al pago, y que se debía verificar por rapipago para restituirme el dinero a través de ese mismo local. El empleado ademas me dijo que solía pasar ocasionalmente esa falla, e inició un reclamo (gestión nº [números]) . Me pidió una consulta de movimientos de cuenta de dos días hábiles posteriores, que cumplí en llevarle, y que el envió por mail a rapipago Gire s.a.). También consulte a ecogas, y el pago no ingresó nunca (luego lo pague a través de Pago Facil . El mismo lunes 8/10/18 se comunicaron conmigo de rapipago para verificar el reclamo, sin prometer nada. El viernes 12/10/18 ante la falta de respuesta llamé yo al [números] y me dijeron que esa misma tarde me llamarían para avisarme que estaría el dinero disponible. Luego, hasta el día de hoy nadie se comunicó conmigo, y obviamente no se me restituyo el dinero a la cuenta, que ya hace 12 días no tengo. El dueño del local no tiene noticias. Espero se me restituya lo mas pronto posible. Y que se dignen a comunicarse conmigo. vaya paradoja, ahora estoy acumulando deudas por no disponer del dinero que me retiene rapipago.

El jueves 4/10/18 en un local de rapipago (puesto [números], en alta gracia, córdoba) procure hacer un pago por débito de $4.[números],29 para pagar Ecogas Segun el empleado del local, el sistema de rapipago fallo en la operación y no se pudo imputar el pago (ya había ingresado mi tarjeta y registrado mi pin en la operación). Le pedí algún comprobante de la operación fallida y no me dio nada. Si bien me dijo que no se había debitado el dinero, luego hice una consulta de movimientos bancarios en mi cuenta, y me di con que sí se había "extraido" (figura como extracción de dinero) el monto citado. Volvi al local, y le pedí comprobante del pago a ecogas, que no me dio, aclarándome que esa falla ha ocurrido en otros casos, que el dinero no quedaba imputado al pago, y que se debía verificar por rapipago para restituirme el dinero a través de ese mismo local. El empleado ademas me dijo que solía pasar ocasionalmente esa falla, e inició un reclamo (gestión nº [números]) . Me pidió una consulta de movimientos de cuenta de dos días hábiles posteriores, que cumplí en llevarle, y que el envió por mail a rapipago Gire s.a.). También consulte a ecogas, y el pago no ingresó nunca (luego lo pague a través de Pago Facil . El mismo lunes 8/10/18 se comunicaron conmigo de rapipago para verificar el reclamo, sin prometer nada. El viernes 12/10/18 ante la falta de respuesta llamé yo al [números] y me dijeron que esa misma tarde me llamarían para avisarme que estaría el dinero disponible. Luego, hasta el día de hoy nadie se comunicó conmigo, y obviamente no se me restituyo el dinero a la cuenta, que ya hace 12 días no tengo. El dueño del local no tiene noticias. Espero se me restituya lo mas pronto posible. Y que se dignen a comunicarse conmigo. vaya paradoja, ahora estoy acumulando deudas por no disponer del dinero que me retiene rapipago.

Tomás H  solución recibida: 

Les agradezco la prontitud con la cual dieron curso a mi reclamo. Hoy recibi vuestro mail informándome que ya habían derivado la queja a Rapipago. No obstante, ayer mismo, día en que escribí aquí mi reclamo, me llamaron de Rapipago para informarme que mi dinero lo tenia disponible para retirar en el mismo local donde sucedió la retención de dinero que motivo mi queja. Y ya lo retiré.

17 de Octubre a las 10:20 hs.

Empresas más buscadas