Rapipago

Devolución de dinero urgente

En el dia de la fecha concurrí a pagar una factura importante que debía ser abonada en ese mismo día. Realizó el pago con tarjeta de débito y la empleada me dice que le "saltó error genérico" pensando que se trataba de la tarjeta, pero ni bien sucedió ingreso a mi homebanking y me dice que el débito fue efectuado.
la empleada no estaba entrenada para responderme que hacer ante esta situación, llama a la dueña de la sucursal/franquicia de garín, y no atendía. Me dice que le dejo asentado mi situación por Whatsapp y que me iba a llamar. Me pidio mis datos personales y detalles del pago, y me brindo el numero de la persona con la q no se pudo comunicar.
más tarde en el transcurso del día, logro comunicarme con ella y me dice que generó el reclamo con solicitud [números], que para poder terminar la operación y devolverme el dinero necesita una "imágen de los ultimos movimientos impresa en el cajero", la cual recién se gestiona con detalles 48hs después.
como puede ser que por un error de ustedes yo pierda por los días q ustedes tarden capital mio? si me cobran interés quien lo abona? porque me devuelven en Efectivo Si yo pague en debito?
el pago debió efectuarse el dia de hoy, y haré responsable a la empresa por los prejuicios y daños que me pudiera ocasionar.

aguardare respuesta

En el dia de la fecha concurrí a pagar una factura importante que debía ser abonada en ese mismo día. Realizó el pago con tarjeta de débito y la empleada me dice que le "saltó error genérico" pensando que se trataba de la tarjeta, pero ni bien sucedió ingreso a mi homebanking y me dice que el débito fue efectuado.
la empleada no estaba entrenada para responderme que hacer ante esta situación, llama a la dueña de la sucursal/franquicia de garín, y no atendía. Me dice que le dejo asentado mi situación por Whatsapp y que me iba a llamar. Me pidio mis datos personales y detalles del pago, y me brindo el numero de la persona con la q no se pudo comunicar.
más tarde en el transcurso del día, logro comunicarme con ella y me dice que generó el reclamo con solicitud [números], que para poder terminar la operación y devolverme el dinero necesita una "imágen de los ultimos movimientos impresa en el cajero", la cual recién se gestiona con detalles 48hs después.
como puede ser que por un error de ustedes yo pierda por los días q ustedes tarden capital mio? si me cobran interés quien lo abona? porque me devuelven en Efectivo Si yo pague en debito?
el pago debió efectuarse el dia de hoy, y haré responsable a la empresa por los prejuicios y daños que me pudiera ocasionar.

aguardare respuesta

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

11 de Diciembre a las 13:18 hs.
Dario E  solución recibida: 

Una semana la devolución.. se hacen cargo de algún interés? Ninguno. Pesimos

15 de Diciembre a las 15:18 hs.
Dario E 

.

15 de Diciembre a las 15:19 hs.
Dario E  Solución rechazada: 

Una semana la devolución.. se hacen cargo de algún interés? Ninguno. Pesimos

15 de Diciembre a las 15:19 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario E

11 de Enero a las 18:55 hs.

Empresas más buscadas