Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
En el dia de la fecha concurrí a pagar una factura importante que debía ser abonada en ese mismo día. Realizó el pago con tarjeta de débito y la empleada me dice que le "saltó error genérico" pensando que se trataba de la tarjeta, pero ni bien sucedió ingreso a mi homebanking y me dice que el débito fue efectuado.
la empleada no estaba entrenada para responderme que hacer ante esta situación, llama a la dueña de la sucursal/franquicia de garín, y no atendía. Me dice que le dejo asentado mi situación por Whatsapp y que me iba a llamar. Me pidio mis datos personales y detalles del pago, y me brindo el numero de la persona con la q no se pudo comunicar.
más tarde en el transcurso del día, logro comunicarme con ella y me dice que generó el reclamo con solicitud [números], que para poder terminar la operación y devolverme el dinero necesita una "imágen de los ultimos movimientos impresa en el cajero", la cual recién se gestiona con detalles 48hs después.
como puede ser que por un error de ustedes yo pierda por los días q ustedes tarden capital mio? si me cobran interés quien lo abona? porque me devuelven en Efectivo Si yo pague en debito?
el pago debió efectuarse el dia de hoy, y haré responsable a la empresa por los prejuicios y daños que me pudiera ocasionar.
aguardare respuesta
En el dia de la fecha concurrí a pagar una factura importante que debía ser abonada en ese mismo día. Realizó el pago con tarjeta de débito y la empleada me dice que le "saltó error genérico" pensando que se trataba de la tarjeta, pero ni bien sucedió ingreso a mi homebanking y me dice que el débito fue efectuado.
la empleada no estaba entrenada para responderme que hacer ante esta situación, llama a la dueña de la sucursal/franquicia de garín, y no atendía. Me dice que le dejo asentado mi situación por Whatsapp y que me iba a llamar. Me pidio mis datos personales y detalles del pago, y me brindo el numero de la persona con la q no se pudo comunicar.
más tarde en el transcurso del día, logro comunicarme con ella y me dice que generó el reclamo con solicitud [números], que para poder terminar la operación y devolverme el dinero necesita una "imágen de los ultimos movimientos impresa en el cajero", la cual recién se gestiona con detalles 48hs después.
como puede ser que por un error de ustedes yo pierda por los días q ustedes tarden capital mio? si me cobran interés quien lo abona? porque me devuelven en Efectivo Si yo pague en debito?
el pago debió efectuarse el dia de hoy, y haré responsable a la empresa por los prejuicios y daños que me pudiera ocasionar.
aguardare respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
11 de Diciembre a las 13:18 hs.También descríbanos nos siguientes datos:
- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.
Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales
Una semana la devolución.. se hacen cargo de algún interés? Ninguno. Pesimos
15 de Diciembre a las 15:18 hs..
15 de Diciembre a las 15:19 hs.Una semana la devolución.. se hacen cargo de algún interés? Ninguno. Pesimos
15 de Diciembre a las 15:19 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario E
11 de Enero a las 18:55 hs.