Rapipago

Debito hecho dos veces en mi cuenta, link y banelco

inicialmente el empleado intentó hacer la operación a través de la Red Link Y después de iniciado el proceso con mi tarjeta de debito.bco.santander rio, me comunicó que no lo pudo terminar y debia intentar hacerlo con la red Banelco
efectivamente con esa red lo pudo hacer por un monto de $12612.21.
sin embargo al destinatario solo le llegó el monto debitado por banelco.
la referencia es pei link,pei Gire s.a. Sucursal de origen casa central referencia numero 029988753.

El dia martes 3 de septiembre quise pagar a través de rapipago las expensas correspondientes a mi departamento, inicialmente el empleado intentó hacer la operación a través de la <a href="/red-link">Red Link</a> Y después de iniciado el proceso con mi tarjeta de debito.bco.santander rio, me comunicó que no lo pudo terminar y debia intentar hacerlo con la red <a href="/banelco">Banelco</a> efectivamente con esa red lo pudo hacer por un monto de $12612.21. mi sorpesa fue que vi que en mi cuenta me debitaron dos veces esa cantidad ,una por cada intento !!! sin embargo al destinatario solo le llegó el monto debitado por banelco. me informaron en la oficina de rapipago que en 48-72 hs veria reintegrado el débito mal hecho a través de link, sin embargo eso no ocurrió. la referencia es pei link,pei <a href="/gire">Gire</a> s.a. Sucursal de origen casa central referencia numero 029988753. como tengo que proceder para recuperar el debito erroneo de $ 12612.21 hecho a través de link???
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, para poder analizarlo es necesario que nos mandes por mail, rapiayuda*rapipago.com.ar, la imagen del extracto bancario donde se vea reflejado el débito, más los siguientes datos:
-Titular(Nombre, Apellido y Nro. DNI):
- importe reclamado
- hora aproximada
Saludos.

samson J  solución recibida:

AGRADEZCO LA RÁPIDA RESPUESTA Y DEVOLUCIÓN DEL MONTO ERRONEAMENTE DEBITADO DE MI CUENTA