Rapipago

Buen trato al cliente

Fui a pagar con débito al Coto de caballito (alberdi y pumacahua) y había problemas con el Posnet de una ventanilla y al preguntar la empleada al encargado si podía pasar la tarjeta por el posnet de la ventanilla de al lado, de mal humor y contestación refiriéndose hacia mi persona, le dijo que yo tenía que volver a la tarde, luego de estar haciendo cola casi 30 minutos. No es la primera vez que el señor tiene feos modales.

Fui a pagar con débito al <a href="/coto">Coto</a> de caballito (alberdi y pumacahua) y había problemas con el <a href="/posnet">Posnet</a> de una ventanilla y al preguntar la empleada al encargado si podía pasar la tarjeta por el posnet de la ventanilla de al lado, de mal humor y contestación refiriéndose hacia mi persona, le dijo que yo tenía que volver a la tarde, luego de estar haciendo cola casi 30 minutos. No es la primera vez que el señor tiene feos modales.
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizaveth