Falabella

Cobro de renovación por una tarjeta dada de baja

En abril de 2016 saque la Tarjeta CMR Falabella de Mastercard en falabella avellaneda.
en agosto de 2017 me entro que figuro como moroso en el Veraz
quiero una rápida respuesta, cambio de estado en el
veraz y las disculpas formales.

En abril de 2016 saque la <a href="/tarjeta-cmr-falabella">Tarjeta CMR Falabella</a> de <a href="/mastercard">Mastercard</a> en falabella avellaneda. al momento del alta me ofrecen un seguro que me aseguraba cualquier daño en los productos que haya comprado. La persona que me lo ofrece me indica que si la tarjeta no es usada no tiene ningún costo y el seguro no se pagaba. el 05 julio de 2016 me dirijo al dot a dar de baja la tarjeta. La misma jamás fue usada y al momento de la baja me figura una deuda de $43,76 del seguro. Hago el reclamo pero como demoraba la respuesta preferí pagarlos para el mismo día dar de baja la cmr. Realice el pago, complete la planilla de baja, firme y me fui. en febrero de 2017 me llaman por un deuda de falabella por el monto de $515,91. Resulta que hablando con el del call center de falabella me indica que la deuda es por el costo de renovación y mantenimiento de la tarjeta. Le indico que la misma la había dado de baja en julio de 2016, a lo cual me responde que no me preocupe y desestime el llamado. todo febrero y marzo me siguen llamando por lo mismo y les sigo explicando que ya no poseía la tarjeta con no tenia ninguna deuda. luego de varias reclamos de mi parte revisan mi historial, me cancelan la "deuda" por tener la razón y dan por 2da vez de baja la tarjeta. en agosto de 2017 me entro que figuro como moroso en el <a href="/veraz">Veraz</a> luego de eso me dirijo a falabella y me dicen que ellos no pueden hacer nada y me dicen dan un libre deuda y todo mi historial impreso pero eso no me saca del estado de moroso. El papel indica que cancele una deuda que jamás tuve y fue culpa de una mala administración de ellos. realizo este reclamo porque dañaron mi perfil crediticio y me encuentro altamente perjudicado. yo siempre cumplí con mis pagos en todas las entidades y falabella lo ensucio por su mala administración. quiero una rápida respuesta, cambio de estado en el veraz y las disculpas formales.