Tarjeta CMR Falabella

Tarjeta CMR Falabella

Sobre Tarjeta CMR Falabella

Tarjeta CMR Falabella Mastercard es la tarjeta de crédito de Falabella que te permite comprar en todos los comercios que aceptan Mastercard de Argentina y el mundo. También podés acceder a ahorros exclusivos en Falabella, Sodimac, Viajes Falabella, Seguros Falabella y Linio.com.ar. La empresa permite a los interesados consultar los beneficios de la Tarjeta CMR Mastercard a través de su página web.

Falabella fue fundada en 1889 cuando Salvatore Falabella abre la primera gran sastrería en Chile. Más tarde, Alberto Solari introduce nuevos productos y puntos de venta lo que la hace crecer ampliamente. En la década de los 60, Falabella inicia su etapa de expansión  en ese país y 20 años después la empresa amplió sus horizontes, lanzando CMR Falabella.

Actualmente, el Grupo Falabella tiene más de 6 millones de clientes en América Latina, inclusive CMR Falabella Argentina.

CMR por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo ordenado en el Decreto 297/2020 la empresa puso a disposición de sus clientes un canal de Ayuda y Contacto Online para poder evacuar dudas y consultas desde casa.

¿Cómo solicitar mi CMR?

Podés iniciar la solicitud de tu tarjeta CMR ingresando acá y luego:

1. Completá el primer formulario con: Nombre y Apellido (tal cual figuran en tu DNI), número de documento; correo electrónico, número de teléfono.
  1. Apretá “continuar”
  1. Llená el segundo formulario con tus datos personales y datos laborales
  1. Presioná “enviar” y ¡Listo!

Solo tendras que esperar que te contacten en las siguientes 48hs.

CMR Falabella descargar factura

Ver resumen de cuenta CMR Falabella no es complicado. Si ya tenes tu tarjeta de CMR Fallabella, simplemente tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la página oficial www.falabellacmr.com.ar resumen
  1. Hacé clic en el botón que dice “Mi Cuenta” arriba a la derecha de la pantalla
  1. Completá con tu DNI y tu Multiclave Online para poder acceder a tu información de cuenta y poder Falabella resumen
  1. Seleccioná “últimos resúmenes” y ¡Listo, tendría que aparecer en tu pantalla el resumen CMR!

Si queres acceder a tu CMR Falabella resumen de manera más rápida, descargá la App CMR en el store de tu celular: "CMR Falabella Argentina" y procedé de la siguiente manera:

1. Abrí la app para poder comenzar a ver el resumen de Falabella
  1. Accedé con tu DNI y Multiclave Online
  1. Seleccioná la tarjeta que la que deseas ver el CMR resumen
  1. Ingresá a “facturados”
  1. Elegí “Ver resumen de cuenta” y te aparecerá el resumen Falabella

También podés solicitar que CMR te reenvíe el último resúmen a tu correo electrónico. Podés que pedirlo por Whatsapp al +549114360500, escribiendo "Mi resumen" desde el número de celular registrado a tu cuenta CMR.

¿Cómo dar de baja tarjeta CMR Falabella?

Si te robaron o perdiste tu Tarjeta Única Falabella podés bloquear el plástico en el acto desde la aplicación seleccionando “Configurar mi CMR”.

También podés hacerlo llamando por teléfono o en los Centros de Servicio CMR ubicados en las tiendas Falabella o Sodimac.

Ahora si lo que necesitas es dar de baja el servicio financiero de CMR Falabella podés hacerlo por medios electrónicos o personalmente en cualquiera de sus sucursales.

CMR Falabella Teléfono

✳️ Formulario de Contacto Online
✳️ Whatsapp

Reclamos a Tarjeta CMR Falabella

Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Quiero la baja de la tarjeta ya que no la uso y me siguen cobrando el mantenimie

Hola que tal, quiero dar de baja mi tarjeta cmr mastercard y nunca logro comunicarme con alguien que me atienda para dicho trámite. Si me pueden ayudar a darla de baja se los agradecería. La tarjeta la tengo en cero. El número de plástico es 5570 3950 0712 5811 su fecha de vencimiento es 02/21 y ...

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Están realizando compras y se descuentan de mi tarjeta y ni siquiera tengo cuenta en wish va demasiado dinero ruego lo soluciones para no llegar a una denuncia al sernac

Publicado 28 de Noviembre

Libre de deuda

Solicito libre de deuda, ya tienen registrado el pago, pero quieren demorar 20 dias habiles para entregarme el libre de deuda y me perjudican

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Desconocimiento de compra de u$s1700 aprobada por tercero falta de seguridad del

Por favor, hice un desconocimento el día 6 de noviembre, de una compra de 1150 dolares mas los impuestos son 1700 dolares, dicen que yo la aprobé, luego de decenas de llamados telefonicos, hablar con el chatbot del whatsapp, y decenas de emails, terminan diciendome que la compra fue aprobada por ...

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Aparece compra de 1700 dolares, no aprobada por mi, y me la quieren cobrar cmr f

Mastercard fallabella cmr argentina, me aparece una compra en el exterior, que no realicé, cuando consulto, luego de esperar como 3 semanas, me dicen que salió desfavorable la situacion, y pasan a cobrarme el importe total, de una guazada de 1700 dolares que yo no compré obviamente cambio ta...

Publicado 26 de Noviembre

Baja tarjeta cmr

Cmr falabella, son unos ladrones chantas, hace tres meses la quiero dar de baja. No tenia deuda y siguen apareciendome facturas con impuestos y boludeces para que siga pagando y te dan vueltas para dar de baja el servicio hdp.

Publicado 25 de Noviembre

Baja de cmr falabella

Quiero dar de baja a la tarjeta cmr falabella. No he conseguido el modo. Cada vez que me responden me dicen que lo piense bien. Que es muy necesario una tarjeta. Mi respuesta fue que no la necesito y no he tenido otra respuesta satisfactoria a mi baja. No han vuelto a responderme. Les vengo escri...

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Problema con el cobro de renovacion

Hace casi un año que no uso la tarjeta cmr. Ahora llega a mi telefono un gasto de renovación de tarjeta que nunca me dijeron que existía. Cuando me ofrecieron la tarjeta, me dijeron que si no la usaba no tenía gastos, así que hace casi un año que no la uso y no quiero pagar esa renovacion xq no l...

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Vuelven a mandar un resumen de cuenta a mi emal de

Otra vez vuelven a mandar un resumen de cuenta a mi email diciendo que saldo $0.00 por favor ya fue resultó vía telefónica con ellos y no quiero recibir más noticias de ellos por favor pedir que borren mis datos.gracias mariela iglesias ustedes se portaron muy amables.

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Reclamo por desconocimiento de compra

El 12.08.2020 aparentemente se realizó una compra con mi tarjeta ( nunca extraviada) por $8789 aprox figura compra falabella dvd número de comprobante 006547 la cual yo no realicé. Cmr me lo imput en un resúmen cuando yo no hice gasto alguno . Moitvo por el cual desconozco la compra y no voy a...

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Quiero dar de baja la tarjeta cmr de falabella

Buenos días! quisiera dar de baja la tarjeta de crédito cmr falabella por no poder pagar gastos de mantenimiento ni renovación, además no puedo usarla porque no estoy trabajando debido a la pandemia.

Publicado 02 de Noviembre

Me siguen estrujando

Luego de casi más de 2 años de estar refinanciando mi deuda con la tarjeta de falabella, pude por fin terminar con mi deuda. Inmediatamente escribí pidiendo la baja de la misma aduciendo motivos económicos, que son verdaderos. En el día de hoy llega un mail a mi correo con un resumen de gastos de...

Solucionado 05 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Quieren cobrar renovación de tarjeta no pactada

Hace meses no uso la tarjeta,sin deudas, estoy desempleado hace un tiempo ya, ahora me llamaron para cobrarme 1900 pesos de renovación de tarjeta que no uso como bien dije hace un tiempo y que no estaba contemplado a la hora de gestionar el trámite

Publicado 30 de Octubre

Legales

Mi tarjeta tenía un monto a pagar que lo refinanciaron automáticamente x covid19. pagué fuera de término y en eso que quería regularizar me derivaron x falta de pagos me a un estudio jurídico que me cobra el doble de lo que debo más honorarios del estudio jurídico. necesito asesoramiento. Gracias

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Solicito carta de no adeudo

Bueno hace 2 años que anule mi tarjeta de credito cmr visa falabella donde tuve moras a la cual cancele todo no tengo ya ningun vinculo con dicha entidad pero necesito mi carta de no adeudo con urgencia ya que la empresa solo me anulo la tarjeta pague todo pero nunca me otorgaron ninguna carta d...

Publicado 18 de Octubre

Baja tarjeta

Solicito baja de tarjeta cmr. No puedo viajar, conseguir me atiendan en el 0800, ni entrar a la web. Gracias.

Publicado 15 de Octubre

Resumen de deuda

Me quedo una deuda con cmr de cuando tenia tarjeta de co-titular. Esa tarjeta fue dada de baja y quedo solamente la tarjeta de la titular y a nombre de ella. Estoy solicitando me envíen el resumen con la refinanciación automática por covid de mi deuda , pero yo no tengo multiclave. Necesito poder...

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Renovación anual,sin hacer uso de tal tarjeta

Me están cobrando por la renovación del plástico que aún no está vencido (vence en 2024) y que se entendía que mientras no lo usara no tenía costo de mantenimiento. Llevo varios meses que no la uso y me acaban de facturar $740,84por renovación de plástico y demás cargos ,y no solo eso,me indican...

Publicado 14 de Octubre

Baja urgente

Quiero dar de baja cmr falabella y llamo al número indicado no atienden. Entro a la página para poder tramitar la baja y no funciona.

Solucionado 23 de Octubre
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Me quieren cobrar renovación anual

Recibí un mail diciendo que te ho que pagar la renovación de una tarjeta que no tengo deuda ,ni la uso , cuando la di de baja fue por teléfono y en marzo 2020 cuando salde todo , con lo cual llegaban resúmenes con cero deuda ,,, les pedí que borrarán y corrijan mi cuenta porque yo no debo nada ni...

Solucionado 06 de Octubre