Tarjeta CMR Falabella

Tarjeta CMR Falabella

Sobre Tarjeta CMR Falabella

Tarjeta CMR Falabella Mastercard es la tarjeta de crédito de Falabella que te permite comprar en todos los comercios que aceptan Mastercard de Argentina y el mundo. También podés acceder a ahorros exclusivos en Falabella, Sodimac, Viajes Falabella, Seguros Falabella y Linio.com.ar. La empresa permite a los interesados consultar los beneficios de la Tarjeta CMR Mastercard a través de su página web.

Falabella fue fundada en 1889 cuando Salvatore Falabella abre la primera gran sastrería en Chile. Más tarde, Alberto Solari introduce nuevos productos y puntos de venta lo que la hace crecer ampliamente. En la década de los 60, Falabella inicia su etapa de expansión  en ese país y 20 años después la empresa amplió sus horizontes, lanzando CMR Falabella.

Actualmente, el Grupo Falabella tiene más de 6 millones de clientes en América Latina, inclusive CMR Falabella Argentina.

CMR por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo ordenado en el Decreto 297/2020 la empresa puso a disposición de sus clientes un canal de Ayuda y Contacto Online para poder evacuar dudas y consultas desde casa.

¿Cómo solicitar mi CMR?

Podés iniciar la solicitud de tu tarjeta CMR ingresando acá y luego:

1. Completá el primer formulario con: Nombre y Apellido (tal cual figuran en tu DNI), número de documento; correo electrónico, número de teléfono.
  1. Apretá “continuar”
  1. Llená el segundo formulario con tus datos personales y datos laborales
  1. Presioná “enviar” y ¡Listo!

Solo tendras que esperar que te contacten en las siguientes 48hs.

CMR Falabella descargar factura

Ver resumen de cuenta CMR Falabella no es complicado. Si ya tenes tu tarjeta de CMR Fallabella, simplemente tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la página oficial www.falabellacmr.com.ar resumen
  1. Hacé clic en el botón que dice “Mi Cuenta” arriba a la derecha de la pantalla
  1. Completá con tu DNI y tu Multiclave Online para poder acceder a tu información de cuenta y poder Falabella resumen
  1. Seleccioná “últimos resúmenes” y ¡Listo, tendría que aparecer en tu pantalla el resumen CMR!

Si queres acceder a tu CMR Falabella resumen de manera más rápida, descargá la App CMR en el store de tu celular: "CMR Falabella Argentina" y procedé de la siguiente manera:

1. Abrí la app para poder comenzar a ver el resumen de Falabella
  1. Accedé con tu DNI y Multiclave Online
  1. Seleccioná la tarjeta que la que deseas ver el CMR resumen
  1. Ingresá a “facturados”
  1. Elegí “Ver resumen de cuenta” y te aparecerá el resumen Falabella

También podés solicitar que CMR te reenvíe el último resúmen a tu correo electrónico. Podés que pedirlo por Whatsapp al +549114360500, escribiendo "Mi resumen" desde el número de celular registrado a tu cuenta CMR.

¿Cómo dar de baja tarjeta CMR Falabella?

Si te robaron o perdiste tu Tarjeta Única Falabella podés bloquear el plástico en el acto desde la aplicación seleccionando “Configurar mi CMR”.

También podés hacerlo llamando por teléfono o en los Centros de Servicio CMR ubicados en las tiendas Falabella o Sodimac.

Ahora si lo que necesitas es dar de baja el servicio financiero de CMR Falabella podés hacerlo por medios electrónicos o personalmente en cualquiera de sus sucursales.

CMR Falabella Teléfono

✳️ Formulario de Contacto Online
✳️ Whatsapp

Reclamos a Tarjeta CMR Falabella

Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

No me llega la renovacion de la tarjeta

Se me vencio la tarjeta el mes pasado y no me ha llegado la renovacion del plastico... Soy de mendoza argentina...queria saber si va a aseguir funcionando ya que la sucursal de mendoza se cerro.... Y si es asi...la tarjeta ya esta de baja ???.. O donde poder dar de baja

Publicado 28 de Abril

No puedo darla de baja

Hace tiempo que quiero darla de baja y no te atienden por teléfono te ponen el automático diciendo que están ocupados, imposible hablar con alguien necesito darla de baja

Solucionado 03 de Mayo
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Imposible dar de baja tarjeta cmr mastercard

Es imposible darse de baja. Te piden que escribas.al número de whatsapp y hace casi un mes lo hice (en más de una ocasión) y nada. Ahora encime me dice que no se solicitar mí trámite e intente más tarde, cosa que nunca cambia. Solo quiero darla de baja pero es imposible!

Solucionado 27 de Abril

Baja cmr falabella

Llamo para dar de baja y constantemente me quieren pasar a otra área en donde me dicen que debo dar de baja el seguro primero. Cuando me tienen que tomar la baja directamente y ellos internamente dar de baja el seguro de vida asociado. Por favor les agradecería su intermediacion. Gracias. Valeria

Publicado 06 de Abril

Seguro

Buenas tardes...mi nombre es scarlet canales hace poco saque la tarjeta crm falabella....y me figura que tengo un seguro y yo no contrate ningun seguro....eh llamadao mil veces para saber porque me dieron un seguro que yo no saque

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Actualización de datos de bcra por cmr falabella

Cancele deuda con cmr falabella en noviembre/2020, me emitieron un libre de deuda en el mes de diciembre 2020 y en marzo 2021 me informaron en el bcra como deudora en situación 4 por el mes de enero. llamo a los canales de atención telefónica, nunca me atienden, me piden que cargue mi numero de…

Solucionado 30 de Marzo

Cobro excesivo de intereses

Hola .. me ofrecen por la pandemia restructurar o reefinanciar mi deuda que esta al dia por que no estoy morosa ..asi como que por buen comportamiento de pago tengo la opcion de correr la cuota 3 meses pero los intereses son espantosos.. Cual es la ayuda al contrario mas lo complican a uno por que…

Publicado 21 de Marzo

Tarjeta de falabella cmr y su falsa “baja “

Hace al menos 6 años (o mas) que di de baja mi tarjeta falabella teniendo saldo cero. Hoy me entero que debo $2000 en concepto de que? esto quiere decir que nunca me dieron de baja. Son unos e*****dores y voy a hacer todas las denuncias y reclamos posibles. Quiero que me saquen ya de su sistema. Vo…

Solucionado 28 de Marzo

Pago de cuota

Hola buenos días quería informarles que yo tenía que pagar en el día de ayer la segunda cuota del convenio y no pude por un problema personal.yo la voy a estar abonando el día 10/3.mi dni 24425822.

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Seguro la caja en cmr falabella

Uiero dar de baja al seguro de la caja sa que no sé ni cuándo me lo dieron . No quiero tener mas ese seguro! quiero la baja ya que solo por ese seguro me cobran mantenimiento de cuenta y no he usado la tarjeta.

Publicado 04 de Marzo

Informe situacion 5 en bcra por cmr falabella sin deuda vigente

Hola cancele un deuda con cmr flabella en agosto/2020 y todavia figuro en la central de deudores del banco central en situacion 5. me canse de reclamar a cmr fallabella y la respuesta es la misma ya se va a actualizar. y no se que mas hacer para que lo eliminen o cambien a situacion 1 . Grac…

Solucionado 02 de Marzo

Defuncion

Dar de baja la tarjeta

Publicado 01 de Marzo

Carta no adeudo

Hace años me dieron mi carta no adeudo quiero saber porque a hora me figura en el sistema q tengo deuda con ustedes el porque yo había cancelado ya en 211 por ahi no me acuerdo fecha espero su pronta respuesta si no me iré indeciso comunicarse 960815735

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Actualizar info en bcra deudores

Desde agosto del 2020 que no actualizan la información al bcra deudores, me sigue figurando una deuda que ya fue abonada. Solicito tengan a bien actualizar la información crediticia ya que la empresa me emitió el libre deuda. En caso de no actualizar dicha información serán iniciadas las acciones l…

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Cancelación seguro falabella cuota empleados

Deseo cancelar seguro falabella cuota protegida empleados bf, la verdad no lo quería adquir y más por el monto aprobado que es demasiado bajo no veo necesario este tipo de seguro en este momento, ya que es un gasto innecesario solicito la cancelación de dicho seguro, ya que me indicaron que lo podí…

Publicado 12 de Febrero