Tarjeta CMR Falabella

Tarjeta CMR Falabella

Sobre Tarjeta CMR Falabella

Tarjeta CMR Falabella Mastercard es la tarjeta de crédito de Falabella que te permite comprar en todos los comercios que aceptan Mastercard de Argentina y el mundo. También podés acceder a ahorros exclusivos en Falabella, Sodimac, Viajes Falabella, Seguros Falabella y Linio.com.ar. La empresa permite a los interesados consultar los beneficios de la Tarjeta CMR Mastercard a través de su página web.

Falabella fue fundada en 1889 cuando Salvatore Falabella abre la primera gran sastrería en Chile. Más tarde, Alberto Solari introduce nuevos productos y puntos de venta lo que la hace crecer ampliamente. En la década de los 60, Falabella inicia su etapa de expansión  en ese país y 20 años después la empresa amplió sus horizontes, lanzando CMR Falabella.

Actualmente, el Grupo Falabella tiene más de 6 millones de clientes en América Latina, inclusive CMR Falabella Argentina.

CMR por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo ordenado en el Decreto 297/2020 la empresa puso a disposición de sus clientes un canal de Ayuda y Contacto Online para poder evacuar dudas y consultas desde casa.

¿Cómo solicitar mi CMR?

Podés iniciar la solicitud de tu tarjeta CMR ingresando acá y luego:

1. Completá el primer formulario con: Nombre y Apellido (tal cual figuran en tu DNI), número de documento; correo electrónico, número de teléfono.
  1. Apretá “continuar”
  1. Llená el segundo formulario con tus datos personales y datos laborales
  1. Presioná “enviar” y ¡Listo!

Solo tendras que esperar que te contacten en las siguientes 48hs.

CMR Falabella descargar factura

Ver resumen de cuenta CMR Falabella no es complicado. Si ya tenes tu tarjeta de CMR Fallabella, simplemente tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la página oficial www.falabellacmr.com.ar resumen
  1. Hacé clic en el botón que dice “Mi Cuenta” arriba a la derecha de la pantalla
  1. Completá con tu DNI y tu Multiclave Online para poder acceder a tu información de cuenta y poder Falabella resumen
  1. Seleccioná “últimos resúmenes” y ¡Listo, tendría que aparecer en tu pantalla el resumen CMR!

Si queres acceder a tu CMR Falabella resumen de manera más rápida, descargá la App CMR en el store de tu celular: "CMR Falabella Argentina" y procedé de la siguiente manera:

1. Abrí la app para poder comenzar a ver el resumen de Falabella
  1. Accedé con tu DNI y Multiclave Online
  1. Seleccioná la tarjeta que la que deseas ver el CMR resumen
  1. Ingresá a “facturados”
  1. Elegí “Ver resumen de cuenta” y te aparecerá el resumen Falabella

También podés solicitar que CMR te reenvíe el último resúmen a tu correo electrónico. Podés que pedirlo por Whatsapp al +549114360500, escribiendo "Mi resumen" desde el número de celular registrado a tu cuenta CMR.

¿Cómo dar de baja tarjeta CMR Falabella?

Si te robaron o perdiste tu Tarjeta Única Falabella podés bloquear el plástico en el acto desde la aplicación seleccionando “Configurar mi CMR”.

También podés hacerlo llamando por teléfono o en los Centros de Servicio CMR ubicados en las tiendas Falabella o Sodimac.

Ahora si lo que necesitas es dar de baja el servicio financiero de CMR Falabella podés hacerlo por medios electrónicos o personalmente en cualquiera de sus sucursales.

CMR Falabella Teléfono

✳️ Formulario de Contacto Online
✳️ Whatsapp

Reclamos a Tarjeta CMR Falabella

Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Necesito el libre de deuda urgente

Les pague una deuda por la que me intimaron desde el estudio bertta y galarce y no me dan libre de deuda y ahora otro estudio me reclama la deuda y no tengo comprobantede libre de deuda para prrsentar. Les pido número de matrícula para reclamar al colegio de abogados y no me la dan dicen que van a …

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Liberarme de todo reclamo de cmr falabella

Estimado cliente mas activos le informa que mantiene deuda con falabella. Contactese via whatsapp 1169696840 o llamando al 11 47071300 esto me siguen mandando a pesar de haber pagado andrés traverso dni 8347235

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Dar de baja en bcra como deudor y libre deuda

Buenos días hace 30 días que cancele los importes reclamados por cmr falabella sobre la tarjeta de crédito al estudio juridico contac-tar y además de figurar en el bcra con irrecuperable me siguen intimando el pago . Tengo recibos de cancelación

Publicado 15 de Setiembre

Dar de baja

Me mandaron un resumen de mantenimiento de una tarjeta vencida , y yo nunca renové

Solucionado 19 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Necesito el número de comprobante de pago

Perdí mi tiket. Me dijeron de la tarjeta cmr falavela como que no figura como pagado. Y me pidieron el número de comprobante del pagó pagué el 30 de agosto en la sucursal que está antártida argentina la que está en coto

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

En cmr me reclaman un pago que ya hice

El 7/8/21 realicé un pago de $21.000 con mi tarjeta de débito del banco provincia a la tarjeta cmr mastercard a través de la app cmr. El pago impactó el 9/8/21 en mi tarjeta de débito pero, a pesar de haber llamado más de 5 veces a cmr y haberles enviado el comprobante del movimiento, aún me dicen …

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Tarjeta cmr falabella te estafa

El dia 23 de marzo de 2021 recibo un mail de cmr falabella indicandome que el dia 22-07-2021 mi tarjeta vencia y la misma no iba ser renovada y que a partir del dia 23 de julio la misma quedaria inutilizada. Grande es mi sorpresa que el dia 25-08-2021 me llaga una comunicacion de saldo impago de la…

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Ml abogados deuda de mentira cmr falabella

Me envian un papel simulando una carta documento desde estudio marcelo latorre, reclamando una deuda inexistente por deuda cedida de tarjeta cmr falabella, apretando a jefes de mi trabajo y enviando misivas e emails de muy mala manera, una actitud vergonzante

Publicado 25 de Agosto

Libre deuda

Necesito el libre deuda xq me llego una notificación que debo en cmr falabella

Publicado 20 de Agosto

Necesito libre deuda

Me llego una notificación de que tengo una deuda con cmr falabella..yo acá tengo el el comprobante de que salde esa deuda.ahora necesito el libre deuda para poder presentarlo

Publicado 20 de Agosto

Solicito libre deuda

Hola buenasd tardes hace aproximadamente un año, el 31 de agosto del 202 realice la cancelacion de la deuda que mantenia con crm falabella. Me dijeron que me estarian enviando el libre deuda y nunca lo hicieron. Ahora bien me vuelven a lamar nuevamente de un estudio juridico informandome que tweng…

Publicado 19 de Agosto

Deuda cmr

Tengo una deuda con cmr falabella y me gustaría saldarla ahora que conseguí trabajo.

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Deuda inventada por cmr falabella

Hace años que no utilizo la tarjeta de cmr falabella, la di de baja por wsp y quieren cobrarme 7500 pesos de una deuda que no quieren decirme que es, a través de un estudio juridico tercerizado. Dicen que van a notificar a mi trabajo sobre esto, cuando yo no tengo ninguna deuda. Pague mi tarjeta si…

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Exijo que falabella se comunique con creditia para gestionar mi libre de deuda

Cancele mi deuda con cmr falabella el dia 5/7/21 envié el comprobante de pago a la empresa que estaba gestionando mi deuda, al otro día falabella me informa que mi carpeta fue cedida a creditia otra empresa y hace meses que estoy tratando que tanto creditia o falabella me envien el libre de deuda q…

Publicado 11 de Agosto

Esperando la baja crm

Hace 3 meses intento darle da baja a la tarjeta crm, tengo el whatsapp lleno de mensajes de baja y nunca me llega el bendito mail con el numero de op. La cuenta sigue existiendo porque entro a crm y esta activa. No quiero llegar a que me cobren la renovación.

Publicado 11 de Agosto

No me dan libre deuda

Cancele en mayo mi deuda de la tarjeta y nunca medieron un libre deuda ademas que me llaman diariamente de un estudio reclamando una deuda inexistente. Tengo todos los comprobantes de mis pagos

Solucionado 06 de Setiembre

Libre de deuda

Ya cancele mi deuda con cmr falabella tengo la cancelación de la cuenta pero no me otorgaron el libre de deuda ya lo reclamé x todos los medios pero sin respuesta

Publicado 05 de Agosto

Libre de deuda

Figuró en situación 5 por una deuda con cmr falabella y la misma fue cancelada hace un año . Tengo libre de deuda de esa entidad . les pido que notifiquen al banco central de la cancelación de la misma . Tengo tickets de pago y nota de cmr de dicha cancelación . Me están perjudicando por no actual…

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Omisión de vencimiento de contrato por cambio d banco

En el mes de mayo tras el cese de las operaciones de falabella en el país, me llegó un mail el cual me indican que la el 21 de julio de este año vence mi contrato y el mismo no será renovado. En la 15 de julio (fecha de cierre) reviso el resúmen que me envía al mi mail y cel un cargo de la cuota 1 …

Solucionado 02 de Agosto