Tarjeta Cmr Falabella

Libre de deuda

Pagamos todo no se debía nada de las tarjetas quedaron en saldo $0, con mí esposo realizamos cada uno los pagos y en la sucursal de villa tesei hurlingham, nos dijeron que teníamos que esperar los 30 dias para retirar los libres de deudas. Cuando fuimos nos encontramos que no estaban más, de ahí empezamos a reclamar y hasta el día de hoy, ni una respuesta. Lo que si nos pasó que nos llamaron de varios lugares queriendo cobrar, cuando le mencioné lo de el libre de deuda nos cortaban la llamadas

Pagamos todo no se debía nada de las tarjetas quedaron en saldo $0, con mí esposo realizamos cada uno los pagos y en la sucursal de villa tesei hurlingham, nos dijeron que teníamos que esperar los 30 dias para retirar los libres de deudas. Cuando fuimos nos encontramos que no estaban más, de ahí empezamos a reclamar y hasta el día de hoy, ni una respuesta. Lo que si nos pasó que nos llamaron de varios lugares queriendo cobrar, cuando le mencioné lo de el libre de deuda nos cortaban la llamadas

Romero M  Solución rechazada: 

Porque ahora me llegó otra notificación de otro estudio jurídico para que pague la deuda, lo cual no la voy hacer. Ya estoy cansado de todo esto encima te prometen algo que después no cumplen en este caso el libre de deuda.

29 de Setiembre a las 7:59 hs.Responder

Empresas más buscadas