Tarjeta Cmr Falabella

Dar de baja la tarjeta y no pagar renovación

Hace casi un año que no uso la tarjeta cmr. Ahora llega a mi mail un gasto de renovación de tarjeta que nunca me dijeron que existía. Cuando me ofrecieron la tarjeta, me dijeron que si no la usaba no tenía gastos, así que hace casi un año que no la uso, aparte vivo en el interior y no tengo forma de viajar a bs.as., que es donde me la ofrecieron. solicito por favor quiero dar de baja la tarjeta y no pagar renovación de tarjeta, ya que hace casi un año que no debo nada y tampoco la uso.
Sergio P

Me dijeron si querés devolver la tarjeta y dar de baja primero pagá. Gran solución !! Cuando promocionan la tarjeta y te la ofrecen no te dicen que tiene gastos de renovación, encima vivo en un pueblo donde no la puedo usar

Sergio P  solución recibida:

Ya está solucionado, de la empresa me llamaron y se arregló la situación. Gracias por la intermediación !!!

Sergio P

Hola gente linda !!

La empresa CMR, me llamó diciendo que como excepción iban a dar de baja mi tarjeta, pensé que se habia solucionado el tema
pero sigo recibiendo el mail, con mi resumen de cuenta y con gastos de mantenimiento, ya que no la uso, así que al parecer
mi tarjeta sigue vigente. No quisiera encontrarme con algún inconveniente de poder sacar un crédito u otra tarjeta por culpa de ésta
empresa que no cumple con lo que me prometió.
De antemano les agradezo vuestra ayuda
saludos cordiales
Sergio

Cielo H

Hola! tengo el mismo problema con la tarjeta CMR...chantas!....me pasaron con 6 personas ..ninguna me soluciona el problema. Ya pedi la baja por telefono en Julio,,,y ahora en diciembre me llega la renovacion anual !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nunca tuve que pagar en mi vida!!porque ahora si?????

18 de Diciembre a las 11:45 hs.Responder
Hugo N

Hugo N
Me pasa lo mismo! Cero consumo y llega la PRIMER CUOTA DE RENOVACIÓN ANUAL ! iNTENTO COMUNICARME POR TELÉFONO Y NO HAY OPCIONES . Por cuarentena no puedo asistir a ninguna sucursal !

P R

Hola, alguno probo por el contacto de wapp **********...yo quiero darle de baja y quiero saber si alguno probo por aca, ya que en el teléfono me piden una clave q desconozco...

Markus L

intento darme de baja .no tengo deudas y nadie me atiende el telefono y las sucursales estan cerradas por el covid.no encuerntro la forma.gracias

13 de Noviembre a las 16:51 hs.Responder
Markus L  propuso una solución:

que agilicen las bajas de tarjetas.

13 de Noviembre a las 16:53 hs.Responder
Carmelo C

Hola, hay alguien que nos podrá ayudar con estas empresas inescrupulosas?
Me es imposible dar de baha la tarjeta, pague varias veces para tenberla en 0 deudas, al contrario pagarndo demas y y por la pandemia no te atienden, cuando me atendieron me dijeron que lo daban de baja, ahora me salen con la renovacion y gastos, de 0 ahora debo casi ****, con todo lo que les compre, con todo lo que opere con ellos, miles gaste ahi, no les alacanza? ahora fui personalmente donde estaban y ya no estan, se fueron. hay alguien que podra ayudarnos? Gracias

Gabriela A

HOLA ESTOY EN ESTA MISMA SITUACIÓN... MI ULTIMA COMPRA CON CMR LA REALICÉ EN MARZO DEL **** Y ME SIGUIERON COBRANDO HASTA SEPTIEMBRE POR ESA SUPUESTA REFINANCIACIÓN DE LA PANDEMIA (PAGUÉ CASI EL TRIPLE POR ELLO)... TERMINÉ DE PAGAR Y PEDÍ POR FAVOR ME LA DEN DE BAJA... NUNCA MÁS LA USE Y AHORA RESULTA QUE ESTOY EN EL VERAZ POR NO PAGAR RENOVACIÓN DE UNA TARJETA QUE YO NO QUIERO Y NO PEDÍ NINGUNA RENOVACIÓN!! DONDE HAGO EL RECLAMO?? SOY DE CÓRDOBA Y FALABELLA YA NO ESTÁ!! AGRADEZCO SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR!!