Tarjeta Cmr Falabella

Webpay Doble pago cuota abcdin

El día 6 de junio realice una transacion desde mi tarjeta falabella por webpay para el pago de tarjeta abcdin, pero la transaccion no se realizo, decia trasaccion fallida, pero automaticame te me desconto la tarjeta falabella si realizar ningun tipo de cobro, ya que no me llego comprovante de pago y el pago del mes de junio seguia sin pagar. por tal razon el dia 7 de junio realizo nuevame te el pago sin ningun inconveniente, me comunico con el banco y me dicen que debo esperar 72 horas para ver que pasa con el pago, el dia de ayer 13 de junio me comunico nuevame te con el banco y me confirman el doble pago de la cuota, la asesora me envia un correo para la gedtion del reembolso por parte de webplay.
Norma I

Devolucion de mi dinero