Sobre Ebanx

EBANX nació en 2012 con la misión de conectar personas sin importar el lugar ni los modos con los que estamos acostumbrados a comprar. A través de métodos de pago locales la empresa ayuda a más de 500 sitios web internacionales a expandirse para América Latina y más de 40 millones de latinoamericanos a tener acceso.

Trabajan para ayudar a sus clientes a través de su equipo de Customers Services cuyos colaboradores denominan: Buddies.

Actualmente están presentes en 8 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay; y en nuestros afiliados contamos con AliExpress, AirBnB, Sony, PlayStation, Wish, Spotify, Grabr, entre otros.

EBANX ¿Qué es?

EBANX es una empresa que proporciona medios de pago locales en sitios web internacionales y de procesar esas transacciones.En ese sentido, actúan como operadores de datos personales de los consumidores.

EBANX ¿Es seguro?

En tuQuejaSuma recibimos muchas consultas respecto de EBANX y en su mayoría se debe a que los usuarios no reconocen en sus resúmenes de las tarjetas de débito y crédito el concepto con el que figuran las transacciones

Si una persona compró a una empresa, que contrató a EBANX como medio de pago, en el detalle de la transacción no figurará el nombre de la primera. Entonces las personas empiezan a dudar y a preguntar por ejemplo qué es tp EBANX o qué es EBANX tcomp, también figuran como coral deer EBANX.

A su vez, nos escriben por “Shein EBANX cargo no reconocido”, quieren saber de qué se trata y cómo desconocer el pago. E incluso nos consultan de qué se trata un descuento en concepto de EBANX Spotify.

Otro de los problemas frecuentes que publican en nuestro sitio es de algunas personas que compraron en la página de Fitnyt (que terceriza a EBANX) y no les llegó el producto. Como la empresa no les contesta le piden a EBANX que le devuelvan el dinero.

Finalmente, recibimos consultas solicitando el EBANX número telefónico de distintos países de Latinoamérica donde la empresa tiene presencia y en particular el EBANX Argentina Teléfono.

EBANX Seguimiento

Si realizaste una compra y queres saber por dónde está, primero debés esperar que el vendedor prepare tu pedido. Una vez que te confirmaron que “paquetería” ya retiró el pedido comienza el recorrido de tu paquete y ahí recibirás un código con el que podrás hacer el seguimiento del mismo.

EBANX aclara que no es responsable ni participa del proceso de entrega de los productos o servicios comprados en los sitios web que procesan sus pagos con su empresa.

⛔️ Si queres saber por dónde está tu paquete tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Ingresá al sitio web donde efectuaste la compra
  2. Entrá al historial de pedidos y seleccioná tu pedido vigente
  3. Allí te indicarán si ya fue enviado y el código de rastreo del mismo

De todos modos EBANX tiene a disposición una herramienta para rastrear todos los pedidos:

▶️ Vas a poder hacerle seguimiento y recibir notificaciones sobre el avance de la entrega de tu pedido.

1. Ingresá a EBANX Track o hacé clic acá
  2. Cargá el código de rastreo que te otorgó el vendedor y ¡Listo!

EBANX Teléfono

☎️ La empresa no tiene a disposición un número de teléfono de contacto para atención al cliente pero sí habilita los mensajes privados por redes sociales.

Pero deja a disposición la página de la Central de Ayuda, con varios artículos con preguntas frecuentes y sus respuestas. También, vas a poder contactarlos a través del chat.

EBANX Contacto

✅ EBANX Facebook
✅ EBANX Twitter
✅ EBANX Instagram
✅ EBANX Linkedin
✅ EBANX Youtube

Reclamos a Ebanx

Devolucion de los dineros

Buenos días el día 06-09-2021 compre una carpa familiar por un valor de 188.000 pesos colombianos y nunca me llegó. compra 11001 el pagó se lo efectúe a la empresa retailwebebanx

Reclamo a Ebanx

Buenas tardes, el sábado pagué con mi tarjeta de crédito un curso y no me han dado respuesta

Reclamo a Ebanx

Quiero mi reembolso y una aclaración

Tengo una compra de $6,542.20 y yo no he realizado ninguna compra en este sitio ya me esta reflejando la compra por esa misma cantidad no se ni de que empresa es necesito una respuesta y el reembolso de mi dinero

Reclamo a Ebanx

Estafa o robo consentidores de ebanks y sus socios

Yo compre una escalera telescopica de aluminio inetregra que estos eñores estaban promocionando en internet, y el dinero les fue girado a ebanks quien segun dicen es el intermediario de la empresa importaqdore de las escaleras, nunca llego la escalera nunca llego

Reclamo a Ebanx

Estoy en espera de mis televisores ynada

Está ya es la 8o9 ves que expreso mi desagrado contra la empresa ebax por incumplimiento de contrato de compra y venta celebrado a mediados de marzo ya les pase el tikets de oxxo donde aparese claramente el pago ala empresa ebax por 2477.14 y nomás no me dan una respuesta lo único que quiero es me…

Reloj sin recibir

El 7 de abril de 2022 compre via internet un reloj lo pague con tarjeta debido y no lo he recibido ago vía transferencia bancaria. código #32632802803963­ del pedido euforia colombia 7/04/2022 | 12:38 pin shopify-xccvxozhcjguzl5pwwndf1[($)]1­ banco electronic funds transfer valor original en …

Reclamo a Ebanx

Compre en una tienda llamada Woochile el día 12 de octubre 2021 dos artículos (regalo de navidad coche de paseo) por in monto de $62.280 y hasta la fecha jamas me llegaron los productos. Me registre en la pagina que tenían hasta ese momento (hoy la pagina no existe) y siempr…

Complices de estafa

El año pasado hice una compra por instagram y quien recauda fue ebanx. Les explique qu eno hubo entrega del producto, que era e***** y hasta la fecha nada. Un par de correoes de ellos diciendo que van a ver una solucion y despues nunca mas contestan. Fue una compra de us$40!! son complices de la e*…

Ebanx banco estafador

Ebanx es el banco íntermediario de blu brand, una empresa fantasma que e***** a través de internet. El banco no se hace cargo de las e*****s, negándose a reintregarle el dinero a sus clientes. Cuando buscas comunicarte con alguien en línea te hablan portugués o te piden requisitos que nos exceden -…

Reclamo a Ebanx

Facturación y devolución de impuestos

Buenas noches, mi nombre es maría y realice una compra de un curso educativo por la plataforma hotmart, la factura que se me extiende es por el monto de $60.819,00 y en el resumen de mi tarjeta me figura que se me realizó un cobro por $99.743,16. Solicite a hotmart la factura detallada con los impu…

Publicado 22 de Mayo

Reclamo

Compre una silla de escritorio y enviaron una pulsera, pese a que el precio se pago en su totalidad. pago confirmado del pedido 60083922455423542962 de youzu email de fecha 04/04/2022 quiero la devolucion de mi dinero

Reclamo

Compre una silla, y me enviaron una pulsera

Ebanx

Solo quiero saber qué día llegará mi pedido de mi tenis

Reclamo a Ebanx

No me autorizan el pago con mi tarjeta

Anteriormente ya habia pagado shein con mi tarjeta de crédito, pero en esta ocasión no me autoriza el pago y cuento con fondos suficientes me urge que por favor autoricen el pago

Me estafaron

Compre 2 kit de gato electrico el 21 de abril y me llegaron 4 guantes de hilo, quiero devuelta mi dinero o las gatas que compre

No llega mi pedido

Buenas noches, realice una compra el día 21-04-22 y hasta ahora no llega mi pedido, con código de pedido #325894616844.. de esencia y plata. Responder cuando llega el pedido por favor. Gracias