Ebanx

Ebanx

Sobre Ebanx

EBANX nació en 2012 con la misión de conectar personas sin importar el lugar ni los modos con los que estamos acostumbrados a comprar. A través de métodos de pago locales la empresa ayuda a más de 500 sitios web internacionales a expandirse para América Latina y más de 40 millones de latinoamericanos a tener acceso.

Trabajan para ayudar a sus clientes a través de su equipo de Customers Services cuyos colaboradores denominan: Buddies.

Actualmente están presentes en 8 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay; y en nuestros afiliados contamos con AliExpress, AirBnB, Sony, PlayStation, Wish, Spotify, Grabr, entre otros.

EBANX ¿Qué es?

EBANX es una empresa que proporciona medios de pago locales en sitios web internacionales y de procesar esas transacciones.En ese sentido, actúan como operadores de datos personales de los consumidores.

EBANX ¿Es seguro?

En tuQuejaSuma recibimos muchas consultas respecto de EBANX y en su mayoría se debe a que los usuarios no reconocen en sus resúmenes de las tarjetas de débito y crédito el concepto con el que figuran las transacciones

Si una persona compró a una empresa, que contrató a EBANX como medio de pago, en el detalle de la transacción no figurará el nombre de la primera. Entonces las personas empiezan a dudar y a preguntar por ejemplo qué es tp EBANX o qué es EBANX tcomp, también figuran como coral deer EBANX.

A su vez, nos escriben por “Shein EBANX cargo no reconocido”, quieren saber de qué se trata y cómo desconocer el pago. E incluso nos consultan de qué se trata un descuento en concepto de EBANX Spotify.

Otro de los problemas frecuentes que publican en nuestro sitio es de algunas personas que compraron en la página de Fitnyt (que terceriza a EBANX) y no les llegó el producto. Como la empresa no les contesta le piden a EBANX que le devuelvan el dinero.

Finalmente, recibimos consultas solicitando el EBANX número telefónico de distintos países de Latinoamérica donde la empresa tiene presencia y en particular el EBANX Argentina Teléfono.

EBANX Seguimiento

Si realizaste una compra y queres saber por dónde está, primero debés esperar que el vendedor prepare tu pedido. Una vez que te confirmaron que “paquetería” ya retiró el pedido comienza el recorrido de tu paquete y ahí recibirás un código con el que podrás hacer el seguimiento del mismo.

EBANX aclara que no es responsable ni participa del proceso de entrega de los productos o servicios comprados en los sitios web que procesan sus pagos con su empresa.

⛔️ Si queres saber por dónde está tu paquete tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Ingresá al sitio web donde efectuaste la compra
  2. Entrá al historial de pedidos y seleccioná tu pedido vigente
  3. Allí te indicarán si ya fue enviado y el código de rastreo del mismo

De todos modos EBANX tiene a disposición una herramienta para rastrear todos los pedidos:

▶️ Vas a poder hacerle seguimiento y recibir notificaciones sobre el avance de la entrega de tu pedido.

1. Ingresá a EBANX Track o hacé clic acá
  2. Cargá el código de rastreo que te otorgó el vendedor y ¡Listo!

EBANX Teléfono

☎️ La empresa no tiene a disposición un número de teléfono de contacto para atención al cliente pero sí habilita los mensajes privados por redes sociales.

Pero deja a disposición la página de la Central de Ayuda, con varios artículos con preguntas frecuentes y sus respuestas. También, vas a poder contactarlos a través del chat.

EBANX Contacto

✅ EBANX Facebook
✅ EBANX Twitter
✅ EBANX Instagram
✅ EBANX Linkedin
✅ EBANX Youtube

Reclamos a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx rechaza mi pago en shein

No puedo pagar en shein porque ebanx rechaza mi pago, he intentando con tarjeta de crédito, débito y ambas tienen saldo suficiente.

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Ebanx

Pago rechazado con tarjeta de credito en shein

Trato de hacer mi pedido con shein y me dice que no pasa mi tarjeta. La tarjeta tiene fondos suficientes y no hay ningún problema con el banco. La vez pasada funcionó sin problema para hacer el pedido y ahora llevo un par de días intentándolo y no me acepta el pago con mi tarjeta. :(

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Ebanx

Rechazo de pago con tarjetas de credito

Estoy desde ayer estoy intentando hacer mi pago con varias tarjetas de credito y mi pago es rechazado por shein. No entiendo porque si tengo un pedido en espera de que me llegue y realize el pago con una de las las tarjetas con las que hago el intento y me rechaza. mi pedido es: gshmk000n000hn7

Publicado 26 de Febrero

Espero reembolso hace 3 meses y nada

Hize una compra en shein luego la cancele porque me equivoqué en algunos productos.pedi rembolso y ahora llevo 3 mese esperando que me den solución banco estado dice que ellos no han recibido la nota de crédito, ebanx dice que si la mandaron ambos se tiran la pelota y nadie se hace cargo horrible...

Publicado 26 de Febrero

Rechaza de pago

Porque rechaza mi compra en shein, si el banco no me lo ha rechazado

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Ebanx

Bloqueo de pago en exban

Quiero realizar mi pago y exban me dice que estoy bloqueado como soluciono esto me urgue mi pedido vence en 10 horas

Solucionado 26 de Febrero
Reclamo a Ebanx

Reclamo de garantía del producto

Compre una tablet el lo pasado iqual7 con garantía de un año la tablet se apagó un par de efes y hace unas semanas lo hace siempre y a los minutos de su cargo completa, el vendedor no responde a mis mail ni mis mensas dentro de la plataforma, quiero usar la garantía del producto.

Publicado 24 de Febrero

Numero de seguimiento

Buenas tardes, hice una compra el dia 22/02/2021, me llego un correo sobre la confirmacion de la compra pero no el numero de seguimiento del producto. código #16305294508185 del pedido mengnayisalon

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Ebanx

Nunca me llegó el producto que pague

Hola compré un producto en esta empresa ebanx tienda casa y pague el cupo que me enviaron y pague en un pago fácil pero nunca llegó quiero saber que posibilidades hay de recuperar mí dinero el producto lque ya pague

Publicado 23 de Febrero

No entrega de compra

Con fecha 05 de febrero de 2021, compre una mini sierra ofrecida por esta empresa, y aun no tengo ninguna respuesta de ellos

Publicado 23 de Febrero

Producto no llega desde hace 8 meses

Compre una mopa en tienda casa argentina y no tengo ni la mopa ni la plata desde julio del 2020... Ebanx ya me solicitó la documentación y todavía no tengo respuestas... Desde diciembre estoy esperando...

Rechazo de mi tarjeta

No me deja pagar con tarjeta de débito ni credito ya cheque las tarjetas a y no hay ningún problema con ellas,

Reclamo a Ebanx

Rechaza mi targeta de débito

Me rechaza el pago con mi targeta de débito y tengl suficiente saldo para pagar.. He intentado varias veces meter mi pedido pero me rechaza ayuda por favor

Reclamo a Ebanx

Porque no acepta mi tarjeta de débito

Llevo una semana intentando subir mi pedido pero me rechaza mi tarjeta que dice que ebanx no aprobó la tarjeta u en verdad me urge hacer mi compra fui al banco y dicen que no tiene cargo mi tarjeta que es cosas de la aplicación

Publicado 21 de Febrero

Fraude

Se realiza compra de productos, mediante pago servipag a esta empresa, el producto no llega ni la empresa responde correos o llamados, solicito devolución del dinero, inmediatamente antes de iniciar acciones legales por fraude internacional.

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Ebanx

Lugar de seguimiento de pedidos en la web

Hice compra de telescopio dónde el.proveso de pago se hizo por ebank, ellos en correo nos comunican que ustedes tienen que dar el seguimiento al pedido el número es 16195360620697­, necesito saber dónde ingresar para hacer seguimiento y saber el estado de mi pedido. Por favor responder a la brevedad

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Ebanx

Ebanx no me permite hacer transferencia bancaria de mi reembolso

Hace tiempo compré articulos por Wish que me hicieron el reembolso en ebanx, siempre batallé para hacer la transferencia a una cuenta bancaria desde ebanx, ocupo realizar esa transferencia ya, ebanx no me contesta ni atiende las llamadas, la app no carga correctamente y en la ...

Solucionado 22 de Febrero

Estafa por internet

Compré un "telescopio" que mostraban en internet de un tamaño de 20 a 25 cms. Me mandaron un juguete de unos 8 cms que no sirve ni para llavero. y esto por alrededor de us $ 35. leyendo la lista de reclamos, no entiendo como le siguen publicando y no están presos

Publicado 17 de Febrero