Ebanx

Ebanx

Sobre Ebanx

EBANX nació en 2012 con la misión de conectar personas sin importar el lugar ni los modos con los que estamos acostumbrados a comprar. A través de métodos de pago locales la empresa ayuda a más de 500 sitios web internacionales a expandirse para América Latina y más de 40 millones de latinoamericanos a tener acceso.

Trabajan para ayudar a sus clientes a través de su equipo de Customers Services cuyos colaboradores denominan: Buddies.

Actualmente están presentes en 8 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay; y en nuestros afiliados contamos con AliExpress, AirBnB, Sony, PlayStation, Wish, Spotify, Grabr, entre otros.

EBANX ¿Qué es?

EBANX es una empresa que proporciona medios de pago locales en sitios web internacionales y de procesar esas transacciones.En ese sentido, actúan como operadores de datos personales de los consumidores.

EBANX ¿Es seguro?

En tuQuejaSuma recibimos muchas consultas respecto de EBANX y en su mayoría se debe a que los usuarios no reconocen en sus resúmenes de las tarjetas de débito y crédito el concepto con el que figuran las transacciones

Si una persona compró a una empresa, que contrató a EBANX como medio de pago, en el detalle de la transacción no figurará el nombre de la primera. Entonces las personas empiezan a dudar y a preguntar por ejemplo qué es tp EBANX o qué es EBANX tcomp, también figuran como coral deer EBANX.

A su vez, nos escriben por “Shein EBANX cargo no reconocido”, quieren saber de qué se trata y cómo desconocer el pago. E incluso nos consultan de qué se trata un descuento en concepto de EBANX Spotify.

Otro de los problemas frecuentes que publican en nuestro sitio es de algunas personas que compraron en la página de Fitnyt (que terceriza a EBANX) y no les llegó el producto. Como la empresa no les contesta le piden a EBANX que le devuelvan el dinero.

Finalmente, recibimos consultas solicitando el EBANX número telefónico de distintos países de Latinoamérica donde la empresa tiene presencia y en particular el EBANX Argentina Teléfono.

EBANX Seguimiento

Si realizaste una compra y queres saber por dónde está, primero debés esperar que el vendedor prepare tu pedido. Una vez que te confirmaron que “paquetería” ya retiró el pedido comienza el recorrido de tu paquete y ahí recibirás un código con el que podrás hacer el seguimiento del mismo.

EBANX aclara que no es responsable ni participa del proceso de entrega de los productos o servicios comprados en los sitios web que procesan sus pagos con su empresa.

⛔️ Si queres saber por dónde está tu paquete tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Ingresá al sitio web donde efectuaste la compra
  2. Entrá al historial de pedidos y seleccioná tu pedido vigente
  3. Allí te indicarán si ya fue enviado y el código de rastreo del mismo

De todos modos EBANX tiene a disposición una herramienta para rastrear todos los pedidos:

▶️ Vas a poder hacerle seguimiento y recibir notificaciones sobre el avance de la entrega de tu pedido.

1. Ingresá a EBANX Track o hacé clic acá
  2. Cargá el código de rastreo que te otorgó el vendedor y ¡Listo!

EBANX Teléfono

☎️ La empresa no tiene a disposición un número de teléfono de contacto para atención al cliente pero sí habilita los mensajes privados por redes sociales.

Pero deja a disposición la página de la Central de Ayuda, con varios artículos con preguntas frecuentes y sus respuestas. También, vas a poder contactarlos a través del chat.

EBANX Contacto

✅ EBANX Facebook
✅ EBANX Twitter
✅ EBANX Instagram
✅ EBANX Linkedin
✅ EBANX Youtube

Reclamos a Ebanx

Reclamo a Ebanx

No se ha realizado el reembolso

Hice compra en shein el pago fue en tarjeta de débito después reembolse porque no me llegó el producto, ebanx mando mensaje que ya estaba el reembolso pero al momento de pasarlo de ebanx a mi tarjeta visa no se ve el reflejo en el saldo, esto desde diciembre acudo al banco para aclarar la situació…

Perdí mi plata

Esto fue en junio o julio del año pasado yo compré una silla gamer y una tablet protectora la silla se la compre a lovelylivey la tablet a eatyba silla $34000 tablet 16800 esa es la información que pude rescatar de sus portadas de ventas

Reembolso

En el mes de mayo, 2021 realice una compra. Espere 1 mes para recibir el producto y jamás llegó. Contacte al vendedor y me dijo que mi producto se encontraba en aduanas, motivo por el cual hice un rastreo del paquete y claramente dice la en la última notificación del rastreo que el producto fue pro…

Probable estafa

Me aparecio un cobro de 4.044.000 pesos chilenos el dia 24-enero, que desconozco por completo. Seguro es una e*****. El problema es que aparece con el unico texto de ebanx tcomp nada más. necesito saber más y que me reembolsen el dinero gracias

Reclamo a Ebanx

Compra pagada y nunca recibida

El 29 de noviembre de 2021compre en línea una maleta con ruedas con un costo de $878.00, y hasta la fecha lo unico que he recibido fue desde esa misma fecha, un mensaje donde me confirmaban que habian recibido el pago y que iba a aparecer en mi estado 6de cuenta como op open pay santiago de q000000…

Envio de producto equivocado

Compre un producto, un silla de bebe yme llego un pañal, el total de la compra fue de 36990, y el valor del producto que llego es muchisimo menor, quiero la devolucion de la diferencia

Pedido que nunca llego

Pedido que se hizo el 27 de septimbre de 2021 a la empresa bellblaze,deboota,y se pago atreves de ebanx y hasta el momento no se a solucionado nada, no aparece el articulo y mucho menos la devolución del dinero

No es lo q pedi

El día 3 de diciembre realice un pedido a sherinbrshop enviándome solo una lamparita me comentaron q me regresarían el 45% del valor y de eso ya tiene 20 días y no hay respuesta espero me puedan apoyar gracias

Reclamo a Ebanx

Cobro doble por una compra de un juego que estaba en oferta

El dia 31 de diciembre de 2021 hicimos una compra con mi tarjeta de de credito de un juego que estaba en oferta por valor de $150.000 pesos y me llega el cobro para el pago de este mes y me estan cobrando el doble. Llame a mi banco respectivo donde tengo mi tarjeta de credito y me dicen que d…

No llego lo que compre

El 24 de noviembre hice una compra con okosytggk chongqi por una carpa de 169.000 y me llegó un mosquetón que valdrá 1 000 pesos necesito la devolución del dinero ,,, que falta de seriedad , o son e*****dores

Reclamo a Ebanx

No puedo hacer mi reembolso

Me van a hacer un reembolso me mandan el formulario pero no me.permite poner el banco y por ende no se manda mi información

Kiero informacion porfavor

Burnoa dias compre 2 arboles de pascua el 4 nov 2021 y lo informe con ebanx hasta ahora no hay respuesta le e mandado correo muchas veces y no me responde kiero recuperar mis dolares le e mandado todo lo le me an pedido y a un no responden ojala ke alguien vea mi problemas me hace falta esa pla…

Estafa de clubgaming.shop

El día 24/01/2022 hice una compra por transferencia de mercado pago a brubank al nombre de damian retamoso por $12.300 en la página de instagram clubgaming.shop de una supuesta silla gamer, investigando un poco encontré en esta pagina que a una persona le paso lo mismo y ahora necesito cancelar la …

No recibí mi pedido wshmx3561425805yq

Llevo esperando desde hace un mes una silla ejecutiva y no he recibido nada el número de pedido es wshmx3561425805yq, y me aparece como rechazado por covid, quiero mi reembolso o mi silla, si no llevaré este caso a otras instancias.

No se como reembolsar

Lo que pasa es que un familiar hizo una compra no autorizada de mi parte y quisiera rembolsar ese dinero

Deuda inexistente

Personal de ebanx: me comunico con ustedes para hacerles saber que me mandaron un mail con una deuda de ar$1743,71 que me cobran por no se que producto cuando yo nunca oí de ustedes y no tengo tarjetas de crédito ni de debito para acusarme de deudor así que me gust…