Ebanx

Ebanx

Sobre Ebanx

EBANX nació en 2012 con la misión de conectar personas sin importar el lugar ni los modos con los que estamos acostumbrados a comprar. A través de métodos de pago locales la empresa ayuda a más de 500 sitios web internacionales a expandirse para América Latina y más de 40 millones de latinoamericanos a tener acceso.

Trabajan para ayudar a sus clientes a través de su equipo de Customers Services cuyos colaboradores denominan: Buddies.

Actualmente están presentes en 8 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay; y en nuestros afiliados contamos con AliExpress, AirBnB, Sony, PlayStation, Wish, Spotify, Grabr, entre otros.

EBANX ¿Qué es?

EBANX es una empresa que proporciona medios de pago locales en sitios web internacionales y de procesar esas transacciones.En ese sentido, actúan como operadores de datos personales de los consumidores.

EBANX ¿Es seguro?

En tuQuejaSuma recibimos muchas consultas respecto de EBANX y en su mayoría se debe a que los usuarios no reconocen en sus resúmenes de las tarjetas de débito y crédito el concepto con el que figuran las transacciones

Si una persona compró a una empresa, que contrató a EBANX como medio de pago, en el detalle de la transacción no figurará el nombre de la primera. Entonces las personas empiezan a dudar y a preguntar por ejemplo qué es tp EBANX o qué es EBANX tcomp, también figuran como coral deer EBANX.

A su vez, nos escriben por “Shein EBANX cargo no reconocido”, quieren saber de qué se trata y cómo desconocer el pago. E incluso nos consultan de qué se trata un descuento en concepto de EBANX Spotify.

Otro de los problemas frecuentes que publican en nuestro sitio es de algunas personas que compraron en la página de Fitnyt (que terceriza a EBANX) y no les llegó el producto. Como la empresa no les contesta le piden a EBANX que le devuelvan el dinero.

Finalmente, recibimos consultas solicitando el EBANX número telefónico de distintos países de Latinoamérica donde la empresa tiene presencia y en particular el EBANX Argentina Teléfono.

EBANX Seguimiento

Si realizaste una compra y queres saber por dónde está, primero debés esperar que el vendedor prepare tu pedido. Una vez que te confirmaron que “paquetería” ya retiró el pedido comienza el recorrido de tu paquete y ahí recibirás un código con el que podrás hacer el seguimiento del mismo.

EBANX aclara que no es responsable ni participa del proceso de entrega de los productos o servicios comprados en los sitios web que procesan sus pagos con su empresa.

⛔️ Si queres saber por dónde está tu paquete tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Ingresá al sitio web donde efectuaste la compra
  2. Entrá al historial de pedidos y seleccioná tu pedido vigente
  3. Allí te indicarán si ya fue enviado y el código de rastreo del mismo

De todos modos EBANX tiene a disposición una herramienta para rastrear todos los pedidos:

▶️ Vas a poder hacerle seguimiento y recibir notificaciones sobre el avance de la entrega de tu pedido.

1. Ingresá a EBANX Track o hacé clic acá
  2. Cargá el código de rastreo que te otorgó el vendedor y ¡Listo!

EBANX Teléfono

☎️ La empresa no tiene a disposición un número de teléfono de contacto para atención al cliente pero sí habilita los mensajes privados por redes sociales.

Pero deja a disposición la página de la Central de Ayuda, con varios artículos con preguntas frecuentes y sus respuestas. También, vas a poder contactarlos a través del chat.

EBANX Contacto

✅ EBANX Facebook
✅ EBANX Twitter
✅ EBANX Instagram
✅ EBANX Linkedin
✅ EBANX Youtube

Reclamos a Ebanx

Devolucion de mi dinero

Compre una grabador laser en esta enpresa,no me por mas de 46.000 pesos me mandaron un corta carton,quiero la devolucion de mi dinero.

Need refund

I made a purchase that the payment was processed through you. The company is a fraud. Since your company took the funds from my bbva account, your company can refund my 1160mxn,

Fraud / scam

I made a purchase for the amount of1160mxn pesos on 01092021, paymnent was processed through you and was taken from my account. Never received the product that i ordered. I received a small wrench. That is not what i bought.. Since you took the money from my account, you can refund.. I have already…

Me siento estafada

El día 30 de agosto, compré por intermedio de ebanks,por (pse), una plancha nórdica a la empresa eternalthom, la cual me contacto por facebook, el día de ayer recibo en vez del aparato que compré, unos ganchos plásticos de colgar ropa!! me siento e*****da y solicito la devolución de mi dinero.

Reclamo a Ebanx

Me llego otro producto que no es por el que page

Pago vía oxxo. código 138997-sqg10315­ del pedido okyjsyt - chongqi 17/08/2021 | 14:59 pin 138997-sqg10315­ valor original en mxn $ 890.00 fecha de vencimiento 20/08/2021 valor final en mxn $ 890.00 ese pagoes por una maquina de soldar y me llego unas llaves en l (conocidas como llaves a…

Pedido no me llega

Hice un pedido de un arbol de navida con luces y no me ha llegado desde el dia 13 de septiembre ocupo que se me haga la devolcion del dinero ya que es mucho tiempo de no tener respuesta por el pago que realice

Estafada por ebanx chile

Compre en clubbshop un árbol de navidad electrónico de 1.86 de alto y pague a través de ebanx chile, se burlaron de mi.. Me llego un sobre con un árbol de 20 cms, les escribo y no responden.. Le escribí para la devolución de mi dinero a ebanx que supuestamente una empresa confiable y protegía las c…

Reclamo a Ebanx

Hola buenos días e comprado una maquina multinacional de limpieza de tapiz pero e querido consultar la entrega pero me dice que esa empresa no existe como puedo aser para que me devuelvan mi dinero por favor creo que esto es una e*****

Reclamo a Ebanx

Dos pedidos y productos eran diferentes

Se piden dos productos primero un set de herramientas y llega un reloj y el segundo pedido era una máquina a vapor y llega una muñequera para clavos . No tengo repuesta, pagina caída solicito reembolso y no contestan correos

Reclamo a Ebanx

Empresa que estafa y desaparece sin dar respuesta

Compre un producto de aproximadamente 35000 pesos chilenos a una empresa chilewee y nunca obtuve respuesta, realicé el medio de pago con ustedes y me pregunto como pueden ustedes tener un medio de pago adscrito a una empresa que desaparece y sin dar respuesta, solicito que ustedes puedan ayudarme y…

Reclamo a Ebanx

No no recibí el producto que compre y solicito mi reembolso

Realice una compra a esta empresa okyjsyt - chongqi. Con numero de pedido rvb36910 y me mandaron un correo con un numero de seguimiento o rastreo 470144210015 y me manifiesta lo siguiente: (2021-09-14 16:08:34 aeropuerto gdl ,customs clearance completed). Pregunto y no obtengo respuesta el cobro …

Devolucion de dinero

Esta empresa chongqi a la cual ustedes hacen sus transacciones no cumple con lo comprado y no llegan los productos, necesito la devolucion de mi dinero, este es el pedido código 128827-ryp52080­ del pedido sbgbstkc - chongqi, el cual fue cobrado en mi tarjeta por ebanx el dia 29 de agosto del 2021.

Estafa de productos

Compre 2 faroles para navidad que se suponía que eran grandes de pie y me llegaron 2 porquerias que parecen de juguete miden 10 x 5 cms , realmente es una burla. tiene que haber una forma de que no sigan e*****ndo a las personas con sus productos chanta que tienen

No me llega el.pedido

Ya paso un mes de mi pago y no le llego el.producto todabia

Reclamo a Ebanx

Quisiera saber si me hizo fraude esta empresa

El 13 de julio realice una compra para esa empresa para una palet de mercancía y me hicieron el cobro y no me mandaron nada y no me puedo contactar con la empresa gracias espero su repuesta o dígame si es fraude x favor

No ha llegado mi pedido después de mi pago hace 10 dias

Solicite un pedido de herramientas exactamente hablo de una mesa cortadora y hasta la fecha no me ha llegado. pague via oxxo el día 12 de septiembre del 2021 me llegó confirmación de mi pago el dia 13 de septiembre 2021 pedido 150951-ytb10004 de okyjsyt chongqi

Reclamo a Ebanx

Estafa con amgoon medio de pago con ebanx chile

Hola el 1 de junio 2021 compré unos artículos en amgoon.com. Usando cómo medio de pago ebanx chile. Me enteré recién que es una e***** 60.000 pesos chilenos a quien debo hacer el reclamo. Quién responde. Tengo los mail y número de transacción de ebanx y número de pedido. Gracias una real e***** ya…

Reclamo a Ebanx

Ebanx devolución del dinero de la compra

Estimados, 1.- compré el día 28 de agosto, 2021 a la empresa w***tstorebr.com, una frigideira double grill por la suma de $ 29.900 mas $ 2.500 por el envío que suma un total de $ 32.400 pesos chilenos. 2.- hice el pago a través de la empresa ebanx pago confirmado pin nr 169905-zpx 11735 día 28 …

Reclamo a Ebanx

Estafa de woochile/waoorld por medio de ebanx

Le hice una compra a woochile por medio de pago hacia ebanx, con monto de pago de 40.888 clp, el cual me acabo de enterar que es una e***** y necesito que realice la devolución del dinero depositado, pago via webpay código 172325-wrv77009 del pedido waoorld