Sobre Ebanx

EBANX nació en 2012 con la misión de conectar personas sin importar el lugar ni los modos con los que estamos acostumbrados a comprar. A través de métodos de pago locales la empresa ayuda a más de 500 sitios web internacionales a expandirse para América Latina y más de 40 millones de latinoamericanos a tener acceso.

Trabajan para ayudar a sus clientes a través de su equipo de Customers Services cuyos colaboradores denominan: Buddies.

Actualmente están presentes en 8 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay; y en nuestros afiliados contamos con AliExpress, AirBnB, Sony, PlayStation, Wish, Spotify, Grabr, entre otros.

EBANX ¿Qué es?

EBANX es una empresa que proporciona medios de pago locales en sitios web internacionales y de procesar esas transacciones.En ese sentido, actúan como operadores de datos personales de los consumidores.

EBANX ¿Es seguro?

En tuQuejaSuma recibimos muchas consultas respecto de EBANX y en su mayoría se debe a que los usuarios no reconocen en sus resúmenes de las tarjetas de débito y crédito el concepto con el que figuran las transacciones

Si una persona compró a una empresa, que contrató a EBANX como medio de pago, en el detalle de la transacción no figurará el nombre de la primera. Entonces las personas empiezan a dudar y a preguntar por ejemplo qué es tp EBANX o qué es EBANX tcomp, también figuran como coral deer EBANX.

A su vez, nos escriben por “Shein EBANX cargo no reconocido”, quieren saber de qué se trata y cómo desconocer el pago. E incluso nos consultan de qué se trata un descuento en concepto de EBANX Spotify.

Otro de los problemas frecuentes que publican en nuestro sitio es de algunas personas que compraron en la página de Fitnyt (que terceriza a EBANX) y no les llegó el producto. Como la empresa no les contesta le piden a EBANX que le devuelvan el dinero.

Finalmente, recibimos consultas solicitando el EBANX número telefónico de distintos países de Latinoamérica donde la empresa tiene presencia y en particular el EBANX Argentina Teléfono.

EBANX Seguimiento

Si realizaste una compra y queres saber por dónde está, primero debés esperar que el vendedor prepare tu pedido. Una vez que te confirmaron que “paquetería” ya retiró el pedido comienza el recorrido de tu paquete y ahí recibirás un código con el que podrás hacer el seguimiento del mismo.

EBANX aclara que no es responsable ni participa del proceso de entrega de los productos o servicios comprados en los sitios web que procesan sus pagos con su empresa.

⛔️ Si queres saber por dónde está tu paquete tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Ingresá al sitio web donde efectuaste la compra
  2. Entrá al historial de pedidos y seleccioná tu pedido vigente
  3. Allí te indicarán si ya fue enviado y el código de rastreo del mismo

De todos modos EBANX tiene a disposición una herramienta para rastrear todos los pedidos:

▶️ Vas a poder hacerle seguimiento y recibir notificaciones sobre el avance de la entrega de tu pedido.

1. Ingresá a EBANX Track o hacé clic acá
  2. Cargá el código de rastreo que te otorgó el vendedor y ¡Listo!

EBANX Teléfono

☎️ La empresa no tiene a disposición un número de teléfono de contacto para atención al cliente pero sí habilita los mensajes privados por redes sociales.

Pero deja a disposición la página de la Central de Ayuda, con varios artículos con preguntas frecuentes y sus respuestas. También, vas a poder contactarlos a través del chat.

EBANX Contacto

✅ EBANX Facebook
✅ EBANX Twitter
✅ EBANX Instagram
✅ EBANX Linkedin
✅ EBANX Youtube

Reclamos a Ebanx

Cargos no reconocidos

En mi estado de cuenta de banamex, aparecen cargos de esa empresa por 699 pesos que yo no reconozco, he cancelado mi tarjeta tres veces para evitar esos cargos y siguen apareciendo

Reclamo a Ebanx

Compra de un curso educativo

Compre un curso educativos, a través de ebanx, me cobraron el impuesto país el 65% de mi compra y como es un curso educativos, no aplica la ley para este producto, así que deberían devolverme la totalidad del impuesto cobrado.

Nunca llego el pedido

En el mes de diciembre de 2022 realice un compra de un arbol navideño y fue debitada de mil tarjeta de credito pero nunca llego y no dan respuesta del pedido.

No llego formulario reembolso

No recibí formulario reembolso ebanx a mi correo aunque ya aceptaron la solicitud , me dijeron que esperara 15 días habiles los cuales ya pasaron porque aceptaron el reembolso el día 29 de diciembre 2022. intente contactarme a la pagina de ebanx pero cuando intento dar los datos de valor de compra…

Cobro injustificado

Hola, todos los meses me aparece una compra por un valor de $7.900, no se de que se trata, no he hecho la compra

Reclamo a Ebanx

Rembolso por una cantidad fuerte

Quisiera un rembolso ya que mi sobrino hizo una compra en el juego free fire y fue una cantidad fuerte quisiera que porfavor me rembolsen.

Reclamo a Ebanx

Cobro por una compra que no realicé

En el resumen de la tarjeta me aparece un cobro hecho por ebanx avast, número de transacción 405171054, jamás hice esa compra, ni ningún tipo de compra en los último días. Quisiera saber si podrían devolverme el dinero porque no es la primero vez que me aparece, pero si es la primera vez que logran…

Reclamo a Ebanx

No me llega el producto ni está en el rastreo

El 11 de diciembre realicé la compra de un monitor doble y hasta ahora consulto el rastreo y no aparece nada ni me responden nada. Ya no quiero el producto, quiero que me devuelvan mi dinero. No veo ningun tipo de seriedad en esta empresa. Respondan a tiempo con el reembolso¡

Reclamo a Ebanx

No me han entregado mi pedido

El día 3 de enero deposité los $ 898 pesos para la compra de un tocadiscos, me llegó un mensaje que ya estaba recibido y que el código del pedido es el 493468-00005524 cuando me entregan?

Reembolso

Buenas tarde. Necesito el reembolso del impuesto. Ya q compre un curso y me lo pasaron a pesos y me quieren cobrar rar de $30.000 q era la cuota a $53.000 necesito x favor me solucionen este problema. Muchas gracias

Reclamo a Ebanx

Me descuentan plata de mi cuenta

Desde septiembre se me esta descontando una suma de dinero para esta empresa, no tengo idea de quienes son, nunca contrate nada con ustedes, exijo reembolso de dinero, o explicacion de que es lo que servicio me estan dando y cuando lo contratamos

Reclamo a Ebanx

Devolución del dinero por falta de información sobre mi pedido

Necesito que se me devuelva mi dinero, tengo varios días esperando y no se me da ninguna guía de rastreo, ni siquiera me envían un correo para confirmar que mi pedido está en camino. Mi número de pedido es 493695-00035267. Espero una respuesta pronto.

Devolución de dinero

Hice mi pago el sábado y no me contestan ! no tienen ningún correo para ponerme en contacto con ellos . Quieto me regresen mi dinero !

Ebanx

Me debitaron de Ebanx s.a y nosé que es ni porque yo no compre nada

Cargo no reconocido

Hola, me hicieron un cargo el cual desconozco de esta empresa, por 149 pesos.

Reclamo a Ebanx

Recarga de diamantes q nunca me llegó

Ase 3 días cargue 100 diamantes por la página ebanx y nunca me llegaron decía q tenia que esperar 3 días lo use y no me llega nada aún..quiero mis diamantes

No me llega mi pedido

Hice una compra de una freidora en el mes de agosto 2022, aún no me entregan mi pedido ni me dan razón del pedido que pague, si pudieran ver mi caso por favor.

Cargo no reconocido

Tengo un cargo que no reconozco en mi tarjeta de 149 pesos

Pedido sin entregar

Realice una compra en el mes de abril del 2022 del cual no tengo ninguna respuesta satisfactoria. numero de codigo es el 321649-0003067. ya que no tengo numero de rastreo. quedo a sus ordenes.