Ebanx

Ebanx

Sobre Ebanx

EBANX nació en 2012 con la misión de conectar personas sin importar el lugar ni los modos con los que estamos acostumbrados a comprar. A través de métodos de pago locales la empresa ayuda a más de 500 sitios web internacionales a expandirse para América Latina y más de 40 millones de latinoamericanos a tener acceso.

Trabajan para ayudar a sus clientes a través de su equipo de Customers Services cuyos colaboradores denominan: Buddies.

Actualmente están presentes en 8 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay; y en nuestros afiliados contamos con AliExpress, AirBnB, Sony, PlayStation, Wish, Spotify, Grabr, entre otros.

EBANX ¿Qué es?

EBANX es una empresa que proporciona medios de pago locales en sitios web internacionales y de procesar esas transacciones.En ese sentido, actúan como operadores de datos personales de los consumidores.

EBANX ¿Es seguro?

En tuQuejaSuma recibimos muchas consultas respecto de EBANX y en su mayoría se debe a que los usuarios no reconocen en sus resúmenes de las tarjetas de débito y crédito el concepto con el que figuran las transacciones

Si una persona compró a una empresa, que contrató a EBANX como medio de pago, en el detalle de la transacción no figurará el nombre de la primera. Entonces las personas empiezan a dudar y a preguntar por ejemplo qué es tp EBANX o qué es EBANX tcomp, también figuran como coral deer EBANX.

A su vez, nos escriben por “Shein EBANX cargo no reconocido”, quieren saber de qué se trata y cómo desconocer el pago. E incluso nos consultan de qué se trata un descuento en concepto de EBANX Spotify.

Otro de los problemas frecuentes que publican en nuestro sitio es de algunas personas que compraron en la página de Fitnyt (que terceriza a EBANX) y no les llegó el producto. Como la empresa no les contesta le piden a EBANX que le devuelvan el dinero.

Finalmente, recibimos consultas solicitando el EBANX número telefónico de distintos países de Latinoamérica donde la empresa tiene presencia y en particular el EBANX Argentina Teléfono.

EBANX Seguimiento

Si realizaste una compra y queres saber por dónde está, primero debés esperar que el vendedor prepare tu pedido. Una vez que te confirmaron que “paquetería” ya retiró el pedido comienza el recorrido de tu paquete y ahí recibirás un código con el que podrás hacer el seguimiento del mismo.

EBANX aclara que no es responsable ni participa del proceso de entrega de los productos o servicios comprados en los sitios web que procesan sus pagos con su empresa.

⛔️ Si queres saber por dónde está tu paquete tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Ingresá al sitio web donde efectuaste la compra
  2. Entrá al historial de pedidos y seleccioná tu pedido vigente
  3. Allí te indicarán si ya fue enviado y el código de rastreo del mismo

De todos modos EBANX tiene a disposición una herramienta para rastrear todos los pedidos:

▶️ Vas a poder hacerle seguimiento y recibir notificaciones sobre el avance de la entrega de tu pedido.

1. Ingresá a EBANX Track o hacé clic acá
  2. Cargá el código de rastreo que te otorgó el vendedor y ¡Listo!

EBANX Teléfono

☎️ La empresa no tiene a disposición un número de teléfono de contacto para atención al cliente pero sí habilita los mensajes privados por redes sociales.

Pero deja a disposición la página de la Central de Ayuda, con varios artículos con preguntas frecuentes y sus respuestas. También, vas a poder contactarlos a través del chat.

EBANX Contacto

✅ EBANX Facebook
✅ EBANX Twitter
✅ EBANX Instagram
✅ EBANX Linkedin
✅ EBANX Youtube

Reclamos a Ebanx

Rechazo de pago

Intento comprar en <a href="/shein">Shein</a> y dice que ebanx rechaza el pago

Compra x $15900 ciber/serv.informatico

Se hace una compra a esta pagina con mi tarjeta falabella a las 06 hrs del dia 28/11/2020 comercio ebanx tcom rubro ciber/serv.informáticos

No recibí lo que pague

Buenas tardes realize el pago de un curso y hasta el día de hoy no me han dado ninguna razón no responden y solo tengo está dirección donde realize el pago

Reclamo a Ebanx

Rechazo de pago por parte de ebanx

Buenas tardes, quiero hacer un pago por medio del servicio shein y ebanx me rechaza mi pago, cabe mencionar que es la segunda vez que me pasa esto y ia lo habían solucionado, me urge hacer unas comprás favor de solucionarme lo antes posible

Reclamo a Ebanx

Cancelación de mi pago en shein

Me contacte con la empesa ebanx y me dijeron que para poder quitar el desbloqueo necesitaba hacer una sencilla verificación y me mandaron correo con los pasos, dichos pasos no me parecen correctos de pasar, ya que me piden foto de mis tarjetas, de mi ine y una selfie sosteniendo éstas y si ingres...

Publicado 28 de Noviembre

No acepta mi pago

Intenté hacer mi pago en <a href="/shein">Shein</a> pero no me lo permite. Ya intenté con dos tarjetas que tienen el saldo suficiente y no se puede.

Publicado 28 de Noviembre

Pago rechazado

Hola quice realizar un pago con mi tarjeta débito en shein pero al no mentó de hacerlo me aparece una leyenda diciendo que ebanx a rechazado mi pago... tengo saldo suficiente y puse los datos correctos

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Ebanx

Rechazo de mi tarjeta de débito

Hoy intenté hacer una compra en shein con tarjeta de débito, y a la hora de presionar el botón de "pagar" me dijo que mi pago había sido rechazado por ebanx ¿porqué rechazan mi tarjeta? tengo saldo suficiente para realizar mi cuenta e introduje todos los datos bien.

Publicado 27 de Noviembre

La entrega de un reloj

Se hizo una compra de un reloj el día 17 de julio y hoy 17 de noviembre no hemos recibido nada y ningún correo que nos digan cuando será la entrega. ahí parece que los envíos son de 30 a 90 días pero creo que ya se pasaron de 90 días y a la fecha no hay nada

Publicado 26 de Noviembre

Rechaza tarjeta

Quiero pagar en shein con mi tarjeta de débito mach y me sale que ebanx rechaza la tarjeta

Publicado 25 de Noviembre

Producto jamás llegó

Estimados compre un producto de belleza a ebanx chile ltda. Por $ 27.540.- y aún a la fecha no llega. quiero saber si puedo pedir la devolución de mi dinero.

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Ebanx

Ebanx rechaza mis pagos en shein

Tengo desde el sábado 21 estoy tratando de hacer un pago en shein y ebanx no me permite hacerlo. Se está retrasando más mi pedido y me urge hacerlo. Por favor ayuda

Publicado 24 de Noviembre

Pago no reflejado

Hice un pago de ropa en una tienda online romwe y no se me a reflejado mi pago yo entiendo que una ves ebanx haya pasado el pago a romwe no es su responsabilidad,pero en este caso la tienda no a recibido el pago por parte de ebanx ya cheque mi ticket y esta bien tiene el número del pedido y tiene...

Solucionado 24 de Noviembre
Reclamo a Ebanx

Problema de compra en wondershare con ebanx

Realice una compra en la pagina de wondershare por medio de ebanx de una licencia de un editor de video, el dinero me fue descontado de mi cuenta, sin embargo el pago me sale que esta procesandose y aun no me aparece como compra realizada, por lo que no he podido hacer uso de la licencia sabiendo...

Publicado 22 de Noviembre

Rechazos por ebanx

Todos mis pedidos que he hecho en shein y en romwe mis tarjetas son rechazadas por ebanx, y ya me comunique a mi banco y me dicen que el problema es por ebanx

Publicado 21 de Noviembre

Quisiera el reembolso pedido #3675

Hola, en fecha 25 de agosto del 2020 realice una compra en coral deer por una licuadora blendjet one - océano por la suma de €5,99 mas €3,87 por gastos de envío. pedido #3675 a la fecha no recibi el producto por lo cual quisiera el reembolso de mi dinero. saludos.

Publicado 20 de Noviembre

Cobro desconocido por ebanx

Buenos dias. me llegan recargos a mi tarjeta de credito por parte de ebanx, de los cuales no se que se me esta cobrando, son casi $900clp, pero si sigue este cobro hormiga terminara sumando un monto considerable.

Solucionado 22 de Noviembre

Rechazo de pago

Son varias ya las ocasiones en las que me rechazado el pago, lo he intentado con varias tarjetas tanto de crédito como de débito, incluso en otras cuentas y se sigue rechazando el pago. Cuanto con saldo suficiente por favor urge aclarar esti

Publicado 18 de Noviembre