Ebanx

Ebanx

Sobre Ebanx

EBANX nació en 2012 con la misión de conectar personas sin importar el lugar ni los modos con los que estamos acostumbrados a comprar. A través de métodos de pago locales la empresa ayuda a más de 500 sitios web internacionales a expandirse para América Latina y más de 40 millones de latinoamericanos a tener acceso.

Trabajan para ayudar a sus clientes a través de su equipo de Customers Services cuyos colaboradores denominan: Buddies.

Actualmente están presentes en 8 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay; y en nuestros afiliados contamos con AliExpress, AirBnB, Sony, PlayStation, Wish, Spotify, Grabr, entre otros.

EBANX ¿Qué es?

EBANX es una empresa que proporciona medios de pago locales en sitios web internacionales y de procesar esas transacciones.En ese sentido, actúan como operadores de datos personales de los consumidores.

EBANX ¿Es seguro?

En tuQuejaSuma recibimos muchas consultas respecto de EBANX y en su mayoría se debe a que los usuarios no reconocen en sus resúmenes de las tarjetas de débito y crédito el concepto con el que figuran las transacciones

Si una persona compró a una empresa, que contrató a EBANX como medio de pago, en el detalle de la transacción no figurará el nombre de la primera. Entonces las personas empiezan a dudar y a preguntar por ejemplo qué es tp EBANX o qué es EBANX tcomp, también figuran como coral deer EBANX.

A su vez, nos escriben por “Shein EBANX cargo no reconocido”, quieren saber de qué se trata y cómo desconocer el pago. E incluso nos consultan de qué se trata un descuento en concepto de EBANX Spotify.

Otro de los problemas frecuentes que publican en nuestro sitio es de algunas personas que compraron en la página de Fitnyt (que terceriza a EBANX) y no les llegó el producto. Como la empresa no les contesta le piden a EBANX que le devuelvan el dinero.

Finalmente, recibimos consultas solicitando el EBANX número telefónico de distintos países de Latinoamérica donde la empresa tiene presencia y en particular el EBANX Argentina Teléfono.

EBANX Seguimiento

Si realizaste una compra y queres saber por dónde está, primero debés esperar que el vendedor prepare tu pedido. Una vez que te confirmaron que “paquetería” ya retiró el pedido comienza el recorrido de tu paquete y ahí recibirás un código con el que podrás hacer el seguimiento del mismo.

EBANX aclara que no es responsable ni participa del proceso de entrega de los productos o servicios comprados en los sitios web que procesan sus pagos con su empresa.

⛔️ Si queres saber por dónde está tu paquete tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Ingresá al sitio web donde efectuaste la compra
  2. Entrá al historial de pedidos y seleccioná tu pedido vigente
  3. Allí te indicarán si ya fue enviado y el código de rastreo del mismo

De todos modos EBANX tiene a disposición una herramienta para rastrear todos los pedidos:

▶️ Vas a poder hacerle seguimiento y recibir notificaciones sobre el avance de la entrega de tu pedido.

1. Ingresá a EBANX Track o hacé clic acá
  2. Cargá el código de rastreo que te otorgó el vendedor y ¡Listo!

EBANX Teléfono

☎️ La empresa no tiene a disposición un número de teléfono de contacto para atención al cliente pero sí habilita los mensajes privados por redes sociales.

Pero deja a disposición la página de la Central de Ayuda, con varios artículos con preguntas frecuentes y sus respuestas. También, vas a poder contactarlos a través del chat.

EBANX Contacto

✅ EBANX Facebook
✅ EBANX Twitter
✅ EBANX Instagram
✅ EBANX Linkedin
✅ EBANX Youtube

Reclamos a Ebanx

Filtro de seguridad ebanx

Tengo 3 días intentando realizar un pedido en shein y no me permite realizarlo me parece un mensaje que dice “su pago no ha sido confirmado debido a un filtro de seguridad, porfavor cambia el método de pago o contacte con ebanx" ya lo cambie en 3 ocasiones moví mi dinero a diferentes tarjetas…

Reclamo a Ebanx

Falta de llegada de mi pedido

No. De pedido 00046233 colocado en sep 12,2022 este es mi pedido hace 20 dias que no me llega ningun articulo que pedi. Y no me responden ningun correo deberas deberian modificar esa forma de atender

Como entregan el producto

Estimados el sabado compre lo siguiente: cafequegrasa, el cual la pagina de hotmart no me mostro ni me solicito una direccion de entrega del producto, el cual estoy solicitando algun contacto y nada. marco farias +569 38953623 pais de chile

Cargo no reconocido

Tengo un cargo por $293.00 cada mes.... De que es el cargo?

Reclamo a Ebanx

Mercancia no recibida, pago no devuelto

Hice una compra el 11 de enero a shopingchile mediante ebanx, recibi la confirmación del pago pago vía spei. código 125445-00000315­ del pedido clubbshoper - dongjun e incluso la confirmación de la compra shopingchile no. De pedido 00000315 y posterirormente la confirmación de envio shopingchile n…

Reclamo a Ebanx

Que parece que me estafaron

Compre 2 colchones de 100 cm x 190 cm y me enviaron desde china un sobre con medidas 25 cm x 20 cm aproximadamente conteniendo 2 pillow case (fundas para almohada) con la la guia no wshmx2552375332yq  de 360 lion ref mx1009 este sobre fue recibido por quality post para que el par de fundas de almoh…

Reclamo a Ebanx

Cobro asociado de ebanx tcom sin a mi cmr falabella

En mi tarjeta de crédito cmr falabella en mi cartola de facturación me aparece en segundo mes consecutivo un cobro de $7.900 correspondiente a ebanx tcom sim, el cual, no tengo idea porque me aparece ese cobro. Mi consulta es la siguiente, como puedo hacer para poder eliminar ese cobro y desvincula…

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Ebanx

No recibí mi pedido, dice entrega fallida

No he recibido mi pedido, quiero ver si hay solución para que me lo entreguen, quiero todavía el pedido, pero nada que llega y ya se pasó el tiempo límite, que se supone tendría que haber llegado

Publicado 30 de Setiembre

Producto cambiado

He sido e*****do y no existe otra palabra que describa lo que estas páginas hacen. me envían un producto que no pedí. nadie responde en sus correos y tampoco se encuentra la opción de devolver producto erróneo.

Publicado 30 de Setiembre

Demora de mi compra

Realice una compra y no me han mandado mi código de rastreo y ya pasó 3 meses de mi compra

Reclamo a Ebanx

Recibi un producto no ordenado de minimo costo, solicito reembolso

Buenos dias : realice una compra a la empresa chilelike , el dia 29 de junio , no de pedido 00010753 por la cantidad de 1150 pesos , para la adquisicion de una bicicleta de montaña no de guia xcmx18126795 , no contenia el mismo, sino un par de lentes de plastico de muy bajo costo a nombre de john s…

Reclamo a Ebanx

No me llega el pedido que realicé

No me llegan los diamantes hace 3 días, hice el pago en efectivo y no me ah llegado el correo del pago confirmado

Cobro indebido

Están haciendo 2 cobros en una tarjeta de crédito que he mantenido en cero durante meses, 2 cobros de ebanx tcom sim, que no tengo ni idea de donde salieron, necesito con urgencia una solución.

Reclamo a Ebanx

Reclamo sobre mi compra por costco

Buenos días reclamo que desde el día 6 de setiembre realice una compra por facebook sobre un celular g71 por liquidación de medio año por la empresa costco y hasta ahora no tengo noticias de la compra realice el pago con mi tarjeta y me llego un correo de ebanx pero no se nada del seguimiento de mi…

Reclamo a Ebanx

Robo de dinero en mercado pago

Mi reclamo es por la siguiente compra, la cual no fue realizada por nosotros, pedimos que sea cancelada y el dinero devuelto a nuestra cuenta de mercado pago. pedimos que se revise la misma, adjuntamos datos de la transacion del fraude. referencia de pago: 25908040492 referencia del vendedor: …

Reclamo a Ebanx

No he recibido mi pedido

Realice una compra ya casi un año esperando una solución pero nunca nadie me respondió por el artículo ni por el dinero

Publicado 28 de Setiembre