Ebanx

Ebanx

Sobre Ebanx

EBANX nació en 2012 con la misión de conectar personas sin importar el lugar ni los modos con los que estamos acostumbrados a comprar. A través de métodos de pago locales la empresa ayuda a más de 500 sitios web internacionales a expandirse para América Latina y más de 40 millones de latinoamericanos a tener acceso.

Trabajan para ayudar a sus clientes a través de su equipo de Customers Services cuyos colaboradores denominan: Buddies.

Actualmente están presentes en 8 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay; y en nuestros afiliados contamos con AliExpress, AirBnB, Sony, PlayStation, Wish, Spotify, Grabr, entre otros.

EBANX ¿Qué es?

EBANX es una empresa que proporciona medios de pago locales en sitios web internacionales y de procesar esas transacciones.En ese sentido, actúan como operadores de datos personales de los consumidores.

EBANX ¿Es seguro?

En tuQuejaSuma recibimos muchas consultas respecto de EBANX y en su mayoría se debe a que los usuarios no reconocen en sus resúmenes de las tarjetas de débito y crédito el concepto con el que figuran las transacciones

Si una persona compró a una empresa, que contrató a EBANX como medio de pago, en el detalle de la transacción no figurará el nombre de la primera. Entonces las personas empiezan a dudar y a preguntar por ejemplo qué es tp EBANX o qué es EBANX tcomp, también figuran como coral deer EBANX.

A su vez, nos escriben por “Shein EBANX cargo no reconocido”, quieren saber de qué se trata y cómo desconocer el pago. E incluso nos consultan de qué se trata un descuento en concepto de EBANX Spotify.

Otro de los problemas frecuentes que publican en nuestro sitio es de algunas personas que compraron en la página de Fitnyt (que terceriza a EBANX) y no les llegó el producto. Como la empresa no les contesta le piden a EBANX que le devuelvan el dinero.

Finalmente, recibimos consultas solicitando el EBANX número telefónico de distintos países de Latinoamérica donde la empresa tiene presencia y en particular el EBANX Argentina Teléfono.

EBANX Seguimiento

Si realizaste una compra y queres saber por dónde está, primero debés esperar que el vendedor prepare tu pedido. Una vez que te confirmaron que “paquetería” ya retiró el pedido comienza el recorrido de tu paquete y ahí recibirás un código con el que podrás hacer el seguimiento del mismo.

EBANX aclara que no es responsable ni participa del proceso de entrega de los productos o servicios comprados en los sitios web que procesan sus pagos con su empresa.

⛔️ Si queres saber por dónde está tu paquete tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Ingresá al sitio web donde efectuaste la compra
  2. Entrá al historial de pedidos y seleccioná tu pedido vigente
  3. Allí te indicarán si ya fue enviado y el código de rastreo del mismo

De todos modos EBANX tiene a disposición una herramienta para rastrear todos los pedidos:

▶️ Vas a poder hacerle seguimiento y recibir notificaciones sobre el avance de la entrega de tu pedido.

1. Ingresá a EBANX Track o hacé clic acá
  2. Cargá el código de rastreo que te otorgó el vendedor y ¡Listo!

EBANX Teléfono

☎️ La empresa no tiene a disposición un número de teléfono de contacto para atención al cliente pero sí habilita los mensajes privados por redes sociales.

Pero deja a disposición la página de la Central de Ayuda, con varios artículos con preguntas frecuentes y sus respuestas. También, vas a poder contactarlos a través del chat.

EBANX Contacto

✅ EBANX Facebook
✅ EBANX Twitter
✅ EBANX Instagram
✅ EBANX Linkedin
✅ EBANX Youtube

Reclamos a Ebanx

Solicitud de apoyo

Buenos días el día 22 de abril de 2021, realicé una compra en la empresa mcocona por un monto de $1,400.00 pesos, el pago lo realice a través de ustedes, he tratado de comunicarme con dicha empresa para saber como va el envío de mi compra, pero no he tenido respuesta, por esta razón le pido si fuer…

Reclamo a Ebanx

No llega producto y tampoco numero de siguimiento

Según detalle adjunto realice una compra el dia 21 de abril y a la fecha no recibo producto ni correo para seguimiento de este. favor solucionar a brevedad. hola, macarena el pago de tu pedido en nianxinbaiwan - chongqi ha sido confirmado. =) gracias por confiar tus pagos a ebanx. en la ca…

Anulacion de compra

No recibo la mercaderia y la pagina esta incluida en las fraudulentas de los foros

No llego compra de inlflador neumático 3 en 1

En el mes de febrero compre un inflador neumático y hasta la fecha no a llegado el producto ni la devolución del dinero, lo único que supe a principios de marzo que el pedido iba camino al avión, esto huele a e***** y ojalá me puedan ayudar, gracias número de seguimiento 55300676971637600133011…

Reclamo a Ebanx

Fraude por compra por internet de monoculo con accesoriios

Reiteración por enésima vez, pedido el 10 de febrero de un monóculo mas accesorios,trípode y portacelular por $ 40.000.han pasado casi tres meses y no hay solución,he escrito o comunicado por lo menos 30 veces.es una empresa fraudulenta?que alguien responda,he chame teado con diversas quienes no d…

Reembolso

Realice una compra en shein que no llego, solicite reembolso y dicen que lo enviaron a ebanx y que se depósito el 11/02/21 me contacte con ebanx y me piden las cartolas envié las cartolas bancarias que acreditan que no existe el depósito y me dicen arregle ud el problema con su banco, pides informa…

Reclamo a Ebanx

Producto no es el q pedí

Hola , compré un producto y el q me llego , no es lo q pedí y viendo el producto por ningún lado puede costar 38.000 pesos , necesito el reembolso de mi dinero , esto es una e*****.

Bloqueo

Quiero comprar en shein, tienda en linea, y me aparece como que mi cuenta está bloqueada por ebanx, sin motivo alguno, necesito solución para poder seguir ocupando mi tarjeta.

Reclamo a Ebanx

No discriminan impuestos en compras con tarjeta de credito argentina

Compre un curso en hotmart a 497 dolares. la parte dle impuesto pais, que en cualquier compra con tarjeta de credito me viene detallada en impuestos para poder ddescargarlo, no me vino tal sino como una compra total y no me me puedo tomar esa diferencia

Posible esta de empresa nianxinbaiwan - chongqi / ebanx

Estimados, el dia 20 de abril realize una compra en la tienda virtual nianxinbaiwan - chongqi por un monto de 40.000 clp, me llego un correo con el pago confirmado del pedido #20201569550486 de nianxinbaiwan - chongqi, pero no me llego numero para poder rastrear mi pedido, lo solicite con envio rap…

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Ebanx

Devolucion de dinero, por comprar no enviada

Hice una compra en mengnayisalon, el cual ebanx chile ltda fue la encargada de hacer el cobro de esa compra resulta que el producto no llegó a mis manos, y me gustaría que me hicieran la devolución de mi dinero la compra la hice el día 11 de febrero de 2021 y aún no pasa nada necesito una soluc…

No me responde la.empresa

Hola buenas tardes ise un pago el dia 13 de abril por unos productos a china y la empresa no responde solo que estan atrasados por la pandemia pero yo page con envio rapido y ya van mas de 20 dias necesito una solucion cuando uno pag por este medio dice clarito paga sin miedo en caso de que el sit…

Usuario bloqueado en ebanx

Al querer hacer una compra me aparece que mi usuario ha sido bloqueado, no entiendo el porqué, ya intenté con diferentes tarjetas y me sigue apareciendo lo mismo, necesito que me solucionen lo antes posible

Reclamo a Ebanx

Compre una herramienta (engleteadora) y me llego una huincha de medir

Ya es segunda vez que me preguntan lo mismo.compre una engleteadora y me llega por parte de correos de chile..una huincha de medir.no me han dado niuna solucion.les mande la imagen de lo que habia comprado y de lo que me llego..solo quiero que me reembolsen mi dinero..que son $ 50.000 mil pesos.y …

Estafa helptesis mediante ebanx

Utilizan a la empresa helptesis para e*****r a la gente, llevo meses esperando una respuesta para la devolución de mi dinero, pero al parecer entregar un informe falso cuenta como entregado y jamás se me dio una respuesta solo aplazaban la respuesta desde septiembre del 2020 que llevo esperando que…

Publicado 02 de Mayo

Bloqueo

Hey quiero hacer compras con mi tarjeta de crédito o débito y me dice que eh sido bloqueada por que ???

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Ebanx

No llega los diamantes de free fire

El día de ayer, 30 de abril a las 18 de la tarde hice un pago de diamantes y hasta ahora no me llegan, hice dos recargas y sigo esperando ya están por pasar 24 horas y nunca me habían tardado tanto como ahora

Publicado 01 de Mayo