Ebanx

Ebanx

Sobre Ebanx

EBANX nació en 2012 con la misión de conectar personas sin importar el lugar ni los modos con los que estamos acostumbrados a comprar. A través de métodos de pago locales la empresa ayuda a más de 500 sitios web internacionales a expandirse para América Latina y más de 40 millones de latinoamericanos a tener acceso.

Trabajan para ayudar a sus clientes a través de su equipo de Customers Services cuyos colaboradores denominan: Buddies.

Actualmente están presentes en 8 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay; y en nuestros afiliados contamos con AliExpress, AirBnB, Sony, PlayStation, Wish, Spotify, Grabr, entre otros.

EBANX ¿Qué es?

EBANX es una empresa que proporciona medios de pago locales en sitios web internacionales y de procesar esas transacciones.En ese sentido, actúan como operadores de datos personales de los consumidores.

EBANX ¿Es seguro?

En tuQuejaSuma recibimos muchas consultas respecto de EBANX y en su mayoría se debe a que los usuarios no reconocen en sus resúmenes de las tarjetas de débito y crédito el concepto con el que figuran las transacciones

Si una persona compró a una empresa, que contrató a EBANX como medio de pago, en el detalle de la transacción no figurará el nombre de la primera. Entonces las personas empiezan a dudar y a preguntar por ejemplo qué es tp EBANX o qué es EBANX tcomp, también figuran como coral deer EBANX.

A su vez, nos escriben por “Shein EBANX cargo no reconocido”, quieren saber de qué se trata y cómo desconocer el pago. E incluso nos consultan de qué se trata un descuento en concepto de EBANX Spotify.

Otro de los problemas frecuentes que publican en nuestro sitio es de algunas personas que compraron en la página de Fitnyt (que terceriza a EBANX) y no les llegó el producto. Como la empresa no les contesta le piden a EBANX que le devuelvan el dinero.

Finalmente, recibimos consultas solicitando el EBANX número telefónico de distintos países de Latinoamérica donde la empresa tiene presencia y en particular el EBANX Argentina Teléfono.

EBANX Seguimiento

Si realizaste una compra y queres saber por dónde está, primero debés esperar que el vendedor prepare tu pedido. Una vez que te confirmaron que “paquetería” ya retiró el pedido comienza el recorrido de tu paquete y ahí recibirás un código con el que podrás hacer el seguimiento del mismo.

EBANX aclara que no es responsable ni participa del proceso de entrega de los productos o servicios comprados en los sitios web que procesan sus pagos con su empresa.

⛔️ Si queres saber por dónde está tu paquete tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Ingresá al sitio web donde efectuaste la compra
  2. Entrá al historial de pedidos y seleccioná tu pedido vigente
  3. Allí te indicarán si ya fue enviado y el código de rastreo del mismo

De todos modos EBANX tiene a disposición una herramienta para rastrear todos los pedidos:

▶️ Vas a poder hacerle seguimiento y recibir notificaciones sobre el avance de la entrega de tu pedido.

1. Ingresá a EBANX Track o hacé clic acá
  2. Cargá el código de rastreo que te otorgó el vendedor y ¡Listo!

EBANX Teléfono

☎️ La empresa no tiene a disposición un número de teléfono de contacto para atención al cliente pero sí habilita los mensajes privados por redes sociales.

Pero deja a disposición la página de la Central de Ayuda, con varios artículos con preguntas frecuentes y sus respuestas. También, vas a poder contactarlos a través del chat.

EBANX Contacto

✅ EBANX Facebook
✅ EBANX Twitter
✅ EBANX Instagram
✅ EBANX Linkedin
✅ EBANX Youtube

Reclamos a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Desconocimiento de compra de ebanx (?)

Hola, soy de argentina y tengo una compra en la tarjeta donde dice tp *ebanx 4541 y no tengo idea qué es, me pueden ayudar? desde ya, muchas gracias.

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Ebanx

Estafador ebanx y argentina relojes

Estos chantas que trabajan juntos no me enviaron mí compra. Argentina relojes ya está denunciado y los q cobran también.

Reclamo a Ebanx

Se acredito el pago y no se recibió el producto

Reclamo a Ebanx

No ha sido entregado el pedido a mi domicilio

El problema es que no me ha llegado mi pedido que realice, de nihaojewelry desde el dia 27 de agosto 2020, me aparece que esta en transito y despues que ya esta en el municipio de guadalupe, zacatecas, mexico desde el dia 15 de septiembre, pero a mi domicilio no ha sido entregado.

Reclamo a Ebanx

Reembolso. tienda casa es una estafa

Pago vía cartão de débito. código #13719571071079­ del pedido tienda casa 14/07/2020 | 14:34 valor original en ars $ 2.497,59 impuesto pais $ 749,28 valor final en ars $ 3.246,87 esta compra nunca llegó, tienda casa no responde mails y el sitio web ya no existe. Ya me contacté dos veces...

Reclamo a Ebanx

Pagué un pedido de tienda casa, cliente de ebanx, y desaparecieron

El día 12/7/2020 a las 6:31 pm mediante la empresa ebanx se confirmó una compra en tienda casa. El producto nunca llego, les escribí y no obtuve respuesta (no puedo contactar a tienda casa) y ellos estan como responsables del cobro... necesito ayuda por parte de ellos en lo que es el dinero cobr...

No tengo servicio

Solicite el servicio premiun, realice el pago pero no puedo acceder a mi cuenta y por lo tanto no tengo servicio

Publicado 22 de Setiembre

Hace más de 2 meses que pague un producto que nunca me llegó

Buen día yo el 15 de agosto realice un pago por la compra de una planchita para cabello. Supuestamente dentro de los 20 a 40 días me lo hacian llegar. Las veces que reclamaba me decían que x la pandemia se retrasaban las entregas xq eran productos importados. Espere un tiempo y como nunca me avis...

Hace más de 2 meses que pague un producto que nunca me llegó

Hace más de 2 meses que pague por la compra de una planchita para pelo y hasta hoy no me llega. Reclame varias veces solo x mail xq no hay otra forma de reclamo y siempre me dicen lo mismo q x causa d la pandemia están retrasadas las entregas de los productos.

Reclamo a Ebanx

Se acreditó el pago pero no se recibió el producto

Hice la compra de un par de zapatillas en el sitio h***s://hunter-ba.myshopify.com/ (que en el resumen figura como "shadow") que trabaja mediante ebanx, el pago se acreditó pero producto nunca llegó. Shadow nunca respondió las consultas y luego de la compra comenzaron a aparecer pequeños gastos e...

Reclamo a Ebanx

Rechazo de pago en shein

Ebanx rechaza mi pago con tarjetas en shein, ya he intentado con tarjeta de crédito y con tarjeta de debido donde en ambas tengo saldo suficiente y me sigue rechazando mi pago

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Ebanx

Mi reembolso de dinero no ha llegado a mi tarjeta

Hace mas de 3 semanas hice una compra en shein la cual cancele a los 20 minutos de realizarla, dentro de la información que me pedían para cancelarla era poner a que cuenta quería que me de vuelvan mi dinero y yo indique que quería el dinero en mi cuenta original, al siguiente día me dice que he ...

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Ebanx

No acepta mi tarjeta para pedido shein

No me acepta ebanx mi tarjeta dice que hay un error y que contacte con ebanx, el pago de shein de la cuenta alan.maldonado06@hotmail.com núm. De pedido gshmsn003000ww6 fecha 16 sep 2020 cantidad 100 artículos

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Ebanx

No me reembolsaron dinero de un pedido cancelado

Hola, hice un pedido por dressin de unas vans old skool y lo cancele a los 10 minutos y me reembolsaron el dinero de las zapatillas pero no me reembolsaron el dinero del envio a la tarjeta de credito y recien me contacte con ellos y me dijieron que del dinero del envio se encaragaban ustedes (ebanx)

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Ebanx

Hasta la fecha "tuquejasuma" no resuelve la estafa que me hicieron

Sigo reclamando de una compra que hice a la empresa hezandra la cual es una empresa fraudulenta su pagina ya no existe y los email que mando no responden, pague con mi visa por medio de ebanx, quiero la devolucion de mi dinero en correos anteriores a "tuquejasuma" ya envie los descargo, capturas,...

Publicado 14 de Setiembre