Ebanx

Chileshopp no envía producto

Yo compré un artículo en chileshopp , el pago salió mediante ebanx , el tema es que desde ebanx enviaron un código de seguimiento por el producto , se trata de hacer seguimiento sin resultados , por otra parte se trató de contactar a chileshopp por una solución y nada , me gustaría que me dieran una solución pronto , porque no quiero perder ni mi dinero ni mi producto.

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Monica, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y sigas la recomendación que te damos para saber sobre la entrega de tu compra, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Mónica M  solución recibida:

Solucionado,que bueno que ustedes existan así uno puede tener donde reclamar gracias por su apoyo.