Ebanx

Posible esta de empresa nianxinbaiwan - chongqi / ebanx

Estimados, el dia 20 de abril realize una compra en la tienda virtual nianxinbaiwan - chongqi por un monto de 40.000 clp, me llego un correo con el pago confirmado del pedido #20201569550486 de nianxinbaiwan - chongqi, pero no me llego numero para poder rastrear mi pedido, lo solicite con envio rapido por ende pague mas dinero. Hasta el momento e enviado a la empresa 4 correo solicitando el numero para poder rastrear y hasta el momento nada. Solicito a ebaxn el reembolso de mi dinero ya que ellos fueron contratados por esta empresa e*****dora para que recaude el dinero. Exijo una respuesta.

Comentario / Propuesta más votada
Jesus M  Solución rechazada:  +2

Hasta la fecha Ebanx no se a comunicado con mi persona.

¡Hola Jesus!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Jesus M  Solución rechazada:

Hasta la fecha EBANX no se a comunicado con mi persona, hice el reclamo en su plataforma directa y lo hice por aqui y aun nada.

Jose J

Estimados señores , el día 3/04/****a las 10:49 Pague vía Tarjeta de Crédito terminada en Últimos dígitos tarjeta de crédito **** la suma de Valor original en COP $ ***.***
Valor final en COP $ ***.*** . y me mandaron estos códigos de compra
Código #**************­ del Pedido nianxinbaiwan - Chongqi para un producto de esta empresa, pero no me llego numero para poder rastrear mi pedido y hasta el momento después de mas de dos meses no me ha llegado nada, solicito revisen a esta empresa ya que ustedes son los responsables y en ustedes esta de revisar y con quien hacer negocios y recibir y mandar dinero como lo hace PAY PAL y otros recaudadores de dinero. debido a que creo que esta empresa es una ****** y ustedes son parte de esta responsabilidad, exijo el reembolso del dinero de EBANX completo a mi cuenta ya que fue por este medio que hice la compra. Además como otros que estamos en esta misma situación exigimos una respuesta a nuestra demanda del porque no se han pronunciado en respecto a las otras demandas.

Jesus M  Solución rechazada:

Hasta la fecha Ebanx no se a comunicado con mi persona.

Daniela M

Estimados, el día 25 de abril, realicé la compra de tres cajas... Me llegó el correo de EBANX con el Código #**************­, pero desde esa fecha NO tengo como hacer seguimiento al producto. Favor necesito que me orienten como puedo saber del producto o la devolucion del dinero $44.***

Yanet H

Hola mi nombre es Yanet realize compra el 30 de abril del presente año confiando en su respaldo y no pasa nada con lo pedido codigo **************
Deberiamos colocar una demanda colectiva por fraude busco pagina de tienda y no aparece quedo con la esperanza que nos entiendan y respondan mi compra fue por ***** pesos

pacalogaba

a mi me paso algo similar el dia 13 de abril realicé una compra en la tienda virtual nianxinbaiwan - chongqi por un monto de ***** clp, me llego un correo con el pago confirmado del pedido #************** dee nianxinbaiwan - chongqi, tampoco no me llego numero para poder rastrear mi pedido.
Finalmente el 25 de mayo llega mi pedido y al abrir era unos pequeños martillos, nada que ver con lo que había comprado, he intensado respuesta de ellos y nada, ahora estoy intentando con EBANX y tampoco he tenido respuesta, es un fraude

jose B

El 22 de abril hice una compra según orden de pedido, código **************.- No tengo otro número y me piden código de rastreo que nunca me ha llegado. Obvio tampoco me ha llegado el producto.

Jesus M  Solución rechazada:

Desde que hice mi reclamo, no e recibido ni respuesta ni contacto por parte de la empresa EBANX.

Yanet H

les cuento hoy si e comunicaron comnmigo tengan esperanza es lo nuestro que reclamamos hay un vinculo con wihs la famiosa nianxinbainwan esperemos y si no hagamoma genalerizada por ******

jose B

Yo opté por no comprar nada donde aparezca el famoso Ebanx relacionado al pago, por ahí va la ******. Igual como consejo, siempre mi primera compra es por un monto menor, de forma que por poco dinero que se arriesga uno conoce quien es serio y quien es una empresa destinada a burlar las buenas prácticas del comercio on line

Carlos R

Hola soy de Colombia y el 6 de mayo hice una compra por ***.*** pesos
Hoy recibí un sobre con 5 piezas un producto muy diferente al q adquirí..
Y te solucionaron?

jose B

A mi nada me llega. Yo si por hecho que no llegará que son una tropa de ******dores y así lo divulgaré entre mis contactos.

David S

Alguien a tendió solución con la devolución de su dinero ?

jose B

Hola. A mi después de tanto reclamar, me llego el producto.

rdramirezr

Hola. Les comento que yo realice la.compra y me llegó el correo de Ebanx igual a ustedes, en mi caso el 5/06/****. Igual esperando a que me llegara la información para seguimiento y no fue hasta hoy 15/06 que me di cuenta que me estában llegando al correo, carpeta de promociones, la notificaciones de la empresa por la página de Affordablea. Busca estos correos en las carpetas promociones y spam si no comunícate a través de cs*affordablea.com

hola

hola

GómezZambrano H

Compre una herramiento que anunciaban en un video, una podadora de pasto, y me enviaron una de juguete que nada se pareceía a la del video, luego borraron el video. Estafadores es lo que son.

Yanet H

Hola a mi me llego supuestamente el inpermiable una burla total con suerte ese producto les costo *** pesos ,no ***** pesos .Como debo hacerlo para devolverlo y seguir pidiendo mi reembolso he llamado a un mumero que sale desde su oficina y nadie contesta

Carlos R

Soy de Colombia si sabes llegan a solucionar bonalgp te aviso

Miguel L

Igual me ha sucedido a mi. Parece que nos ******ron.

Igual me ha sucedido a mi. Creo que nos ******ron. No ponen la cara

Jesús D

esto parece una pagina hecha para tumbar a la gente, compre un producto y no tengo nada de información para el envió, abstengance de hacer transacciones por que no dan nada de informacion.

Camila S

Yo compre un casco de iroman el 3 de junio y hoy llego un paquete de la empresa llena de basura!!! Esta página es una ******

Mag S

supuestamente compre una silla en oferta me llegó el correo de cobro y hoy llega un COJIN de 20 X 30 cm ¡¡¡¡¡ quiero mi dinero

Cheffy C

Buenas tardes, estan promocionando un sofá cama, con lo que han comentados es mejor no comprarlo p. para evitar problemas, verdad
Gracias

Harry K

Si hay demanda colectiva me sumo,

Javier M

igual yooo ladrones , ojala se pudiera hacer algo

Paula A

Me sucedió lo mismo con la carpa, llego el correo de confirmación de pago, pero nunca el código de rastreo y ahora busco la pagina para mirar si con mis datos me abre la guía y oh sorpresa que ni siquiera existe ya la pagina.

juan C

Me paso igual a mi, ofrecían una silla y me enviaron fue un cojín, esperemos que ebanx realice la devolución del dinero de esa empresa fraudulenta de china

johnantony R

Sigan regalando el dinero mamada de tontos jajajaja como la tiene toda o son ricos jajajaja primero el celular desplegable tablet segundo la carpa en forma de casa tercero la tablet con protector y luego la cama multiuso jajajaja jajajaja espero que llegue lo que anuncia jajajaja me parece que los TUMBARON otra vez jajajaja jajajaja jajajaja

LUIS A

No pude darme cuenta antes de la posibilidad de ser timado, me toca esperar a ver que pasa y reclamar.

Saul C

Yo pagué ***.*** el 4 de abril por un juego de herramientas y esta es la hora que no tengo comunicación con nadie, nadie responde, no ha llegado nada...
Esto es una gran ******.

Gladys L

me sumo a la demanda masiva mi correo es lali_luz_*hotmail.com

Marcos C

Tristemente caen muchos en ofertas "increibles" muy muy baratas, pero les tocan la ambicion y ahi pierden su dinero, fraude total cuando les ofrescan oro barato, y resulta ser pirita "el oro de los tontos" y asi esta sucediendo y no hay quien se haga responsable, vi la publicidad en face de varias herramientas y maquinas, las investigue y valen casi 3mil euros, y las venden por 60 dolares, pero en una imagen viene un accesorio, y no dudo lo que envian es el accesorio que en realidad cuesta 10 dolares, afortunadamente investigue y encontre esta pagina con los comentarios, ya sabia que era un fraude, pero veo que por todo el mundo estan haciendo eso, paginas con diferentes idiomas, multiples bancos o sistemas de cobros, y ventas con mentiras, si llega un producto, pero no es lo anunciado.
Ojala haya una organizacion internacional que llegue con esos fraudulentos vendedores y los obligue a regresar el dinero a sus clientes.
Tienen una inteligencia e invierten en grandes paginas, bonitas y atractivas, pero sin telefonos, sin direcciones, sin ubicaciones, y segun ellos garantizan la devolucion, pero al leer bien sus clausulas mencionan que el producto no puede ser el anunciado, y que no son responsables.
Asi que lean antes de caer, investiguen antes de pagar, hay mucha gente inteligente abusando de la confianza de muchos.

José D

Hice un pedido con número de rastreo ML*********MH, sin embargo, al recibirlo, me entregaron un paquete diferente a lo solicitado en la compra. Necesito que me ayuden para poder hacer la devolución y que me envíen lo realmente comprado.
Agradezco su ayuda

Barbara M

Yo tambien hice una compra de ahi mismo,supuestamente eran 2 sofas cama y el total me salio ***** con envio rapido y igual se tardo un mes,aun mas me llegaron 2 cojines ni los sofa,y la empresa no responde los correos electronicos .

Freddy P

Esta empresa nianxinbaiwan - Chongqi es de ******dores. Compré un casco de iron Man y a cambio me enviaron un par mouse. Ojalá EBANX haga algo porque están robando a los clientes. Que mal!!

Freddy P

Nadie responde por la ******...son ladrones

Sani R

Buenas
El pasado 27 de junio realice una compra y me llego Pago confirmado del pedido #************** de nianxinbaiwan - Chongqi, pero no me llegó numero para seguimiento de la compra. Me pueden colaborar.
Agradeciendo su gestion

José D

NO VUELVAN A COMPRAR EN ESA PAGINA, ES UNA VERDADERA ESTAFA.

Rene O

Buenas porfavor alguien me puede reportar si de esta Empresa ha recibido alguna notificacion o si han podido solicitar el reembolso a ebanx?

Luis J

Favor deseo.mi.devolucion de mi consignacion,que debo hacer

Yennifer A

Ise una compra de sillla ..me llego un cojin ..****** exigo mi dinero de vuelta sinverguenzas !!!

Raul T

Ok me uno a los reclamos igual estoy buscando la de rastrear el pedido y no me responden que podemos hacer veo que somos muchos los ******dos

Sergio A

Yo hace un tiempo también hice una compra por 56.*** pesos cl. Y hasta el momento solo me llego la confirmación de pago en esa recaudadora de dinero pero no tengo como hacer el seguimiento. Además la página de venta ya no existe

Miguel L

Buquemos quien nos puede asesorar para reclamo colectivo

Barbara M

Yo contacte ebanx latino america se han contactado conmigo entregue todos los documentos de compra como
Apoyo pero aun no me contesta nadie.

SAÚL R

Buenas tardes. esa compañia WERALLA o nianxinbaiwan - Chongqi.es una ******. caimos ingenuamente porque de eso tan bueno y tan barato no dan y sospechen y no caigamos de nuevo en la ******. pague un sofa cama de madera el 12 de julio de este año y hoy 28 de julio me llegó el ***** de un cojin como si fuera el sofa cama, tal vez justificando el envio. Ademas, no sabemos de que pais es esta fachada ******dora. Aparecen en Facebook y toman fotografias de diferentes productos de cualquier compañia de envios como Alibaba, Amazon, dafiti, Linio, wish, entre otras. y la utilizan para engañar a incautos con productos de alta tecnología o atractivos articulos del hogar y no se si se alia con EBANK para realizar la ******. Ebank debe contestar y dar a todas esta quejas. Denunciemos!

Miguel L

Asi es Saul....debemos denunciar todos a ebanx...elos.son el contacto con esos ******dores.

Mega M

si estoy interezada tambien en reclamar ya que tambien hice una compra el día 9 de julio y aun no hallegado nada y hoy llego una funda sin saber que sea ESO. Son unos ******dores.

Domingo M

yo también pagué 1,*** MXN por un sillón recilinable y me llevó un cojín que no vale *** MXN, si alguíen puede ayudarnos a hacer un reclamo colectivo para recuperar nuestro dinero que lo publique aquí....

Jesús D

COMPRE UNA TABLET Y ME ENVIARON EL ESFERO QUE TRAE LA TABLET, LA TABLET BRILLA POR SU AUSENCIA ,MANADA DE RATEROS INTERNACIONALES.

Luis J

Así es,yo compre un juego de comedor y me enviaron un plumero ,, como demandamos a estos ******dores ...

Jesús D

No entiendo una empresa como EBANX se presta para que estafen a las personas, no hay nadie que le preste atención a las denuncias frente a estos ladrones. quien nos responde.

Jesús D

de la Tablet que compre me enviaron el esfero que ella trae, la Tablet ni fu ni fa.

Marcos C

Ebanx es solo el sistema de pago, el problema es el vendedor, que les hace creer que les mandara lo descrito, pero en alguna imagen esta una regla, un cojin o alguna tonteria barata, y todos caen en la publicidad engañosa, nunca crean que algo tan barato se vende a ese precio, y menos por internet donde jamas podras reclamar tu problema a una empresa en otro pais, triste para los que caen en esas mentiras, en mi caso investigue bien, y di con esta pagina, ya me imaginaba que habia fraude, y por eso jamas les compre nada, vi una maquina de cortar madera en 50 dolares, y la de verdad cuesta 1,*** euros, y desde el inicio dude, y aun cuando hubiera tenido el precio a la mitad, *** euros, aun asi dudaria, por internet te roban el dinero, y ademas los datos de la tarjeta, asi que solo compren en empresas autorizadas y con garantia en su pais

Carlos C

REALICE UNA COMPRA Y ME LLEGO ALGO QUE RELATIVAMENTE NO VALE NADA. ESTAFADORES

Luis J

Estamos en las mismas ,hay que parar a estos ******dores ..

Javiera G

hola, me pasó lo mismo que a todos. Soy de chile y me sumo a la demanda colectiva. Mi correo es javierapgp18*gmail.com por favor contactenme

Domingo M

Saludo a todos, es la primera compra que hago a una empresa desconocida y caí en la trampa, ahora solamente haré compras a empresas reconocidas y confiables. A lo perdido no quiero agregarle más tiempo que es dinero. solamente recomiendo tengamos más cuidado, si es una oferta muy atractiva a un precio bajo, lo más probable es que sea falsa y saldremos perdiendo.

Jesús D

lo grave es que EBANX, se preste para recaudar dinero a una empresa ******dora, eso es lo delicado y su plataforma de recaudo a sabienda de lo que pasa.

Miguel L

Buenos dias.. por favor confirmar quienes somos clientes colombianos ******dos.

Domingo M

Soy mexicano, mayor de edad, no quiero seguir viendo que hay más engañados, dónde puedo darme de baja? Gracias.

LUIS A

Soy colombiano y me enviaron una funda para un cojín por un mueble que supuestamente les compre., realmente son unos ******dores y la empresa que capta nuestro dinero como si nada recibiendo dinero y entregando a estos ******does.

juan C

ahora se hacen llamar ****s://weralla.com esta ubicada en la misma dirección de la anterior empresa, les dejo los datos de contacto que aparecían en la anterior empresa
***, quinto piso, edificio 82, tercer parque industrial, calle Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, Guangdong, China
Código Postal: ******
Destinatario: CHONGQI
número de contacto: ***********

Que ******dores ...

Víctor H

Increíble! He escrito seis veces y aún no me dan respuesta ni Nianxibaiwan ni ebanx!!!..... Para mi que están aliados!..... Se la ganan fácil todos no? Y perdonen si leen esto pero la verdad ******dores hp!.... Exijo mi dinero!... Es q no hay una empresa q controle eso? Como Facebook permite publicar esta chanda de empresas piratas! Mira q hasta se los dije y parece q les hubiera entrado por un oído y salido por el otro!!!........ EXIJO MI DINERO SEÑORES EBANX SI ES Q LES QUEDÓ GRANDE DAR SOLUCIÓN

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos tardes Jesús, ¿cómo te encuentras?

Agradecemos tu contacto, la compra ha sido reembolsada a la cuenta bancaria que registraste, para nosotros fue de gran importancia ayudarte en la solicitud y queremos que sepas que seguimos a tu disposición en caso de alguna duda, al final te agradecemos dar un clic al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

04 de Marzo a las 18:15 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesus M

04 de Marzo a las 18:15 hs.