Ebanx

Posible esta de empresa nianxinbaiwan - chongqi / ebanx

Estimados, el dia 20 de abril realize una compra en la tienda virtual nianxinbaiwan - chongqi por un monto de 40.000 clp, me llego un correo con el pago confirmado del pedido #20201569550486 de nianxinbaiwan - chongqi, pero no me llego numero para poder rastrear mi pedido, lo solicite con envio rapido por ende pague mas dinero. Hasta el momento e enviado a la empresa 4 correo solicitando el numero para poder rastrear y hasta el momento nada. Solicito a ebaxn el reembolso de mi dinero ya que ellos fueron contratados por esta empresa e*****dora para que recaude el dinero. Exijo una respuesta.

Comentario / Propuesta más votada
Jesus M  Solución rechazada:  +2

Hasta la fecha Ebanx no se a comunicado con mi persona.

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola Jesus!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Jesus M

Srs, sigo a la espera de una solucion y aun nada?? quedo atento a mi solicitud.

13 de Mayo a las 17:01 hs.
Jesus M  Solución rechazada:

Hasta la fecha EBANX no se a comunicado con mi persona, hice el reclamo en su plataforma directa y lo hice por aqui y aun nada.

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Jesus!, gracias por comunicarte con nosotros informando lo ocurrido.

Vimos que realizaste una compra en el sitio web de Nianxinbaiwan a través de los métodos de pago ofrecidos por nosotros, y con mucho gusto vamos a verificar tu caso para poder ayudarte.

¡Vamos a realizar el seguimiento de tu reclamo hasta conseguir una solución para ti, descuida!

12 de Agosto a las 22:28 hs.
Jose J

Estimados señores , el día 3/04/****a las 10:49 Pague vía Tarjeta de Crédito terminada en Últimos dígitos tarjeta de crédito **** la suma de Valor original en COP $ ***.***
Valor final en COP $ ***.*** . y me mandaron estos códigos de compra
Código #**************­ del Pedido nianxinbaiwan - Chongqi para un producto de esta empresa, pero no me llego numero para poder rastrear mi pedido y hasta el momento después de mas de dos meses no me ha llegado nada, solicito revisen a esta empresa ya que ustedes son los responsables y en ustedes esta de revisar y con quien hacer negocios y recibir y mandar dinero como lo hace PAY PAL y otros recaudadores de dinero. debido a que creo que esta empresa es una ****** y ustedes son parte de esta responsabilidad, exijo el reembolso del dinero de EBANX completo a mi cuenta ya que fue por este medio que hice la compra. Además como otros que estamos en esta misma situación exigimos una respuesta a nuestra demanda del porque no se han pronunciado en respecto a las otras demandas.

Jesus M  Solución rechazada:

Hasta la fecha Ebanx no se a comunicado con mi persona.

Daniela M

Estimados, el día 25 de abril, realicé la compra de tres cajas... Me llegó el correo de EBANX con el Código #**************­, pero desde esa fecha NO tengo como hacer seguimiento al producto. Favor necesito que me orienten como puedo saber del producto o la devolucion del dinero $44.***

Yanet H

Hola mi nombre es Yanet realize compra el 30 de abril del presente año confiando en su respaldo y no pasa nada con lo pedido codigo **************
Deberiamos colocar una demanda colectiva por fraude busco pagina de tienda y no aparece quedo con la esperanza que nos entiendan y respondan mi compra fue por ***** pesos

Miguel L

Estoy de acuerdo. Por davor lidere la propuesta.

03 de Julio a las 21:14 hs.
pacalogaba

a mi me paso algo similar el dia 13 de abril realicé una compra en la tienda virtual nianxinbaiwan - chongqi por un monto de ***** clp, me llego un correo con el pago confirmado del pedido #************** dee nianxinbaiwan - chongqi, tampoco no me llego numero para poder rastrear mi pedido.
Finalmente el 25 de mayo llega mi pedido y al abrir era unos pequeños martillos, nada que ver con lo que había comprado, he intensado respuesta de ellos y nada, ahora estoy intentando con EBANX y tampoco he tenido respuesta, es un fraude

Miguel L

Hay que realizar una demanda colectiva. Me sucedió algo similar

03 de Julio a las 21:16 hs.
jose B

El 22 de abril hice una compra según orden de pedido, código **************.- No tengo otro número y me piden código de rastreo que nunca me ha llegado. Obvio tampoco me ha llegado el producto.

Jesus M  Solución rechazada:

Desde que hice mi reclamo, no e recibido ni respuesta ni contacto por parte de la empresa EBANX.

Demanda colectiva. No nos pueden ******r

03 de Julio a las 21:16 hs.
Yanet H

les cuento hoy si e comunicaron comnmigo tengan esperanza es lo nuestro que reclamamos hay un vinculo con wihs la famiosa nianxinbainwan esperemos y si no hagamoma genalerizada por ******

jose B

Yo opté por no comprar nada donde aparezca el famoso Ebanx relacionado al pago, por ahí va la ******. Igual como consejo, siempre mi primera compra es por un monto menor, de forma que por poco dinero que se arriesga uno conoce quien es serio y quien es una empresa destinada a burlar las buenas prácticas del comercio on line

Hola soy de Colombia y el 6 de mayo hice una compra por ***.*** pesos
Hoy recibí un sobre con 5 piezas un producto muy diferente al q adquirí..
Y te solucionaron?

Igual pasó conmigo. Demanda colectiva

03 de Julio a las 21:18 hs.
jose B

A mi nada me llega. Yo si por hecho que no llegará que son una tropa de ******dores y así lo divulgaré entre mis contactos.

David S

Alguien a tendió solución con la devolución de su dinero ?

Carlos R

Nada pero así pasen años no desistimos..
Porq alguien tiene q frenar está ****** tan grande

24 de Junio a las 9:50 hs.
jose B

Hola. A mi después de tanto reclamar, me llego el producto.

Miguel L

Que producto compraste amigo?

01 de Julio a las 11:49 hs.
rdramirezramirez71

Hola. Les comento que yo realice la.compra y me llegó el correo de Ebanx igual a ustedes, en mi caso el 5/06/****. Igual esperando a que me llegara la información para seguimiento y no fue hasta hoy 15/06 que me di cuenta que me estában llegando al correo, carpeta de promociones, la notificaciones de la empresa por la página de Affordablea. Busca estos correos en las carpetas promociones y spam si no comunícate a través de cs*affordablea.com

Miguel L

Sigamos insistiendo....de donde eres amig*???

01 de Julio a las 11:50 hs.
rdramirezramirez71

Le comento que el artículo pedido me llegó en perfecto estado. Tenía fecha máxima de entrega el 10/07 y me llegó hace tres días. No sé si fue suerte pero me salió todo bien. Suerte a todos..

01 de Julio a las 15:11 hs.

Santiago..

01 de Julio a las 15:14 hs.
miguel A

me dicen que hay que poner la denuncia directa a face donde esta el anuncio y a la sic, super intendencia de industria y comercio.

03 de Julio a las 16:38 hs.

hola

hola

GómezZambrano H

Compre una herramiento que anunciaban en un video, una podadora de pasto, y me enviaron una de juguete que nada se pareceía a la del video, luego borraron el video. Estafadores es lo que son.

Carlos R

A mi me paso igual connun taladro

24 de Junio a las 9:49 hs.
Miguel L

Igual me paso a mi. Llegó un producto diferente al solicitado. Demanda colectiva

03 de Julio a las 21:20 hs.
Yanet H

Hola a mi me llego supuestamente el inpermiable una burla total con suerte ese producto les costo *** pesos ,no ***** pesos .Como debo hacerlo para devolverlo y seguir pidiendo mi reembolso he llamado a un mumero que sale desde su oficina y nadie contesta

Demanda colectiva

03 de Julio a las 21:20 hs.
Carlos R

Soy de Colombia si sabes llegan a solucionar bonalgp te aviso

Miguel L

Hola Carlos tambien soy colombiano. Creo que nos ******ron. A mi con u a dichosa carpa camping por ***.***. Cualquier inquietud noscomunicamos ok??? Mi correo: lagosalava*hotmail.com cual es el tuyo?

01 de Julio a las 11:47 hs.
Miguel L

Igual me ha sucedido a mi. Parece que nos ******ron.

Igual me ha sucedido a mi. Creo que nos ******ron. No ponen la cara

Jesús D

esto parece una pagina hecha para tumbar a la gente, compre un producto y no tengo nada de información para el envió, abstengance de hacer transacciones por que no dan nada de informacion.

Sigamos reclamando. Todos unidos ganamos

01 de Julio a las 11:48 hs.
Camila S

Yo compre un casco de iroman el 3 de junio y hoy llego un paquete de la empresa llena de basura!!! Esta página es una ******

Demanda colectiva

03 de Julio a las 21:21 hs.
miguel A

como hacemos esa demanda colectiva. paraq estos ladrones paguen.

10 de Julio a las 19:32 hs.
Mag S

supuestamente compre una silla en oferta me llegó el correo de cobro y hoy llega un COJIN de 20 X 30 cm ¡¡¡¡¡ quiero mi dinero

Alejandro C

me paso exactamente lo mismo

07 de Julio a las 23:59 hs.
VictorAndres M

Me acaba de pasar exactamente lo mismo , estoy reclamando en todo lado ,,,,, pudiste solucionar?

08 de Julio a las 14:25 hs.
Cheffy C

Buenas tardes, estan promocionando un sofá cama, con lo que han comentados es mejor no comprarlo p. para evitar problemas, verdad
Gracias

Son unos ******dores....No lo hagas

07 de Julio a las 17:39 hs.

estaf

07 de Julio a las 17:40 hs.
Harry K

Si hay demanda colectiva me sumo,

tecnomotriz.12

A mí también me ******ron llegó algo muy distinto a lo k pague - y me sumo a cualquier tipo de demanda - juntos podemos - detener este tipo de ddelincuentes - mi correo tecnomotriz.12*gmail.com

08 de Julio a las 22:13 hs.
miguel A

unamosnos todos y demandemos , ami me dijeron que en la SIC

10 de Julio a las 19:34 hs.
Javier M

igual yooo ladrones , ojala se pudiera hacer algo

Demanda colectiva

08 de Julio a las 14:16 hs.
Paula A

Me sucedió lo mismo con la carpa, llego el correo de confirmación de pago, pero nunca el código de rastreo y ahora busco la pagina para mirar si con mis datos me abre la guía y oh sorpresa que ni siquiera existe ya la pagina.

Miguel L

Paula...buen dia. Debemos demandar colectivamente a estos ladrones. Yo recibí una.hamaca. cual es tu correo?

08 de Julio a las 21:25 hs.
juan C

Me paso igual a mi, ofrecían una silla y me enviaron fue un cojín, esperemos que ebanx realice la devolución del dinero de esa empresa fraudulenta de china

Pero cómo?

09 de Julio a las 9:58 hs.
johnantony R

Sigan regalando el dinero mamada de tontos jajajaja como la tiene toda o son ricos jajajaja primero el celular desplegable tablet segundo la carpa en forma de casa tercero la tablet con protector y luego la cama multiuso jajajaja jajajaja espero que llegue lo que anuncia jajajaja me parece que los TUMBARON otra vez jajajaja jajajaja jajajaja

Miguel L

Da gracias a Dios que no te tocó a ti. El mal deseose revierte. Ojooooo.....

09 de Julio a las 11:56 hs.
VictorAndres M

No entiendo que sera la risa del tipo? es persona especial? o que es el chiste,,,, acaso que tiene de raro que haya gente que robe? eso pasa, lo que se hace aqui es denunciarlos,,,, no veo el chiste,,,

09 de Julio a las 12:50 hs.
LUIS A

Creo que es medio tonto o lo han ******do tantas veces que para no llorar se ríe de todos los que caen como él.

09 de Julio a las 19:43 hs.
LUIS A

No pude darme cuenta antes de la posibilidad de ser timado, me toca esperar a ver que pasa y reclamar.

Saul C

Yo pagué ***.*** el 4 de abril por un juego de herramientas y esta es la hora que no tengo comunicación con nadie, nadie responde, no ha llegado nada...
Esto es una gran ******.

Gladys L

me sumo a la demanda masiva mi correo es lali_luz_*hotmail.com

Marcos C

Tristemente caen muchos en ofertas "increibles" muy muy baratas, pero les tocan la ambicion y ahi pierden su dinero, fraude total cuando les ofrescan oro barato, y resulta ser pirita "el oro de los tontos" y asi esta sucediendo y no hay quien se haga responsable, vi la publicidad en face de varias herramientas y maquinas, las investigue y valen casi 3mil euros, y las venden por 60 dolares, pero en una imagen viene un accesorio, y no dudo lo que envian es el accesorio que en realidad cuesta 10 dolares, afortunadamente investigue y encontre esta pagina con los comentarios, ya sabia que era un fraude, pero veo que por todo el mundo estan haciendo eso, paginas con diferentes idiomas, multiples bancos o sistemas de cobros, y ventas con mentiras, si llega un producto, pero no es lo anunciado.
Ojala haya una organizacion internacional que llegue con esos fraudulentos vendedores y los obligue a regresar el dinero a sus clientes.
Tienen una inteligencia e invierten en grandes paginas, bonitas y atractivas, pero sin telefonos, sin direcciones, sin ubicaciones, y segun ellos garantizan la devolucion, pero al leer bien sus clausulas mencionan que el producto no puede ser el anunciado, y que no son responsables.
Asi que lean antes de caer, investiguen antes de pagar, hay mucha gente inteligente abusando de la confianza de muchos.

José D

Hice un pedido con número de rastreo ML*********MH, sin embargo, al recibirlo, me entregaron un paquete diferente a lo solicitado en la compra. Necesito que me ayuden para poder hacer la devolución y que me envíen lo realmente comprado.
Agradezco su ayuda

Barbara M

Yo tambien hice una compra de ahi mismo,supuestamente eran 2 sofas cama y el total me salio ***** con envio rapido y igual se tardo un mes,aun mas me llegaron 2 cojines ni los sofa,y la empresa no responde los correos electronicos .

Freddy P

Esta empresa nianxinbaiwan - Chongqi es de ******dores. Compré un casco de iron Man y a cambio me enviaron un par mouse. Ojalá EBANX haga algo porque están robando a los clientes. Que mal!!

Freddy P

Nadie responde por la ******...son ladrones

Buenas
El pasado 27 de junio realice una compra y me llego Pago confirmado del pedido #************** de nianxinbaiwan - Chongqi, pero no me llegó numero para seguimiento de la compra. Me pueden colaborar.
Agradeciendo su gestion

Marcos C

Te va a llegar un cojín, un desarmador, o una extensión, no se que compraste, pero lo que veas más insignificante de la imagen de la página que viste anunciada, eso te llegara, esas páginas son ******s, lamento decírtelo

20 de Julio a las 20:35 hs.
Luis J

A todos nos ******ron y nadie responde,revisen el # de autorización y es el mismo para todos # **************.

27 de Julio a las 19:04 hs.
Sani R

Efectivamente me llego un linterna para bicicleta cuando lo que ofrecían era la bicicleta plegable de 3 ruedas. Publicidad engañosa.

02 de Agosto a las 18:14 hs.
Sani R

Solicito la devolución del dinero por publicidad engañosa.

02 de Agosto a las 18:16 hs.
José D

NO VUELVAN A COMPRAR EN ESA PAGINA, ES UNA VERDADERA ESTAFA.

Rene O

Buenas porfavor alguien me puede reportar si de esta Empresa ha recibido alguna notificacion o si han podido solicitar el reembolso a ebanx?

Luis J

Favor deseo.mi.devolucion de mi consignacion,que debo hacer

Yennifer A

Ise una compra de sillla ..me llego un cojin ..****** exigo mi dinero de vuelta sinverguenzas !!!

Raul T

Ok me uno a los reclamos igual estoy buscando la de rastrear el pedido y no me responden que podemos hacer veo que somos muchos los ******dos

Sergio A

Yo hace un tiempo también hice una compra por 56.*** pesos cl. Y hasta el momento solo me llego la confirmación de pago en esa recaudadora de dinero pero no tengo como hacer el seguimiento. Además la página de venta ya no existe

Miguel L

Buquemos quien nos puede asesorar para reclamo colectivo

Barbara M

Yo contacte ebanx latino america se han contactado conmigo entregue todos los documentos de compra como
Apoyo pero aun no me contesta nadie.

Luis J

Como te contactarte con ellos por q medio..

02 de Agosto a las 15:32 hs.
SAÚL R

Buenas tardes. esa compañia WERALLA o nianxinbaiwan - Chongqi.es una ******. caimos ingenuamente porque de eso tan bueno y tan barato no dan y sospechen y no caigamos de nuevo en la ******. pague un sofa cama de madera el 12 de julio de este año y hoy 28 de julio me llegó el ***** de un cojin como si fuera el sofa cama, tal vez justificando el envio. Ademas, no sabemos de que pais es esta fachada ******dora. Aparecen en Facebook y toman fotografias de diferentes productos de cualquier compañia de envios como Alibaba, Amazon, dafiti, Linio, wish, entre otras. y la utilizan para engañar a incautos con productos de alta tecnología o atractivos articulos del hogar y no se si se alia con EBANK para realizar la ******. Ebank debe contestar y dar a todas esta quejas. Denunciemos!

Luis J

Denunciemos y a quien.o.por donde ..,

29 de Julio a las 22:37 hs.
claudia P

justamente me paso lo mismo, definitivamente abusan de que muchos estamos en casa y vemos ciertos articulos como el caso del sofa que de igual manera solo recibi un cojin, me uno para realizar la demanda de la misma , que con justa razon ya no aparece la pagina .

02 de Agosto a las 15:17 hs.
Luis J

Como nos unimos para denunciar tanto la empresa china como a Ebanx ,quien hace el recaudo ,, t no hay como hacer el.reembolso .

02 de Agosto a las 15:28 hs.
Miguel L

Asi es Saul....debemos denunciar todos a ebanx...elos.son el contacto con esos ******dores.

Mega M

si estoy interezada tambien en reclamar ya que tambien hice una compra el día 9 de julio y aun no hallegado nada y hoy llego una funda sin saber que sea ESO. Son unos ******dores.

Domingo M

yo también pagué 1,*** MXN por un sillón recilinable y me llevó un cojín que no vale *** MXN, si alguíen puede ayudarnos a hacer un reclamo colectivo para recuperar nuestro dinero que lo publique aquí....

Luis J

Favor un abogado q nos colabore ,para demandar o hacer que Ebanx nos reembolso el dinero.

02 de Agosto a las 18:21 hs.
Jesús D

COMPRE UNA TABLET Y ME ENVIARON EL ESFERO QUE TRAE LA TABLET, LA TABLET BRILLA POR SU AUSENCIA ,MANADA DE RATEROS INTERNACIONALES.

johnantony R

Ya casi te llega la tablet viene por partes jajajajajajaja

10 de Agosto a las 10:54 hs.
Luis J

Así es,yo compre un juego de comedor y me enviaron un plumero ,, como demandamos a estos ******dores ...

Jesús D

No entiendo una empresa como EBANX se presta para que estafen a las personas, no hay nadie que le preste atención a las denuncias frente a estos ladrones. quien nos responde.

Jesús D

de la Tablet que compre me enviaron el esfero que ella trae, la Tablet ni fu ni fa.

Marcos C

Ebanx es solo el sistema de pago, el problema es el vendedor, que les hace creer que les mandara lo descrito, pero en alguna imagen esta una regla, un cojin o alguna tonteria barata, y todos caen en la publicidad engañosa, nunca crean que algo tan barato se vende a ese precio, y menos por internet donde jamas podras reclamar tu problema a una empresa en otro pais, triste para los que caen en esas mentiras, en mi caso investigue bien, y di con esta pagina, ya me imaginaba que habia fraude, y por eso jamas les compre nada, vi una maquina de cortar madera en 50 dolares, y la de verdad cuesta 1,*** euros, y desde el inicio dude, y aun cuando hubiera tenido el precio a la mitad, *** euros, aun asi dudaria, por internet te roban el dinero, y ademas los datos de la tarjeta, asi que solo compren en empresas autorizadas y con garantia en su pais

Carlos C

REALICE UNA COMPRA Y ME LLEGO ALGO QUE RELATIVAMENTE NO VALE NADA. ESTAFADORES

Luis J

Estamos en las mismas ,hay que parar a estos ******dores ..

Javiera G

hola, me pasó lo mismo que a todos. Soy de chile y me sumo a la demanda colectiva. Mi correo es javierapgp18*gmail.com por favor contactenme

Domingo M

Saludo a todos, es la primera compra que hago a una empresa desconocida y caí en la trampa, ahora solamente haré compras a empresas reconocidas y confiables. A lo perdido no quiero agregarle más tiempo que es dinero. solamente recomiendo tengamos más cuidado, si es una oferta muy atractiva a un precio bajo, lo más probable es que sea falsa y saldremos perdiendo.

Jesús D

lo grave es que EBANX, se preste para recaudar dinero a una empresa ******dora, eso es lo delicado y su plataforma de recaudo a sabienda de lo que pasa.

Miguel L

Buenos dias.. por favor confirmar quienes somos clientes colombianos ******dos.

Yo soy uno de ellos javier.garcia48*hotmail.com
Compre unos muebles por $ ***.*** y me e vieron un plumero ridículos.

10 de Agosto a las 14:19 hs.
Domingo M

Soy mexicano, mayor de edad, no quiero seguir viendo que hay más engañados, dónde puedo darme de baja? Gracias.

LUIS A

Soy colombiano y me enviaron una funda para un cojín por un mueble que supuestamente les compre., realmente son unos ******dores y la empresa que capta nuestro dinero como si nada recibiendo dinero y entregando a estos ******does.

juan C

ahora se hacen llamar ****s://weralla.com esta ubicada en la misma dirección de la anterior empresa, les dejo los datos de contacto que aparecían en la anterior empresa
***, quinto piso, edificio 82, tercer parque industrial, calle Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, Guangdong, China
Código Postal: ******
Destinatario: CHONGQI
número de contacto: ***********

Que ******dores ...

Víctor H

Increíble! He escrito seis veces y aún no me dan respuesta ni Nianxibaiwan ni ebanx!!!..... Para mi que están aliados!..... Se la ganan fácil todos no? Y perdonen si leen esto pero la verdad ******dores hp!.... Exijo mi dinero!... Es q no hay una empresa q controle eso? Como Facebook permite publicar esta chanda de empresas piratas! Mira q hasta se los dije y parece q les hubiera entrado por un oído y salido por el otro!!!........ EXIJO MI DINERO SEÑORES EBANX SI ES Q LES QUEDÓ GRANDE DAR SOLUCIÓN