Ebanx

Ebanx

Sobre Ebanx

EBANX nació en 2012 con la misión de conectar personas sin importar el lugar ni los modos con los que estamos acostumbrados a comprar. A través de métodos de pago locales la empresa ayuda a más de 500 sitios web internacionales a expandirse para América Latina y más de 40 millones de latinoamericanos a tener acceso.

Trabajan para ayudar a sus clientes a través de su equipo de Customers Services cuyos colaboradores denominan: Buddies.

Actualmente están presentes en 8 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay; y en nuestros afiliados contamos con AliExpress, AirBnB, Sony, PlayStation, Wish, Spotify, Grabr, entre otros.

EBANX ¿Qué es?

EBANX es una empresa que proporciona medios de pago locales en sitios web internacionales y de procesar esas transacciones.En ese sentido, actúan como operadores de datos personales de los consumidores.

EBANX ¿Es seguro?

En tuQuejaSuma recibimos muchas consultas respecto de EBANX y en su mayoría se debe a que los usuarios no reconocen en sus resúmenes de las tarjetas de débito y crédito el concepto con el que figuran las transacciones

Si una persona compró a una empresa, que contrató a EBANX como medio de pago, en el detalle de la transacción no figurará el nombre de la primera. Entonces las personas empiezan a dudar y a preguntar por ejemplo qué es tp EBANX o qué es EBANX tcomp, también figuran como coral deer EBANX.

A su vez, nos escriben por “Shein EBANX cargo no reconocido”, quieren saber de qué se trata y cómo desconocer el pago. E incluso nos consultan de qué se trata un descuento en concepto de EBANX Spotify.

Otro de los problemas frecuentes que publican en nuestro sitio es de algunas personas que compraron en la página de Fitnyt (que terceriza a EBANX) y no les llegó el producto. Como la empresa no les contesta le piden a EBANX que le devuelvan el dinero.

Finalmente, recibimos consultas solicitando el EBANX número telefónico de distintos países de Latinoamérica donde la empresa tiene presencia y en particular el EBANX Argentina Teléfono.

EBANX Seguimiento

Si realizaste una compra y queres saber por dónde está, primero debés esperar que el vendedor prepare tu pedido. Una vez que te confirmaron que “paquetería” ya retiró el pedido comienza el recorrido de tu paquete y ahí recibirás un código con el que podrás hacer el seguimiento del mismo.

EBANX aclara que no es responsable ni participa del proceso de entrega de los productos o servicios comprados en los sitios web que procesan sus pagos con su empresa.

⛔️ Si queres saber por dónde está tu paquete tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Ingresá al sitio web donde efectuaste la compra
  2. Entrá al historial de pedidos y seleccioná tu pedido vigente
  3. Allí te indicarán si ya fue enviado y el código de rastreo del mismo

De todos modos EBANX tiene a disposición una herramienta para rastrear todos los pedidos:

▶️ Vas a poder hacerle seguimiento y recibir notificaciones sobre el avance de la entrega de tu pedido.

1. Ingresá a EBANX Track o hacé clic acá
  2. Cargá el código de rastreo que te otorgó el vendedor y ¡Listo!

EBANX Teléfono

☎️ La empresa no tiene a disposición un número de teléfono de contacto para atención al cliente pero sí habilita los mensajes privados por redes sociales.

Pero deja a disposición la página de la Central de Ayuda, con varios artículos con preguntas frecuentes y sus respuestas. También, vas a poder contactarlos a través del chat.

EBANX Contacto

✅ EBANX Facebook
✅ EBANX Twitter
✅ EBANX Instagram
✅ EBANX Linkedin
✅ EBANX Youtube

Reclamos a Ebanx

Devolucion de mi dinero

Necesito la devoucion de mi dinero toro de oro es una farsa una mentira se aprovecha de gente como yo k tiene necesidades el te promete riquezas y nada es verdad

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Ebanx

Ebanx rechazo mi pasión tarjeta de crédito

Hola la empresa ebanx me dice que rechaza mi pago ya me contacte con mi banco y me dijeron que no hay ni gun problema quisiera saber pornque esta rechazando mi tarjeta ya llevo tiempo comprando con ella me podrían ayudar por favor

Publicado 16 de Abril

Anulacion de compra

El mismo día que efectué el pedido en losiunna quise anularlo porque me confundí y no toman la anulación. necesito por favor anular mi compra. 12/04/2021losiunna 11100007580 6.740,77 aguardo respuesta

Publicado 16 de Abril

Bloqueo de cuenta

Tuve un problema debido a que me habían bloqueado mi tarjeta ,cuando solucione ese problema con el banco me dijeron que ahora el problema era contactarme con ebanx ,por lo cual me contacte para que me apoyaran con mi tarjeta ,pero estos también me bloquearon mi cuenta "por ser menor de edad" pero n…

Reclamo a Ebanx

Ebanx rechaza mi pago en shein con tarjeta de crédito

Intente realizar una compra en shein con tarjeta de crédito y al intentar hacer el pago me aparece un aviso el cual dice “el pago a sido rechazado por ebanx” y ya lo intente en varias ocasiones y me sigue rechazando el pago, y no entiendo porque si no hay problema con la tarjeta ni con el banco.

Rechazo de tarjeta

Trato de hacer mi compra en shein y me rechaza mi tarjeta de crédito

Reclamo a Ebanx

No me ha llegado a mi domicilio

Hola yo compré un herramienta multifuncional con el código #19880608104601 de mengnayisalon con fecha 13/03/2021..y no me ha llegado a mi dirección..

Publicado 14 de Abril