Ebanx

Estafa fitnyt

Compre el 22 de mayo un productor por la página Fitnyt pague adicional por envío prioritario. Cuando realice la compra se comunicaron conmigo a través de correo y me llego mi número de orden, a la fecha no me llega el producto, no responden correos ni contactos que les dejo a través de la página, tampoco me hacen la devolución de dinero que la estoy solicitando hace dos semanas

Compre el 22 de mayo un productor por la página <a href="/fitnyt">Fitnyt</a> pague adicional por envío prioritario. Cuando realice la compra se comunicaron conmigo a través de correo y me llego mi número de orden, a la fecha no me llega el producto, no responden correos ni contactos que les dejo a través de la página, tampoco me hacen la devolución de dinero que la estoy solicitando hace dos semanas
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas noches, Francisca.

Gracias por habernos contactado, con mucho gusto te apoyaremos en tu solicitud y para brindarte nuestro soporte te escribimos por correo electrónico.

El número de tu caso con nosotros es #*******, quedamos a la espera de tu respuesta.

Saludos,

Francisca E  Solución rechazada:

Necesito la devolución de mi dinero

Marleny R

A mí me pasó igual, y a la fecha los muy descarados ponen el producto como entregado.

Francisca E  Solución rechazada:

Cero respuesta y tampoco devolución de mi dinero

Ebanx Representante de Ebanx

Hola buenas noches, Francisca.

Entendemos tu frustración frente al caso, pero puedes tener la seguridad de que estamos trabajando en tu solicitud para poder obtener la solución que necesitas.

No vamos a dejar tu caso sin una respuesta, pues estamos comprometidos con cada cliente que se comunica con nosotros, y vamos a ayudarles en todo lo que podamos.

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Francisca, esperamos que te encuentres bien,

Verificamos que recibiste el reembolso en tu cuenta de Banco Colpatria en el mes de agosto. Nos alegra saber que todo fue solucionado.

Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, ¡estaremos a tu disposición!
Saludos

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisca E