Ebanx

Shein no me acepta el pago con mi tarjeta

He hecho dos compras en shein el día de ayer 03 de octubre de 2021, en horarios diferentes, posterior a esos pedidos quise meter un tercero y me dijo que ebanx no aceptaba mi tarjeta, ya no me aceptó el pago, cabe señalar que mi tarjeta esta activa y tiene saldo, qué puedo hacer? cómo lo soluciono?

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola Denhis!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Denhis, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Denhis A  solución recibida:

Una empleada de ebanx se comunicó conmigo y me pidió ciertos documentos la semana pasada, para el día de hoy ya recibí un correo que dice que ya se desbloqueo mi tarjeta y puedo hacer compras de nuevo, aun no he hecho ninguna compra pero si no funciona volverán a saber de mi! Muchas gracias pormla ayuda!