Ebanx

No he recibido producto

Este sitio señala textual la seguridad de mi pago

¿Por qué recibo este correo electrónico?

Central de Ayuda

Si tienes alguna pregunta, visita nuestra Central de Ayuda.

Pago seguro via

El 20 de sept compre en la empresa chilelike un bolso de cuero por $41990 y cancele de inmediato con mi tarjeta de crédito a través de ebank/ zafullbr! Este sitio señala textual la seguridad de mi pago “Con EBANX, puedes comprar en sitios web del mundo entero con medios de pago simples y seguros. Paga sin miedo. En caso de que el sitio web no cumpla con sus responsabilidades, EBANX garantiza tu reembolso después de verificar el caso. Al efectuar el pago de tu pedido, estas aceptando los Términos y Condiciones de EBANX. ¿Por qué recibo este correo electrónico? Porque EBANX necesita informarte o confirmarte una acción realizada por ti, al utilizar nuestros servicios. Puedes obtener más información sobre como EBANX trata tus datos accediendo a nuestra Política de privacidad. Central de Ayuda Si tienes alguna pregunta, visita nuestra Central de Ayuda. Pago seguro via
Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Soledad, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y sigas los pasos para hacer el seguimiento de la compra, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Soledad M  solución recibida:

Efectivamente mi reclamo hacia Chilelike fue resuelto en 24 horas después de enviar mi problema por no haber recibido el producto!!
Muchas gracias