Tarjeta CMR Falabella

Tarjeta CMR Falabella

Sobre Tarjeta CMR Falabella

Tarjeta CMR Falabella Mastercard es la tarjeta de crédito de Falabella que te permite comprar en todos los comercios que aceptan Mastercard de Argentina y el mundo. También podés acceder a ahorros exclusivos en Falabella, Sodimac, Viajes Falabella, Seguros Falabella y Linio.com.ar. La empresa permite a los interesados consultar los beneficios de la Tarjeta CMR Mastercard a través de su página web.

Falabella fue fundada en 1889 cuando Salvatore Falabella abre la primera gran sastrería en Chile. Más tarde, Alberto Solari introduce nuevos productos y puntos de venta lo que la hace crecer ampliamente. En la década de los 60, Falabella inicia su etapa de expansión  en ese país y 20 años después la empresa amplió sus horizontes, lanzando CMR Falabella.

Actualmente, el Grupo Falabella tiene más de 6 millones de clientes en América Latina, inclusive CMR Falabella Argentina.

CMR por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo ordenado en el Decreto 297/2020 la empresa puso a disposición de sus clientes un canal de Ayuda y Contacto Online para poder evacuar dudas y consultas desde casa.

¿Cómo solicitar mi CMR?

Podés iniciar la solicitud de tu tarjeta CMR ingresando acá y luego:

1. Completá el primer formulario con: Nombre y Apellido (tal cual figuran en tu DNI), número de documento; correo electrónico, número de teléfono.
  1. Apretá “continuar”
  1. Llená el segundo formulario con tus datos personales y datos laborales
  1. Presioná “enviar” y ¡Listo!

Solo tendras que esperar que te contacten en las siguientes 48hs.

CMR Falabella descargar factura

Ver resumen de cuenta CMR Falabella no es complicado. Si ya tenes tu tarjeta de CMR Fallabella, simplemente tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la página oficial www.falabellacmr.com.ar resumen
  1. Hacé clic en el botón que dice “Mi Cuenta” arriba a la derecha de la pantalla
  1. Completá con tu DNI y tu Multiclave Online para poder acceder a tu información de cuenta y poder Falabella resumen
  1. Seleccioná “últimos resúmenes” y ¡Listo, tendría que aparecer en tu pantalla el resumen CMR!

Si queres acceder a tu CMR Falabella resumen de manera más rápida, descargá la App CMR en el store de tu celular: "CMR Falabella Argentina" y procedé de la siguiente manera:

1. Abrí la app para poder comenzar a ver el resumen de Falabella
  1. Accedé con tu DNI y Multiclave Online
  1. Seleccioná la tarjeta que la que deseas ver el CMR resumen
  1. Ingresá a “facturados”
  1. Elegí “Ver resumen de cuenta” y te aparecerá el resumen Falabella

También podés solicitar que CMR te reenvíe el último resúmen a tu correo electrónico. Podés que pedirlo por Whatsapp al +549114360500, escribiendo "Mi resumen" desde el número de celular registrado a tu cuenta CMR.

¿Cómo dar de baja tarjeta CMR Falabella?

Si te robaron o perdiste tu Tarjeta Única Falabella podés bloquear el plástico en el acto desde la aplicación seleccionando “Configurar mi CMR”.

También podés hacerlo llamando por teléfono o en los Centros de Servicio CMR ubicados en las tiendas Falabella o Sodimac.

Ahora si lo que necesitas es dar de baja el servicio financiero de CMR Falabella podés hacerlo por medios electrónicos o personalmente en cualquiera de sus sucursales.

CMR Falabella Teléfono

Laboral

Baja de tarjeta

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Tarjeta cmr pasada a banco columbia sin aviso

Hace mas de un año falabella cerro en córdoba y paso sin avisar nuestras cuentas al banco columbia, al día de hoy me están cobrando un valor por renovación de la tarjeta, que no he usado hace muchos años. Me acosan a llamados y no se como hacer para que que se desconozca esa valor y poder dejar de …

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Quiero el libre de deuda de falabella

Hola buenas tardes mi nombre es maria fernanda mujica ,queria comunicarles que me estan llamando del veraz algo así.. que tengo una deuda con falabella..cuando yo abandone todo ...quería pedir porfavor que me manden el libre de deuda .. Porque no voy a volver a pagar algo que ya pague .... Porfavo…

Publicado 29 de Julio

No tengo respuesta

No me envian mi libre deuda lo estoy reclamando hace años y me trae problemas con los demas bancos

Publicado 26 de Julio

Libre deuda

No tengo deuda. Todo saldado el 30/04/21. Solicito libre deuda.

Publicado 26 de Julio

Reclamo extorsivo de cmr

Me reclaman una deuda que pagué en 2021. No hay con quien tramitar el libre deuda que piden y me escrachan en veraz

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Me quieren embargar el sueldo, no me dan libre deuda

Pague todos los meses durante 4 años y ahora amenazan con ambargarme el sueldo. Y no me dan el libre deuda estoy tratando de recopilar todos los comprobantes y algunas veces también pague por rapipago.

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Figuro en veraz por creditia y la deuda esta cancelada

Tengo el libre deuda de falabella pero figuro en el veraz por falabella y tambien por creditia financiera. Ya acredite en veraz la cancelacion de la deuda pero sigo estando por creditia y es la misma deuda. Urgente necesito solucionarlo

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Banco columbia me quiere cobrar un seguro que nunca solicite ni autorice

Hola yo fui cliente de targeta cmr falabella donde nunca tuve ningun problema de deudas y cuando se fueron del pais dejaron a banco columbia a cargo de cuentas cobros, etc. Sin haber explicado o informado que entre todo eso habia un seguro que debia pagar o en su caracter haber preguntado si lo que…

Publicado 24 de Junio