Falabella

Activar tarjetas gift card falabella

Tengo 2 tarjetas falabella, una por intermedio del Banco Patagonia y la otra cargada por 2 empresas distintas

Tengo 2 tarjetas falabella, una por intermedio del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> y la otra cargada por 2 empresas distintas estoy haciendo una compra y me rebota ambas tarjetas, diciendo que no existen, estan vencidas tienen mas de un año pero la pandemia no la invente yo, y segun tengo entendiodo el virus no va por la linea telefonica, porque son tan pero tan irrespetuosos, que levantan y cortan, en lugar de dar las soluciones, necesito con carater de urgencia la acreditacion de los importes $ 800 y $ 450 respectivamente para comprar el regalo de mi nieto
Teresa   Solución rechazada:

Segun el dicho de la empleada que nso atendio en su momento dijo que no tenia fecha de vencimiento,pero ayer cuando fue me Sra. le dijeron que esa tarjeta vencio en el **** pero la plata no la devolvieron y eran en ese momento puesto por el Banco Patagonia *** pesos unos **** sw ahora, asi que la verdad no confio no en el Banco sino en la Empresa, bien estaria que empresas asi que son estafadoras donde lastomosamente es intermediario un Banco como el Patagonia me causa asco, si la empresa en si es un asco

05 de Diciembre a las 18:09 hs.Responder