Falabella

Gift card de falabella vencida antes de tiempo

Me regalaron unas gift card de falabella en el banco en el que opero, las mismas fueron un presente por apertura de cuenta, las mismas se entregaron en el mes de mayo y no cuentan con ninguna fecha de vencimiento visible. Cuando fui a hacer la compra me dijeron que las mismas vencieron en marzo de 2015, lo curioso es que me dicen que tienen un año de vencimiento (insisto que legalmente no dicen en ningun lado que venzan, y si asi fuera el dinero no deberia vencer) pero el vencimiento no figura en ningun lado en la tarjeta y las mismas se entregaron en mayo, ergo deberian vencer en mayo si así fuera. Estoy muy enojado ya que me quisieron hacer pagar por una compra que iba a pagar enteramente con esas gift card!..

Javier J  solución recibida:

Hice el reclamo el sabado, el Lunes a mediodia tenia un mail solicitando informacion anexa, y automaticamente lo respondi me extendieron el plazo de la gift card. Hoy martes ya la utilice, y estoy muy contento con Falabella, creo que deberian cuidar de poner la fecha de vencimiento en las tarjetas para que no existan estos inconvenientes, pero el contacto fue muy profesional y gracias a tuquejasuma que me hizo el enlace!!! GENIAL TODO!