Falabella

Incumplimiento de entrega de producto - falabella

He adquirido un par de zapatillas para enviar a mi hijo como regalo de cumpleaños. pacté una fecha y cuando fue a retirarlas, no habían llegado. pacté nueva fecha y tampoco cumplieron. 33 días después de haber adquirido el producto y luego de reclamar telefónicamente y vía correo electrónico, cancelaron la compra sin motivo. reclamo resarcimiento de parte de falabella por no haber cumplido con la entrega del producto adquirido el 25-03-2014 y haber desistido de la operación unilateralmente el 28-04-2014, disponiendo de stock según he comprobado en capturas de pantalla enviadas. dejo constancia de que me he presentado en stand de servicio al cliente del dot, movilizándome en un scooter para discapacitados, siendo atendida amablemente por la srta. mariana esquiro, dejando asentada mi queja y reclamo de resarcimiento en el libro de quejas página 114 e día 06/05/2014
Comentario / Propuesta más votada
diana S  +1

me han propuesto la entrega de una gift card con un monto acreditado igual al de la compra. Debo pasar a retirarla x una tienda... y tengo movilidad reducida, así es que iré en cuanto me sea posible desplazarme. En cuanto se concrete el ofrecimiento, comentaré aquí.

diana S

diana S

Comento: Falabella me ha hecho entrega de una GIFT CARD x un monto igual a la compra del 25/03/14 requiriendo firma de acuerdo de confidencialidad y renuncia a cualquier otro reclamo que he RECHAZADO.
COMPARTO SUGERENCIA DE LOS PASOS A SEGUIR EN CASO DE RECLAMO X NO ENTREGA DE PRODUCTO:
- REPACTAR LA NUEVA ENTREGA VIA CORREO ELECTRÓNICO PARA DEJAR CONSTANCIA ESCRITA
- TOMAR CAPTURA DE PANTALLA DE LA EXISTENCIA DE STOCK EN LA PÁGINA DE INTERNET, DÍA A DÍA Y ENVIARLAS X CORREO ELECTRÓNICO, COMO PRUEBA DE RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA.
- TOMAR NOTA DEL NOMBRE DE LOS EMPLEADOS QUE SE CONTACTAN Y NO PACTAR TELEFÓNICAMENTE, YA QUE EN CASO DE INCUMPLIMIENTO NO QUEDARÁ REGISTRO DE LO ACORDADO.

diana S  solución recibida:

Se han comunicado conmigo del departamento de Defensa al Consumidor de Falabella... en un primer intento, me ofrecían una compensación ínfima, luego 'reconsideraron el caso', según la expresión de la Sra A******** P*****, jefa del Departamento, quien me informó que se acreditaría el monto equivalente a la compra en una orden a mi favor.

Lo comparto como ejercicio de ciudadanía.
Muchas gracias!!