Falabella

Recibieron el pago y no se genero orden de compra

Realice una compra de dos juguetes en falabella.com y no se genero la orden de compra. Me debitaron de la tarjeta de debito el dinero pero en mis ordenes no hay un nro de orden, ni tampoco llego ningun mail confirmando la compra realizada. Intento comunicarme por telefono y via chat en la pagina pero nadie atiende. Quiero que me reintegren el dinero que me debitaron inmediatamente al hacer un click en la web. Como puede ser que nadie atienda o manden mail confirmando el error. Si te debitan tan rapido el dinero deberian devolverlo igual de rapido si es un error de ellos!!!

Marina G  Solución rechazada:

Nadie se comunica. Llamo y dicen siempre lo mismo, en 3 dias habiles se le devolvera el dinero. Pero siguen pasando los dias habiles y no reintegran lo que cobraron sin orden de compra y sin factura!

Marina G  solución recibida:

Despues de mucho llamados explicando una y otra vez que habia pasado reintegraron el dinero. Nunca se comunicaron. Malisima atencion.