Mi envío ee[números]ar se encuentra retenido en el cdd río cuarto baj…
Hice una compra internacional en Tiendamia con envío modalidad correo argentino puerta a puerta.
llegó al país el 28 de enero. Declaré mi envío al instante en el portal y pagué todo lo que tenía que pagar (arancel y la declaración jurada) ya que no tuve que esperar el telegrama, porque ahora se hace todo por email.
el 31 de enero me enviaron un email avisando que tuvo impacto mi pago y que en los próximos días me iban a estar visitando en mi domicilio.
me quedé tranquilo, porque el año pasado había utilizado el servicio de puerta a puerta de correo argentino y sabía que se tardaban unos días.
además otra cosa que me dejó tranquilo, es que el envío lo dejaron en una sucursal cercana que está a solo a 1 hora de viaje de mi domicilio (en neuquén capital).
hoy, 6 meses y 12 días después, sigo esperando que me traigan mi envío, del cual ya aboné, tanto el producto como los impuestos.
ya les cargué muchos reclamos en el portal, el teléfono de contacto lo tienen deshabilitado, les he escrito por Facebook los de la sucursal de mi ciudad se lavan las manos diciendo que no tienen sistema.
el mes pasado recién me respondieron uno de los reclamos diciéndome del portal, diciendo que recién había tenido impacto el pago de los impuestos en la Afip y que en estos días iban a estar visitando mi domicilio, siendo que el pago de los impuestos tuvo impacto en enero. Hoy ya estamos en agosto y me dicen lo mismo que en enero.
por favor, responder a este reclamo, ya que necesito el producto que compré para trabajar.
saludos
Hice una compra internacional en Tiendamia con envío modalidad correo argentino puerta a puerta.
llegó al país el 28 de enero. Declaré mi envío al instante en el portal y pagué todo lo que tenía que pagar (arancel y la declaración jurada) ya que no tuve que esperar el telegrama, porque ahora se hace todo por email.
el 31 de enero me enviaron un email avisando que tuvo impacto mi pago y que en los próximos días me iban a estar visitando en mi domicilio.
me quedé tranquilo, porque el año pasado había utilizado el servicio de puerta a puerta de correo argentino y sabía que se tardaban unos días.
además otra cosa que me dejó tranquilo, es que el envío lo dejaron en una sucursal cercana que está a solo a 1 hora de viaje de mi domicilio (en neuquén capital).
hoy, 6 meses y 12 días después, sigo esperando que me traigan mi envío, del cual ya aboné, tanto el producto como los impuestos.
ya les cargué muchos reclamos en el portal, el teléfono de contacto lo tienen deshabilitado, les he escrito por Facebook los de la sucursal de mi ciudad se lavan las manos diciendo que no tienen sistema.
el mes pasado recién me respondieron uno de los reclamos diciéndome del portal, diciendo que recién había tenido impacto el pago de los impuestos en la Afip y que en estos días iban a estar visitando mi domicilio, siendo que el pago de los impuestos tuvo impacto en enero. Hoy ya estamos en agosto y me dicen lo mismo que en enero.
por favor, responder a este reclamo, ya que necesito el producto que compré para trabajar.
saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi envío ee[números]ar se encuentra retenido en el cdd río cuarto baj…
Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Mi paquete internacional con tracking cm-[números]-ar llegó al centro…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Y yo creo que el paquete ya fue devuelto a origen, habrá habido algún problema , siempre tenés que ver el rastreo del paquete ya que siempre puede haber algún problema, espero que igual siga estando en el país el paquete
15 de Agosto a las 0:55 hs.ResponderYo pienso que por la situación está colapsado el correo, pero deberían informar en los medios que están habiendo demoras de más de dos meses.
19 de Agosto a las 13:31 hs.ResponderYo creo que el producto estará en Argentina aún. ¿En el seguimiento qué te figura?
Hola Ezequiel. Mirá, encima eso, cuando buscás el seguimiento, te sale solamente el internacional. Ocultaron la sección donde salían los movimientos nacionales. Pero antes de que lo ocultaran, mi envío salía en una sucursal muy cercana a mi domicilio.
19 de Agosto a las 15:30 hs.Es una lástima, estando tan cerca, que no me lo traigan ni yo pueda ir a buscarlo (está a ***km en otra ciudad)