Banco Nación

Un cajero me comio $3000 pesos

Fui al cajero del banco nación ubicado en rivadavia 3720 caba a las 6 y 55 de la mañana ingrese mi tarjeta de debito visa al cajero solicitando una extraccion de $3000...me tomo el cajero la operación sin problemas hasta que se abrió la ventana por donde sale el dinero...apenas se abrió esa ventana salio el dinero y volvió a ingresar y cerrarse la ventana sin darme tiempo a retirar el dinero...el cajero expulso el ticket corre´pondiente a esa operación y aparece descontada esa suma que solicite...volvi a realizae la misma operación para ver si era una falla temporaria del cajero y al solicitar la suma de $3000 nuevamente sale en la pantalla del cajero que ya retire el máximo permitido...espero una pronta solución y dejo mi numero de celular 1168449969 tengo el ticket de la operación asi que espero una pronta respuesta del Banco Provincia y el reintegro de la suma que solicite en el cajero del Banco Ciudad Muchas gracias

Fui al cajero del banco nación ubicado en rivadavia 3720 caba a las 6 y 55 de la mañana ingrese mi tarjeta de debito visa al cajero solicitando una extraccion de $3000...me tomo el cajero la operación sin problemas hasta que se abrió la ventana por donde sale el dinero...apenas se abrió esa ventana salio el dinero y volvió a ingresar y cerrarse la ventana sin darme tiempo a retirar el dinero...el cajero expulso el ticket corre´pondiente a esa operación y aparece descontada esa suma que solicite...volvi a realizae la misma operación para ver si era una falla temporaria del cajero y al solicitar la suma de $3000 nuevamente sale en la pantalla del cajero que ya retire el máximo permitido...espero una pronta solución y dejo mi numero de celular 1168449969 tengo el ticket de la operación asi que espero una pronta respuesta del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> y el reintegro de la suma que solicite en el cajero del <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> Muchas gracias
Daniel E

me deben reintegrar mis **** pesos