Banco Nación

Me extrajeron dinero de mi cuenta con esas siglas

deb mae/ mcd
y el mes pasado
cpra. Mercado

Buenas tardes..saque un resumen de los ultimos movimientos de la cuenta y me aparece la sigla deb mae/ mcd y el mes pasado cpra. Mercado quiero que me expliquen que son esas siglas..ya que me extrajeron dinero y no se que es..

deb mae/mcd:
Corresponde al débito en la cuenta por alguna compra realizada con la tarjeta maestro/mastercard en algun comercio o internet. Estas siglas suelen ser utilizadas por múltiples entidades bancarias , Nacion, Macro,etc.

cpra. Mercado deberia ser algo similar pero de mercado libre y otra plataforma.

Ok gracias ,

Azucena M

Que posisbilidad hay de saber el titular de tarjeta maestro ya que no hice ninguna compra y todos los meses me esta faltamdo dinero de la cuenta y desdpues me resalta en el resumen de extraccion .

sanchez M

a que te referis con saber el titular de tarjeta maestro? no sos vos la titular? en caso de saber quien/donde la uso sinceramente desconozco si se puede rastrear. Yo te recomiendo que YA mismo hagas la denuncia y te van a bloquear la tarjeta. Luego, te dan una nueva. Conocí gente que le pasó y le devolvieron la $$ pero tampoco de manera inmediata.

Azucena M

Hola me refiero que no soy yo quien tiene tarjeta maestro y no hice ninguma extraccion con ninguna tarjeta que no sea la de debito que tengo hace yrea meses que veo que falta dinero en la cuenta de 3 mil a 6 mil x mes .saco turno en banco nacion y hace rato que no consigo.

Y pregunro como.se puede rastrear el titular y la tarjeta que me esta robando.

sanchez M

Elena, si vos no tenes la tarjeta maestro ni hiciste ninguna extracción deberías hacer una denuncia física con la tarjeta para darla de baja y que te reintegren. Realmente no se bien si sería con el banco o la tarjeta pero creo que sería con la tarjeta... creo que va ser más rápido que hagas la denuncia por teléfono para que te bloquen la tarjeta y te den una nueva.

Nahuel E

Hoy cobre y me sacaron 25 mil pesos,DEB MAE/MCD como hago para saber quién fue si aparece que lo hicieron el 03/05 y recién el 1ro de mayo...

Sandra I

Hola te dieron solucion a mi.me.pasl lo mismo

Car L

Ami me sacaron **** y no toca nadie mi tarjeta ..no ise compras nada

sanchez M

Te digo por mala experiencia propia no hay muchas vueltas:
1-te clonaron la tarjeta en el cajero
2-te la clonaron en un comercio (si no la usaste nunca esto no debería ser)
3-si tiene contac-less te la pudieron haber clonado en cualquier lugar básicamente (para esto necesitarás tenerla en tu billetera u bolsillo)
4-en alguna página que la ingresaste, aunque no le hayas usado.
5-gente del banco.
Si nunca salió de tu casa me quedo con la opción 4/5, si nunca la ingresaste en ninguna página me quedo con la 5.
Hace la denuncia y te tienen que devolver la $$, es una*****da!

ana

DEB MAE MCD SACO EL RESUSMEN D EMI CUENTA Y ME APARACEN TRES GASTOS AL HILO DE MISMO DIA, COMO PUEDO SABER EN Q COMERCIO O DONDE SE REALIZO EL DEBITO DADO QUE EN ESOS DIAS NO COMPRE NADA NI SIQUIERA SALI DE MI CASA???

sanchez M

Si no tenes extensiones, osea estas segura que NO se compro nada, haces la denuncia por desconocimiento de compra y ya. Te bloquean la tarjeta te dan otra e investigan que pasó. Si no hay nada raro te devuelven la $$. Olvidate, ni ahí vas a saber donde pasó (a menso que frecuentes pocos lugares).

natifernan

buen dia, desde la entidad bancaria se debe realizar la denuncia, ya que realice un pago y me salta que hice otra compra en ese negocio, y la semana pasada realice la misma operacion pero al momento retire $*** y eso si quedo registrado en mi resumen. la verdad no entiendo o si el individuo paso dos veces la tarjeta

José E

Hola buena tardes.tengo un descuento con las siglas deb mae mcd ..el monto es de **** en el día de ayer y no la he utilizado ala tarde ..

franco C

alguien pudo solucionar? yo tambien recien me estoy percatando que tengo varios debitos con esa siglas.

Sandra I

Como hago en el.banco ducen que no es problema de ellos que lo haga a mercado pago y si es la sigla de ellos no entiendo

Belkis M

Buenos días, tengo un descuento no autorizado en la cuenta sueldo del Banco Nación, aparece como DD ADSUS. Alguien sabe que es? Muchas gracias...

Julio E

Como puedo hacer para que me devuelvan la plata me sacaron 30mil peso de mi cuenta y yo no hice compra mae/ mcd

24 de Febrero a las 16:40 hs.Responder