Banco Nación

Significado de las siglas db interbanc

Por favor, quisiera me aclaren qué significan las siglas de homebanking: db interbanc, pues el monto es alto, alrededor de $6000, y no entiendo a qué se debe, si fueran tan amables, he dejado mi dirección de correo. Desde ya, muchas gracias. Saludos cordiales

Comentario / Propuesta más votada
Gabriel V  +1

Tengo la misma duda

javier R

te contestaron? yo tengo el mismo problema

Alan E

Hola qué tal cómo están estoy teniendo un problema terrible desapareció dinero de mi BNA+ ayer lo tenía acreditado y hoy lo quise usar y no está. No me aparece ningún movimiento y yo no gaste el dinero. Ayuda por favor

02 de Febrero a las 18:04 hs.
Gabriel V

Tengo la misma duda

javier R

te contestaron? yo tengo el mismo problema

Alan E

02 de Febrero a las 18:04 hs.
mariaflorenciagv

Me pasa lo mismo me van sacando como ***** pesos, exijo una explicacion y solucion

19 de Noviembre a las 15:08 hs.Responder
Luis A

Me pasa lo mismo tuvieron alguna respuesta?

CharlyBuroni

El Débito Interbancario es una funcionalidad que podrá encontrar en permite hacer débito de cuentas, desde otras entidades financieras, para el pago de las cuotas mínimas de sus créditos y tarjetas de crédito.

María G

Pero$***** ?a pencion no contributiva?

CharlyBuroni

El Débito Interbancario es una funcionalidad que permite hacer débito de cuentas, desde otras entidades financieras, para el pago de las cuotas mínimas de sus créditos y tarjetas de crédito.

gri B

Entonces te descuentan cierta cantidad de plata sin permiso ni aviso?

18 de Febrero a las 18:04 hs.
Mar R

o sea que lo que me debitaron es para pagar por ejemplo la propia tarjeta de credito del bna? sin aviso y el monto que se les canta el dia que les apetece. GENIAL

celuis

Me descontaron $ **** con un sigla db Interbanc. no se de que se trata?

Graciela L

Yo pague el cable en un rapipago y tambien me descontaron, es la primera vez que me pasa, llame a atencion al cliente y no atienden.

Héctor J

me descuentan **** de deb interbanc que no se que es, del deposito de mi jubilacion, alguien me puede explicar de que se trata?

Germán T

Hector, cambia de boca de cobro en ANSES, es decir cambia de banco.

Julia P

Tengo el mismo inconveniente, aún con la tarjeta bloqueada por el mismo "BCO NACION "me descontaron 1ª bastante mas de 6.*** y a los pocos días nuevamente $ 6.***. Nadie se hace cargo, nadie contesta, te pasean de un **** al otro. Cuando vas a tú sucursal correspondiente te dicen que son compras de mercado pago, pero como son varios descuentos el mismo día te bloquean la tarjeta. SRES DEL BANCO NACIÓN HAGANSÉ CARGO por favor den una respuesta al cliente. dónde mas se puede reclamar?

Darioluciano B

me tranfirieron cierta cantidad de dinero, a mi caja de ahorro y cuando voy a sacar el dinero para poder pagar el alquiler de la casa , resulta que no tengo el dinero me sacaron el total de lo que me tranfirieron con la sigla DB INTER, nadie se hace cargo de esto, quien paga mi alquiler ahora?

Rafael R

tengo elmismo inconveniente y me van sacando $ ***** por favor una repuesta

Eliana M

Es lamentable hoy fui al banco nacion y me trataron como si yo estuviera mintiendo que interbanc me desconcertó casi 3.*** $

Germán T

Por favor los que puedan, cambien de banco, especialmente los jubilados tienen esa opcion.

MariaLaura F

en mis últimos movimientos me figura db interbanc un monto de ****,74 con fecha del 5/7 y el 12/7 ****,60 me pueden explicar a que se debe... por que no recuerdo haber echo esa operación

Liliana B

Hola me descontaron 14.***$ de debit interbanc como reclamo ?

Alex W

Hola tenia 20.*** y me aparece Dv.dev.caja

Paula A

Hola me depocitaron $**** y cuando lo quice usar ya no los tenía me parece DB interbank que es eso. Y mirando todo mis Resumen tengo muchos DB de interbank que carajo es eso. Si yo sólo cobro la asignación de mis dos nenes. No puedo sacar nada con eso ..