Banco Nación

Inhabilitado para operar en cambios

Estoy intentando comprar dolares, 200 $ que son los maximos mensual, y me dice : "inhabilitado para operar en cambios." siendo que no compro dolares desde hace meses

MiguelAngel V  propuso una solución:

soy jubilado del Banco Nación, todos los meses compro los *** dolares permitidos, pero este mes me dice: INHABILITADO PARA OPERAR EN CAMBIO y nadie sabe porque. Nadie da repuesta y no hay ningun lugar para el reclamo

Mica P

Mi padre se encuentra en la misma situación que usted. Me dijeron que el motivo por el cual lo inhabilitaron puede ser porque la cuenta está a nombre de 2 titulares. Ya es una vergüenza la cantidad de trabas que están poniendo.

LeonardoAndrés B

Yo tengo la cuenta a nombre mio y todos los meses compraba los malditos *** permitidos y a partir de este mes a mi tambien me sale ese mensaje, laverdad qeu Argentina es una verguenza lamentablemente a futuro nos va a pasar lo mismo que a Venezuela.

Mica P

...

Agos D

buenas, alguien lo pudo solucionar? quiero comprar *** miseros dolares para poder ir y sacar los 88 que tengo en la cuenta (porque dicho sea de paso, no entregan billetes menores a *** dolares) y me aparece el mismo cartel, es la primera vez que me pasa

queldora

Hola, hoy 09 de octubre quise comprar los *** dólares permitidos en el Banco Nacion, como lo vengo haciendo todos los meses, me sale INABILITADO PARA OPERAR EN CAMBIOS, desde los primeros dias de este mes, intento y sale la misma leyenda, llamo al banco Nacion y no me atienden, increible que hasta eso nos restringen

FERNANDO

Inhabilitado para operar en cambios
No atienden el teléfono, son una vergüenza. Que me digan porque no estoy habilitado

Gustavo R

A mi me pasa lo mismo, mi vieja es jubilada y desde su cuenta ya no puedo comprarle mas ! Para mi l hacen adrede para reducir aun mas la gente que puede comprar, cometiendo injusticias com de cstumbre

VerónicaE D

Hola! Me sale el mismo cartel, “en inhabilitado para...”, estuve leyendo y parece que denunciaron un montón de cuentas por ser “coleros virtuales” o no se que!!! De que me hablan??? Yo no soy colero virtual de nadie, quiero tener mis ahorros un poco mas resguardados, nada mas!!! Alguien sabe que se puede hacer? Gracias!!!

16 de Noviembre a las 10:36 hs.Responder
Andrea A

Hola, me pasa lo mismo, hace 3 meses que me aparece ese cartel y no me dicen porque, ni me quieren vender por ventanilla, tampoco me dan los míseros cincuenta dólares que me quedaron en la cuenta porque no tienen cambio! Además tampoco me quieren cambiar dólares viejos que ellos me dieron y yo naba no me di cuenta que los de cabeza chica eran viejos xq no sabia

15 de Diciembre a las 12:13 hs.Responder
Diego M

con los dolares de cabeza chica lo que podes hacer es depositarlo en tu cuenta ya q es una moneda de curso legal y tienen q aceptarlo a pesar que van a buscar en el billete alguna marquita para no hacerlo. Dias despues retiralo previa pregunata de si los billetes disponibles ese dia son de cabeza grande. Es lamentable pero obligan a eso

Seng H  propuso una solución:

Hola, me pasa lo mismo con mi padre desde septiembre ****. A nadie le proporcionaron información sobre dónde hay que consultar o reclamar? Voy a pedir turno para que me atiendan personalmente. En la línea de caja, le dicen que debe hacer la operación por homebanking. En otro banco, me explicaron que había que consultar en el BCRA, que no depende del banco. Gracias por toda información a quien pueda dar una pista, y al Banco Nación, por favor den respuesta a estos reclamos.

Frida A

Me pasa lo mismo!!