Banco Nación

Necesito desbloquear mi tarjeta de debito de banco nacion

Mi tarjeta de banco nacion me rechaza el cajero automatico me dise tarjeta invalida esta bloqueada quiero saber como la desbloqueo

Roxana E  Solución rechazada:

No me contestaron nada

11 de Febrero a las 7:10 hs.Responder
Dayana G

Necesito desbloquear mi tarjetaa acabo de querer pagar y me sale bloqueada.. y inhabilitada .. q es lo q pasa.. no entiendo nada

23 de Noviembre a las 18:32 hs.Responder
Ismael G

a mi tambien se me bloqueo

30 de Noviembre a las 1:41 hs.Responder
Ismael G

a mi tambien se me bloqueo

30 de Noviembre a las 1:41 hs.Responder
RaulEsteban B

A mi también me dice exceso de pin y no me deja comprar estoy en Cartagena Colombia y no me dan ayuda los teléfonos no comunican un asco ese banco no ayudan en la sucursal de san justo los empleados muy poco profesionales decepción total y sin solucion

02 de Diciembre a las 10:26 hs.Responder
Aldo B

HACE 20 DIAS RENOVE LA NUEVA TARJETA DE DEBITO,Y SE ME BLOQUEO LA TARJETA VIEJA,PERO NO PUEDO RETIRAR LA NUEVO POR PROBLEMAS CONOCIDOS,COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR LA TARJETA VIEJA.

Ely M

se me bloqueo mi tarjeta de debito intentando pagar una cuenta. que hago

Ely M

se me bloqueo la tarjeta de debito intentando pagar una cuenta. que puedo hacer

andrescana

necesito desbloquiar mi targeta de devito, ya que cuando fui a habilitarla me decia tarjeta invalida, y necesito cobrar el IFE.YA que el banco no te da respuesta y no tiene turno ni siquiera en la sucursale de la QUIACA se vurlan de la gente,y no me digan que no tengo cuenta por que anses me lo deposito y mi CBU TERMINA EN **** SON UN DESASTRE

Gonzalo N

Porfavor tengo dinero y no puedo sacarlo me sale que no esta habilitada y esta bloqueada

Gonzalo N

Soy Catherine tengo la tarjeta de débito q me dice inhabilitada y bloqueada porfavor necesito respuesta