Anses

Suspensión de asignación universal por hijo

Quiero hacer una queja porque ha hace 2 veces que me sacaron la asignación porque mi marido "supuestamente" es autónomo. Mi marido en 2013 estuvo suscripto a la afip pero ese mismo año lo dimos de baja. Yo no entiendo que está pasando . Junio y julio tampoco cobre y supuestamente lo cobraba en agosto. Tampoco lo cobre solamente cobre agosto. Y ya este mes no lo cobre de vuelta. La verdad q me cansa porque yo espero ese monto para poder pagar el alquiler y muchas cosas más. Espero que tengan una solución rapida. Desde ya muchas gracias por su atención!

Anses Representante de Anses

- La empresa realizó un comentario -