Anses

Reconocimiento de numero tramite dni

Hola que tal, estoy teniendo un inconveniente para poder seguir los pasos para él cobro del ife, al momento de poner él número de tramite del dni me figura como incorrecto, aun luego de varios intentos y en todos poner el número tal cual me figura, ya me contacte con el renaper y m enviaron él mismo numero que figura en mi dni, me contacte al 130 y me dijeron que llame a banelco, en banelco me dicen que es problemas del anses, descargue la aplicación tanto de anses como mi argentina y no hay opción de visualizar él número de trámite a ver si hay un error, cabe destacar que no tengo el ejemplar último, sino anterior que de todos modos en la página de ustedes figura como válido, de que manera puedo regularizar esto para poder disponer del ife? sobretodo porque mi fecha de cobro fue él 18/5 y por este motivo no pude acceder