Anses

Reclamo

Hola mi ex marido es monotributista,entonces como yo tenia un crédito de anses a mi nene no me lo dejaron como auh sino como embargo porque en las oficinas me dijeron que de esa manera me podían descontar el préstamo o sea teniéndolo yo al nene ya que cobraba por otros 2 chicos auh pero ya no porque son mayores de edad,resulta que eso me perjudicó porqie no pude cobrar la ayuda del gobierno de $15000 ya que si mi ex marido lo hubiera cobrado como monotributista me pasaba esa plata. Mi pregunta es como puedo volver a tenerlo como auh y no como embargo al nene ?me dijeron que cuando termine el crédito podía hacer ese tramite,necesito una respuesta muchas gracias