Anses: Reclamo

Reliquidación

Necesito cobrar unos meses que no pude cobrar de la beca progresar y cuando llamo a anses para hacer el reclamo tiene todos los servidores ocupados

Publicado 18 de Enero

Programa hogar

Hola decepcionada con anses hace 3 meses no me pagan la garrafa social y no contestan mi reclamo no me dan nada no tengo sueldo trabajo por mi cuenta y no me pagan una miseria garrafa el refuerzo ni me pagaron porque según ellos tengo vienes y no tengo nada ni una casa propia

Publicado 17 de Enero

Reclamo

Quiero inscribirme para la beca progresar y no me acuerdo el gmail y no puedo inscribirme

Publicado 05 de Enero
Reclamo a anses

Nunca cambia el estado de mi beca progresar

Buenas tardes. Mi nombre es leonardo burgos. Soy de cosquin, córdoba. Quisiera reclamar por la beca que solicite en abril del año pasado ya que fui el único del curso que realizamos durante todo el año que no pudo acceder a la beca. El estado en la plataforma de las becas siempre figuró en proceso …

Publicado 04 de Enero
Reclamo a anses

No me han depositado refuerzo alimentario

No he cobrado todavía refuerzo alimentario me dice beneficio inexistente siento que cumplí con todo el requisito que pedía qiero saber cómo puedo cobrar y hacer mí reclamo para cobrar que me corresponde

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a anses

Que me paguen lo que corresponde

Reclamo la tajeta alimentar q no me estan cubriendo y el fondo de desempleo nunca hubo aumento y nunca me dieron el bono entonces no se por que le mienten a la gente.antes estaba en blanco y ahora aue pase a asignacion por que ovbiomante me quede sin empleo y sola con mi bebe no me pagan

Publicado 23 de Diciembre

No anda 130, tampoco la web para sacar turnos

No anda la línea 130 para sacar la clave de seguridad social , cuando intento recuperar la clave atraves de mi anses no me mandan el código al mail, quiero sacar un túrno para mí abuela en las oficinas y tampoco se puede me dice que intente en 24 hs no hay forma de hacer un reclamo ni sacar turno.

Publicado 21 de Diciembre

Reclamo

No me facilitan la información de en que cuenta me depositaron ya que no lo hicieron en la que yo deje acentado

Publicado 19 de Diciembre

Reclamo

No puedo cobrar la beca y no tengo ningún beneficio

Publicado 15 de Diciembre