Anses: Reclamo

Reclamo

Hace como dos semanas que no puedo entrar en la página de anses ni para ver cuando cobro ni nada me gustaría que me contesten y gracias espero que lo solucionen pronto

Publicado 03 de Octubre

Reclamo

Queria saber xq no pude inscrirme para la veca de16 años

Publicado 26 de Setiembre

No pago de asignación

Sigo esperando que me respondan porque no me pagaron la asignación de mí hija. Voy a hacerles el reclamo todos los días hasta que respondan

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a anses

Reclamo por asignación por hijo

Cómo siempre anses tomándose todo el tiempo del mundo para responderte los reclamos. Hace más de una semana qué les reclamé por el no pago de la asignación de mí hija y ni bola

Publicado 19 de Setiembre

Errores tecnicos

Salí sortead0 en el para el préstamo procrear casa propia para construcción de vivienda y desde entonces no puedo continuar con el proceso de gestión del préstamo ya que la pagina del banco (desde tu hogar) me deja ingresar con mi usuario hasta el punto de validar mi domicilio y luego la pagina arr…

Publicado 02 de Setiembre

Ayuda

Hola mi reclamos es como puedo hacer para anotarme al progresar por que me dice que el cuil ya fue utilizado y nunca cobre yo ? como puedo hacer para borrar ese usuario ?

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a anses

No puedo inscribirme ala beca progresar superior

Buenas .mi reclamo se debe a que realise la inscripcion al progresar formacion superior y no registra la institucion donde estudio .como puedo aser o resolver ese inconveniente antes de finalizar las fechas de inscripcio

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a anses

Dar de baja a una inscripción y inscribirme en otra

Hola,me inscribí en la beca progresar trabajo por equivocación y la solicitud aún no ha sido aceptada,lo que necesito es que den de baja esa solicitud que hice para poder inscribirme en progresar nivel superior,llevo varios días haciendo reclamos intentando comunicarme por teléfono y no funciona...…

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a anses

Cambiar el correo con el que me inscribí en la becas progresar

Hola, esto no es un reclamo. Solo quisiera saber si puedo cambiar mi correo con el que cree la cuenta de becas progresar, porque tengo celular nuevo y no me acuerdo ni el correo ni la contraseña. Y quisiera poner el correo que cree hace poco.

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a anses

No puedo entrar a mi cuenta de progresar

Quiero hacer un reclamo por que no puedo entrar a la cuenta del progresar me sale que es inválido cuando colocó mi usuario y mi contraseña

Publicado 23 de Agosto