Anses

No puedo cobrar por caja

Hola... Paso a explicar... Recientemente vine a vivir a córdoba era de santa fe capital el anses me cambio de banco sin previo aviso al bco nación me depositaron la plata en una cuenta en santa fe... Fui al banco nación más cercano que es en hernando cada viaje hasta aya me sale $100 estoy cobrando asignación universal no me quieren pagar por caja hace 15dias que estoy esperando la tarjeta nueva y no la mandan de santa fe. Quiero una solución es la plata de mis hijos es mi cuenta tengo derecho a retirarla en cualquier momento tenga o no la tarjeta. Y más en una situación tan complicada cómo está. No poder cobrar de tu propia cuenta por ser una cuenta del anses es una falta de respeto y discriminación total... Es el último reclamo que hago si no voy a tener que iniciar acciones legales.