Anses

Necesito entregar el f300 y ni saben lo que es

Como monotributista, la afip pide para entregar en la anses una declaración jurada de salud (f300), pero en la oficina de lib. Gral. San martín (jujuy) no saben lo que es, y cuando fui a s. S. De jujuy a entregarla, el policía que estaba en la puerta no me dejó pasar y quería hacerme entrar en una fila gigante en que la gente estaba esperando para acceder a algún beneficio. Llamé a la anses y el señor que atendía tampoco sabía de ese formulario, es mucha falta de información de esa gente! lo que pido es que estén informados de que yo tengo que entregar ese formulario y lo reciban y computen correctamente, sin dar más vueltas y hacerme perder mi tiempo.
Francisco M  Solución rechazada:

Ni siquiera han contestado. Quiero que me confirmen que me van a recibir la declaración jurada de salud, porque hay unos funcionarios que son unos ineptos.

- La empresa realizó un comentario -

14 de Agosto a las 17:24 hs.
Francisco M

No fui yo quien escribió a su correo, fue TuQuejaSuma, una página para reclamos.

- La empresa realizó un comentario -

21 de Agosto a las 15:32 hs.
Francisco M

Usan bots para comunicarse. Qué asco.

- La empresa realizó un comentario -

22 de Agosto a las 12:45 hs.
Francisco M  Solución rechazada:

El email de Anses está incorrecto.