Anses

Mi ife depositado y en mi cuenta jamás se acreditó, brubank me dice q es anses

Hola, puse como medio de pago para mi ife el cbu de brubank, como es un banco virtual según la aplicación de anses de depositaron el 08/05 aunque después del 08 decía q me depositaron el 23/04, el tema es que en brubank pasaron ya 11 días y no tengo impactado el bono o sea mi cuenta en cero, habló con soporte de brubank y me dicen que es un problema de anses, podrían por favor darme una solución? es lo único que tengo y lo necesito y llamo al 130 y cada vez que pongo la opción de otras consultas para poder hablar con un asesor me cortan, escribí a denunciar anses tampoco me contestan por favor necesito una solución

Gabriela B  Solución rechazada:

Nunca me contestaron si quiera