Anses

Imposible conseguir turno y descuento aduciendo ganancias mal efectuado

1) trato de sacar turno y la paguina ni llamando por telefono a reclamos es posible conseguirlo. 2) descuento de ganancias mal realizado, no consigo que me expliquen las razones del mismo. 3) me dan mala información diciendome que afip es la responsable del descuento cuando en realidad es anses es el que lo realiza.
Guadalupe D

No saques turno. Anda con todos los papales que tengas para probar tu caso y copia x las dudas. clavate en sus oficinas. Si vas cerca de la hora de cierre la espera va a ser menor

Antonio B  Solución rechazada:

Hoy tenia un turno, fui atendido, pero no solucionaron el tema del descuento, me hicieron hacer una nota que enviaran a Bs. As, debo volver para ver la respuesta los primeros dias de febrero. Hasta la fecha efectuaron tres descuentos, por sumas desproporcionadas.

05 de Diciembre a las 11:40 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 13:29 hs.

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 13:29 hs.