Anses

Becas progresar

Hola buenas tardes subí mi formulario del progresar el 10de marzo y me lo rechazaron y ahora no puedo subirlo de nuevo por q el colegio está cerrado y no puedo hacer firmar q volví a sacar el formulario .. Quisiera saber por q me rechazaron al otro formulario .. Quisiera una solución los colegios no están abriendo no puedo volver a subir de nuevo otro formulario no están firmando nada ..desde ya muchas gracias .. Espero una respuesta gracias

Aldana Q  Solución rechazada:

Aa un no e resivido una solución del papel del progresar .. Quisiera saber por q me lo rechazaron al primer formulario q subí el 10de marzo