Anses

Beca progresar

Hola. Me anote en la beca progresar y todavia no me la aprobaron y no se cual es el motivo. Me sigue diciendo que esta siendo evaluada cuando la mayoria que se inscribio ya la estan cobrando. El año pasado en la anterior inscripcion me paso lo mismo. Meses de diciembre; enero y febrero me dijeron que hasta tenia depositado el dinero y nunca hubo nada. He ido a anses personalmente y no tengo solucion. Espero que alguien pueda ayudarme ya qe lo necesito

Anses Representante de Anses

- La empresa realizó un comentario -

Leonel P  Solución rechazada:

Todavia no esta solucionado. Sigue apareciendo que mi solicitud esta en proceso y no me explican el porque.

Anses Representante de Anses

- La empresa realizó un comentario -

28 de Mayo a las 16:07 hs.